Alquiler de Coches - Aeropuerto de Bari (BRI)

Bari Airport (BRI)

Detalles de la oficina

Via Enzo Ferrari
Bari, IT, 70128

Horas & Servicios

6 de julio de 2025
Domingo 08:00 AM - 11:00 PM
Lunes 08:00 AM - 11:00 PM
Martes 08:00 AM - 11:00 PM
Miércoles 08:00 AM - 11:00 PM
Jueves 08:00 AM - 11:00 PM
Viernes 08:00 AM - 11:00 PM
Sábado 08:00 AM - 11:00 PM
Servicio de recogida no disponible
Posibilidad de devolución del vehículo fuera de horario de oficina

Indicaciones desde terminal

Nuestra oficina de alquiler en el aeropuerto de Bari está situada frente a la puerta de llegadas.

Alquilar un vehículo en Aeropuerto de Bari (BRI)

Bari es una ciudad situada al sur de la Península Itálica, capital de la región de Apulia. El casco antiguo de la ciudad o Barivecchia, situado en un promontorio entre dos puertos, destaca por sus callejuelas estrechas y su multitud de plazuelas e iglesias que introducen al viajero en un ambiente claramente medieval. Destaca la Basílica de San Nicolás, centro de peregrinación que seduce al visitante con la luminosa blancura de su fachada, así como la Catedral de Bari, magnífico ejemplo de arquitectura románica. Otros lugares de interés en Bari son el Teatro Petruzzelli, un espléndido teatro de ópera, y el llamado Castillo Suevo. Bari es además punto de inicio para recorrer muchos otros enclaves de los alrededores, como Polignano o Alberobello, una pintoresca ciudad situada a tan solo una hora en coche.

La manera ideal de moverse por estos lugares es, sin duda, al volante de un coche de alquiler. A tal efecto, Enterprise Rent-A-Car dispone de una extensa flota de vehículos de alquiler en el aeropuerto de Bari. Para hacer efectivo el alquiler de un automóvil, el viajero deberá dirigirse a la sede de Enterprise en Via Enzo Ferrari, a menos de 500 metros del aeropuerto, y en solo unos minutos dispondrá de un vehículo con el que desplazarse por el lugar. ¿Una recomendación? Reservar unas horas del viaje para hacer una visita al Planetario Sky Skan, que organiza espectáculos y exposiciones a precios muy competitivos.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Aeropuerto de Bari

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Aeropuerto de Bari este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Aeropuerto de Bari tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Aeropuerto de Bari. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Aeropuerto de Bari

Aeropuerto de Bari nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.

Políticas de alquiler

LAS CONDICIONES DE ALQUILER SE APLICAN A TODOS LOS CONDUCTORES ADICIONALES. SE APLICA UN RECARGO POR CONDUCTOR ADICIONAL A CADA CONDUCTOR ADICIONAL A UNA TARIFA EN ¤5,00 POR DÍA, QUE NO INCLUYE IVA NI TARIFA DE AEROPUERTO/ESTACIÓN DE TRENES (DONDE APLIQUE)

Recogida fuera del horario de atención

Esta oficina de alquiler ofrece recogida fuera del horario de atención. Los clientes deben contactar con la oficina enviando un correo electrónico a bariapt@locautorent.it para concertar la recogida fuera del horario de atención. Los clientes deben proporcionar su información de vuelo, incluido el número de vuelo y la hora de llegada. Se aplica un cargo adicional de 43,20 EUR por recogidas fuera del horario de atención.

Devolución fuera del horario de atención

Los vehículos se pueden devolver fuera del horario de atención de esta oficina de alquiler. Estacione el vehículo en una plaza segura señalizada en el recinto del aeropuerto exclusivamente. Asegúrese de que el vehículo esté bien cerrado con llave y de que ha retirado todas sus pertenencias antes de salir. Deposite las llaves en el buzón de devoluciones. El buzón de devoluciones está situado delante de la oficina, dentro de la terminal. No se aplican cargos adicionales por devoluciones fuera del horario de atención. El arrendatario es responsable del vehículo y de los cargos de alquiler hasta que un empleado lo examine el siguiente día laborable.

