Alquiler de vehículos de Aeropuerto de Bari (BRI)

Location Details for Aeropuerto de Bari (BRI)

Location

Services

Alquiler de un vehículo en Aeropuerto de Bari (BRI)

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Bari

Bari es una ciudad situada al sur de la Península Itálica, capital de la región de Apulia. El casco antiguo de la ciudad o Barivecchia, situado en un promontorio entre dos puertos, destaca por sus callejuelas estrechas y su multitud de plazuelas e iglesias que introducen al viajero en un ambiente claramente medieval. Destaca la Basílica de San Nicolás, centro de peregrinación que seduce al visitante con la luminosa blancura de su fachada, así como la Catedral de Bari, magnífico ejemplo de arquitectura románica. Otros lugares de interés en Bari son el Teatro Petruzzelli, un espléndido teatro de ópera, y el llamado Castillo Suevo. Bari es además punto de inicio para recorrer muchos otros enclaves de los alrededores, como Polignano o Alberobello, una pintoresca ciudad situada a tan solo una hora en coche.

La manera ideal de moverse por estos lugares es, sin duda, al volante de un coche de alquiler. A tal efecto, Enterprise Rent-A-Car dispone de una extensa flota de vehículos de alquiler en el aeropuerto de Bari. Para hacer efectivo el alquiler de un automóvil, el viajero deberá dirigirse a la sede de Enterprise en Via Enzo Ferrari, a menos de 500 metros del aeropuerto, y en solo unos minutos dispondrá de un vehículo con el que desplazarse por el lugar. ¿Una recomendación? Reservar unas horas del viaje para hacer una visita al Planetario Sky Skan, que organiza espectáculos y exposiciones a precios muy competitivos.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Aeropuerto de Bari

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Aeropuerto de Bari este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Aeropuerto de Bari tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Aeropuerto de Bari. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Aeropuerto de Bari

Aeropuerto de Bari nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.