Alquiler de vehículos de Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda (OLB)

Location Details for Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda (OLB)

Location

Services

Alquiler de un vehículo en Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda (OLB)

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Olbia

Quienes desean conocer Cerdeña y la Costa Esmeralda deben hacer una parada obligatoria en la ciudad de Olbia. Y es que, gracias a la belleza de sus playas y al excelente ambiente que se respira en su centro histórico, se trata de uno de los puntos más interesantes de la isla. Sin duda, la mayor parte de los viajeros que llegan hasta allí lo hace en avión y a través del Aeropuerto Internacional de Olbia-Costa Esmeralda, en el cual Enterprise Rent-A-Car brinda sus servicios. Gracias a ello, todo el que lo desee tiene la oportunidad de alquilar un vehículo acorde a sus necesidades con el que explorar la isla a su antojo. La oficina para el alquiler de coches en el Aeropuerto de Olbia se encuentra dentro de la terminal de llegadas, por lo que los viajeros pueden acceder a ella nada más bajar de su vuelo y recoger sus maletas. Después, solo tienen que tomar la Estatal 127 hasta el centro de la ciudad, lo que les llevará menos de 15 minutos. Una vez allí ya pueden conocer la Via Acquedotto, las ruinas arqueológicas de Abbas Cabu y la Catedral de San Simplicio, edificada sobre una necrópolis romana cuyos restos también se hallan abiertos al público. Y, por supuesto, el viajero debe reservar tiempo para acercarse a las playas que circundan la ciudad, algunas de las más bellas de Europa y todavía no muy concurridas. ¡Solo son unos pocos minutos en coche!

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Aeropuerto de Olbia

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Aeropuerto de Olbia este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Aeropuerto de Olbia tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Aeropuerto de Olbia. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Aeropuerto de Olbia

Aeropuerto de Olbia nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.