Alquiler de vehículos de Aeropuerto de Tel Aviv-Ben Gurión (TLV)

Location Details for Aeropuerto de Tel Aviv-Ben Gurión (TLV)

Location

Services

Alquiler de un vehículo en Aeropuerto de Tel Aviv-Ben Gurión (TLV)

Alquiler de coches en el Aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv

Tel Aviv, situada en la costa mediterránea, es la segunda ciudad más poblada de Israel. Es un destino mundialmente conocido por su animada vida nocturna, una urbe moderna que contrasta con la tradicional Jerusalén. Su principal punto de entrada es el Aeropuerto Internacional Ben Gurion, a unos 15 kilómetros al sureste de la ciudad, donde se encuentra la oficina de Enterprise Rent-A-Car.

La forma más fácil de llegar a esta oficina es a través de los numerosos vuelos diarios que conectan Tel Aviv con el resto del país y del mundo. También se puede acceder a ella por carretera, desde Jerusalén, por la ruta 1, o a bordo del tren que se encuentra en el nivel S de la Terminal 3. Una vez recogido el vehículo, el visitante gozará de todas las facilidades posibles para acercarse hasta el Promenade o paseo marítimo, con 14 kilómetros de costa, o a la antigua Jaffa, puerto ya mencionado en la Biblia. Otra visita ineludible para los amantes de la historia, y quizá menos mediática, es el Independence Hall, ubicado en el Boulevard Rothschild.

Y es que alquilar un coche en el Aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv es la mejor solución para disfrutar plenamente de un país como Israel, donde hay tantos lugares por explorar. Así, se puede ir hasta Acre (110 km), cuyo centro es Patrimonio de la Humanidad, o hasta la propia Jerusalén (70 km), cuna de las principales religiones del mundo.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Aeropuerto Ben Gurion de TAviv

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Aeropuerto Ben Gurion de TAviv este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Aeropuerto Ben Gurion de TAviv tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Aeropuerto Ben Gurion de TAviv. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Aeropuerto Ben Gurion de TAviv

Aeropuerto Ben Gurion de TAviv nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.