REQUISITOS DE EDAD: CONDUCTORES JÓVENES
Los grupos de vehículos mini a económico están disponibles para arrendatarios a partir de 19 años de edad.
Los grupos de vehículos compactos e intermedios y las camionetas de carga están disponibles para arrendatarios a partir de 21 años de edad.
Las camionetas de tamaño grande y los grupos de vehículos estándar están disponibles para arrendatarios a partir de 25 años de edad.
Los grupos de vehículos de lujo están restringidos a conductores con edad superior a 27 años.

Se aplica una tarifa de conductor joven de 22 EUR, sin IVA, tasas aeroportuarias y/o ferroviarias (cuando corresponda) a arrendatarios de entre 19 y 21 años de edad.
Se aplica una tarifa de conductor joven de 11 EUR, sin IVA, tasas aeroportuarias y/o ferroviarias (cuando corresponda) a arrendatarios de entre 22 y 24 años de edad.

La tarifa de conductor joven no se aplica a los arrendatarios con edad superior a 25 años.

No se aplica límite máximo de edad a los alquileres realizados en Italia.

Al finalizar la reserva, se recomienda revisar detenidamente los términos y condiciones locales.

Los vehículos pueden circular por todos los países de la Unión Europea, incluidos Noruega, Suiza y el Reino Unido. No se aplican cargos adicionales por viajes transfronterizos. No se requiere autorización previa para salir del país con el vehículo. La devolución del vehículo en otro país sin autorización previa conllevará una penalización de 2000 EUR más IVA y recargos. Se aplicará una penalización de 25,00 EUR por cada infracción de peajes o tráfico.

La exención de responsabilidad por daños (DW) está incluida en la reserva. Reduce los costes asociados con los daños del vehículo de acuerdo con los términos y condiciones de su contrato de alquiler.
Los importes de franquicia aplicables son:

Mini y económico: 1200 EUR
Manual compacto: 1500 EUR
Automático compacto y familiar, SUV compacto, intermedio, familiar estándar: 1700 EUR
Furgoneta para pasajeros y familiar de lujo: 2000 EUR
Furgoneta de carga de batalla corta: 1900 EUR
Furgonetas de carga de batalla media y larga: 2300 EUR
Furgonetas de carga especiales: 3600 EUR

En los casos de negligencia del conductor o de infracción de las leyes aplicables o las normas de circulación del país donde el vehículo está siendo conducido, la cobertura CDW no será válida. En estos casos, el arrendatario incurrirá en la totalidad de la pérdida financiera sufrida por el arrendador.

Hay disponible un servicio de entrega y recogida bajo petición. Puede comunicarse con nuestro centro de reservas llamando al número +39 02 43020 1 o usando la dirección de correo electrónico booking@locautorent.it.

En caso de retraso, el vehículo estará disponible hasta, como maximo, 59 minutos después de la hora de reserva programada o de la llegada del tren/aterrizaje del vuelo si estos detalles se proporcionan en la reserva.

Para las reservas en aeropuerto/estación de tren, se requiere el número de vuelo/tren para asegurar la disponibilidad del vehículo hasta un máximo de 59 minutos después de la hora de llegada y, en cualquier caso, no más tarde de 90 mintos tras la hora de cierre de la oficina (después de la hora de cierre se aplicará un recargo de recogida fuera del horario de 30 EUR por alquiler, IVA más tasas aeroportuarias y ferroviarias excluídas).

Si no se proporcionan los detalles del vuelo/tren, la oficina cerrará a la hora de cierre estándar y no se esperará el tiempo de cortesía de 59 minutos.


 

Todos los alquileres en los que el vehículo no se devuelva a la misma oficina en la que se recogió estarán sujetos a un recargo por devolución en otra oficina. Los alquileres nacionales e internacionales con devolución en otra oficina están permitidos en determinadas oficinas y deben reservarse o autorizarse previamente en el momento de la recogida. El recargo por el alquiler con devolución en otra oficina varía según la categoría del vehículo, la oficina y la fecha de recogida. La cantidad exacta del recargo por el alquiler con devolución en otra oficina se mostrará durante el proceso de reserva, al introducir las fechas, la ruta deseada y la categoría del vehículo.

