Alquiler de vehículos de Aeropuerto de Roma-Ciampino (CIA)

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Roma-Ciampino

Roma, la capital de Italia, es una de las ciudades más visitadas del mundo. Son tantos los lugares y rincones que pueden visitarse en esta ciudad que cualquier enumeración se queda corta. Desde luego, no hay que perderse el Foro Romano, cuyas columnas trasladan al viajero a la esplendorosa época del Imperio, así como el espectacular Coliseo, cuya arena tantas luchas de gladiadores vislumbró en su momento. El Vaticano es otro lugar ineludible, con su impresionante Basílica de San Pedro y los esplendorosos Museos Vaticanos, donde se encuentra la famosa Capilla Sixtina, decorada por el célebre artista Miguel Ángel Buonarroti. De obligada visita en Roma son también la Plaza de España, la Fontana de Trevi y el Castillo de Sant Angelo, por poner unos pocos ejemplos.

El modo ideal de recorrer estos fascinantes enclaves de la ciudad eterna es al volante de un coche de alquiler. Para que esto no suponga ningún problema, Enterprise Rent-A-Car posee una sucursal en el propio aeropuerto romano de Ciampino (Via Appia Nuova, 1651, 00040 Roma RM), a 15 km del núcleo urbano, de manera que quienes aterricen en él puedan dirigirse a pie hasta dicha sucursal y hacerse al instante con uno de sus fabulosos coches para desplazarse hasta su alojamiento en la ciudad. Enterprise dispone de una nutrida flota para el alquiler de coches en el Aeropuerto de Roma-Ciampino, tanto utilitarios como compactos o monovolúmenes, todos ellos de gran calidad, extraordinaria fiabilidad y precios inmejorables. Al volante de uno de estos vehículos, el viajero disfrutará al máximo de su estancia en Roma, una ciudad que requiere tiempo y libertad para degustarse al completo.

Alquiler de coches y furgonetas baratos en Aeropuerto de Roma-Ciampino

Si estas buscando alquilar coches y furgonetas baratas en Aeropuerto de Roma-Ciampino este es el sitio. Echa un vistazo a nuestras página web y descubre lo que te podemos ofrecer. Desde coches económicos a premiums, furgonetas ó minibuses, podemos proporcionarte exactamente lo que buscas. Si estas buscando alquiler a corto o largo plazo, Enterprise te puede ayudar. Aeropuerto de Roma-Ciampino tiene muchos lugares para visitar y cosas que explorar y por eso alquilar un coche es la mejor manera de asegurarse de no perderse nada en Aeropuerto de Roma-Ciampino. Empieza tu viaje con Enterprise Rent-A-Car.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise te ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un bonito viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos de alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que seadaptarána tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Aeropuerto de Roma-Ciampino

Aeropuerto de Roma-Ciampino nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor servicio al cliente por a un excelente precio excelente.