Alquilar de coche en Milán

Enterprise Alquilar de coche en Milán

El servicio de alquiler de coches en Milán que Enterprise Rent-A-Car le ofrece hará de su estancia en Italia una gratísima experiencia. Y es que contar con un vehículo a su disposición en todo momento es la forma ideal de acercarse al Teatro Scala para disfrutar de un espectáculo o de llegar a rincones como el Lago Como, en los alrededores de la ciudad, planes indispensables para aprovechar al máximo el viaje a la localidad italiana. Para facilitar el acceso al servicio, la empresa cuenta con dos sedes dentro del casco urbano de Milán. Una de ellas se encuentra en la Estación Central de Via G.B. Pirelli; la otra, en Viale Lucania 5. En ambos casos, el acceso al centro de la ciudad y a sus alrededores resulta de lo más sencillo.

Nuestros vehículos de alquiler en Milán

La gama más completa de coches de alquiler espera al viajero en cualquiera de las sucursales de la ciudad para que este pueda disfrutar de un servicio hecho a su medida. Si va a viajar con toda la familia, una opción más que interesante es la que ofrecen los monovolúmenes con capacidad para acoger incluso a 9 pasajeros. Sin embargo, para moverse entre monumentos como Santa Maria delle Grazie o el Palacio Real resulta más conveniente un utilitario compacto, una elección perfecta para parejas que quieren moverse con libertad por el centro de Milán. Todoterrenos, berlinas o descapotables son otras opciones disponibles en las oficinas de la ciudad.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Milán

Enterprise está presente en los dos aeropuertos que dan servicio a la ciudad de Milán. El más importante de ellos es el de Malpensa, instalación situada a unos 35 km del centro de la ciudad. La sucursal de la compañía en el aeropuerto se encuentra en la Terminal 1, y el acceso a la misma es muy sencillo. El otro aeropuerto local es el de Linate. En este edificio se puede encontrar el mostrador de Enterprise en la zona de llegadas. Ambas oficinas para alquilar coches en Milán resultan muy útiles para todos aquellos viajeros que no quieren perder ni un minuto a la hora de comenzar su recorrido por la ciudad.

Atracciones en Milán

Un vehículo de alquiler permite descubrir Milán de una forma ágil y cómoda. Al tratarse de una ciudad bastante grande, las ventajas de contar con un vehículo privado son numerosas. Por ejemplo, quien haga uso del servicio de alquiler de coches en Milán podrá crear un recorrido que le lleve desde la famosa Catedral hasta el Castillo Sforzesco, pasando por la Basílica de San Lorenzo o el Museo Arqueológico de Milán. Conduciendo un pequeño utilitario o cualquier otro vehículo de la gama de Enterprise es posible acceder a todos estos puntos estratégicos sin perder tiempo, una opción ideal para poder visitar todo lo que esta ciudad tiene que ofrecer.

Alquiler de coche barato en Milán

Enterprise ofrece un servicio de calidad, pero no pierde de vista el coste del mismo. Por ello, a unos precios ya de por sí muy competitivos, añade ventajas económicas para los usuarios que reservan su vehículo online, una modalidad de contratación que suele presentar unos costes reducidos. Asimismo, es posible encontrar tarifas de fin de semana con grandes descuentos, todo para disfrutar del coche ideal con el que poder recorrer las calles de Milán con total libertad.

Lugares a visitar fuera de Milán

La amplia variedad de lugares de interés que se ubican en los alrededores de Milán hace de un coche de alquiler un elemento imprescindible para el viajero. Por ejemplo, a tan solo 50 km de distancia de la ciudad se encuentra Bérgamo, una bella localidad con un pasado histórico único que debería formar parte de cualquier visita a la zona. Monza es otro de los rincones que no hay que dejar escapar; se encuentra a unos 10 km del centro de Milán y ofrece monumentos como su antigua catedral, además del conocido circuito de Fórmula 1, uno de los más prestigiosos del mundo.

Tráfico y aparcamiento en Milán

Pese a que el centro histórico de Milán cuenta con aparcamiento limitado, es posible encontrar un buen número de parkings de pago privados en los que estacionar el coche. El tráfico en la zona no suele presentar demasiados problemas. Por otro lado, si se va a salir de la ciudad para visitar los alrededores, es aconsejable hacerlo fuera de las horas punta, ya que es cuando más posibilidades hay de encontrar un tráfico un poco más denso.