Todos los vehículos se entregan con el depósito de combustible lleno y deben devolverse en las mismas condiciones.

Si el depósito no está totalmente lleno al devolver el vehículo, además del combustible que falte se cargará una tarifa adicional de 35 EUR (más tasas de tren o aeropuerto e IVA) en concepto de repostaje.

All major debit and credit cards, issued by either American Express, Mastercard and Visa and Union Pay are accepted. All cards presented must be in the renter's name. Digital cards (Apple Pay/Google Pay etc.), prepaid cards and cash are not accepted as methods of payment. A security deposit plus the estimated cost of the rental will be taken at the time of rental. The deposit is 500 EUR for all vehicle categories.
For Luxury categories, only credit cards are accepted.
A lower deposit of 100 EUR is applicable for customers that choose to purchase the optional 'Don't Worry' coverage.

El servicio de asistencia en carretera plus (RSP) incluye un servicio de emergencia las 24 horas y lo gestiona nuestro proveedor de servicios en nuestro nombre. Este producto opcional garantiza el remolque gratuito del vehículo en caso de avería o accidente.
La asistencia en carretera también está disponible sin la compra de la asistencia en carretera plus. El servicio de grúa se cobrará de acuerdo con las condiciones especiales del arrendatario por cada servicio prestado.
Aunque se adquiera la asistencia en carretera plus, los clientes serán responsables del coste del remolque si la avería o el accidente se deben a una negligencia o una conducta malintencionada del conductor.
La asistencia en carretera plus (RSP) es un producto opcional. Antes de contratar el servicio RSP, se recomienda que decida si su cobertura personal es suficiente. Si se rechaza la RSP, el arrendatario estará obligado a pagar esos cargos y buscar compensación a través de su aseguradora de cobertura personal. El servicio de RSP no es un seguro.

All drivers must present a fully valid driving license. Electronic or digital driving licenses are not accepted. All drivers must have held their license for at least 1 year. In addition, all renters must present a valid photo ID such as a passport or government-issued photo ID.A valid debit or credit card in the renter's name must be presented upon collection of the vehicle. If the driving license is written in a language and characters different from those of the country of rental, an International Driving Permit is also required. Renters are advised to check whether local authorities require foreign drivers to present an International Driving Permit to avoid the risk of potential fines. Renters with licenses from countries who are not part of the International Driving Permit Agreement should carry a certified translation. Residents of the country of rental must provide proof of residence by presenting their government-issued photo ID.

En algunas zonas de Italia, existe una norma que exige llevar cadenas para nieve en el vehículo o que este esté equipado con neumáticos de invierno en el periodo comprendido entre los meses de noviembre y abril. Esta norma se aplica con independencia de las condiciones meteorológicas del momento. Antes de recoger su vehículo, compruebe si la ruta de su viaje estará sujeta a esta regulación.

Visite los sitios web de POLIZIA DI STATO o AUTOSTRADE para obtener más información. Se proporcionarán cadenas de nieve estándar o cadenas de nieve textiles sin coste adicional en todas las oficinas del 15 de noviembre al 15 de abril.

A excepción del periodo entre el 15 de noviembre y el 15 de abril, el resto del año las cadenas de nieve estándar o cadenas de nieve textiles estarán disponibles bajo petición por un coste adicional de 4 EUR al día más las tasas aeroportuarias y ferroviarias que correspondan y el IVA, hasta un máximo de 32 EUR por alquiler. Se cobrará un cargo de 100 EUR por pérdida o daño de las cadenas para la nieve durante todo el año.

Es posible que haya vehículos equipados con neumáticos de invierno disponibles en el momento del alquiler por una tarifa adicional. Consulte la disponibilidad con el personal en el momento de la recogida del vehículo de alquiler.
Los neumáticos de invierno NO están incluidos y pueden solicitarse exclusivamente en la hora de recogida en el estacionamiento. Si está disponible, los clientes deberán pagar la tasa correspondiente localmente, que oscilará entre 10 EUR más impuestos al día hasta un cargo máximo de 22,20 EUR más impuestos al día, dependiendo de la categoría del vehículo alquilado.

Preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos: Aeropuerto de Bari (BRI)

Para cualquier otra pregunta, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos.