Alquiler de coches y furgonetas en Cambridgeshire

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Cambridgeshire. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Cambridgeshire

Cambridgeshire es uno de los condados más importantes de la zona este de Inglaterra, un lugar en el que sobresalen ciudades como Peterborough o la misma Cambridge, una de las ciudades universitarias más importantes de todo el Reino Unido. Así, un viaje por las carreteras de esta región se convertirá en una experiencia difícil de olvidar por el encanto de la zona, por lo que elegir la comodidad del alquiler de coches y furgonetas en Cambridgeshire es una opción a tener muy en cuenta. Enterprise Rent a Car dispone de una serie de sucursales en el condado, como la de Royston, la ubicada en el centro de Cambridge o la propia oficina que existe en el cercano aeropuerto de Stansted.

Nuestros vehículos de alquiler en Cambridgeshire

La flota que ponemos a disposición de cualquier viajero que quiera moverse cómodamente por las ciudades o las carreteras de este condado inglés se adapta a cualquier necesidad. Nuestra flota destinada al alquiler de coches en Cambridgeshire está compuesta por una buena selección de modelos compactos de 3 o 5 puertas y de berlinas de tamaño medio capaces de ofrecer la combinación perfecta de movilidad y rendimiento. Los minibuses para 9 pasajeros y los monovolúmenes son grandes opciones para los que quieren viajar en grupo. Sin olvidar los 4x4 capaces de llegar a cualquier rincón natural.

Puntos de interés en Cambridgeshire

Las ventajas que ofrece el alquiler de coches y furgonetas en Cambridgeshire deben ser aprovechadas para descubrir todos los puntos de interés de este bello condado. Lo más aconsejable es comenzar la visita por la misma ciudad de Cambridgeshire para descubrir su antigua y famosa universidad. La abadía de Ramsey, situada entre Peterborough y Huntingdon, es otro de los lugares que deben ser descubiertos sin ninguna duda. Dentro de esta lista de rincones especiales no puede faltar el castillo de Kimbolton por su importancia histórica.

Lugares a visitar cerca de Cambridgeshire

Pero alquilar un coche en Cambridgeshire da también la oportunidad de abandonar los límites de este condado para descubrir otros lugares realmente fascinantes. La ciudad de Ipswich, por ejemplo, se encuentra a 85 km y es una de las más interesantes de la zona este de Inglaterra. Pero sin duda alguna, visitar Londres es la mejor excursión que puede hacerse, ya que hay menos de dos horas de viaje entre Cambridge y la capital de Inglaterra. Sus museos, sus edificios y su ambiente cultural harán que el trayecto valga la pena para aquellos que no quieren perderse nada durante su estancia aquí. Queda claro, por tanto, que alquilar un coche o una furgoneta en Cambridgeshire tiene multitud de ventajas.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Nuestra compañía cuenta con una sucursal para el alquiler de coches y furgonetas en Cambridgeshire en el mismo aeropuerto de Stansted, uno de los que dan servicio a la zona de Londres y que, además, sirve para comunicar el este de Inglaterra con numerosas ciudades de toda Europa. Se encuentra a 4 km de la ciudad de Cambridge, una distancia que puede recorrerse fácilmente en 4 minutos con un vehículo de alquiler. El interior de este aeropuerto es moderno y muy acogedor, y es que no faltan numerosos servicios que permiten disfrutar de un paso agradable por las terminales que componen este recinto.

Aparcamiento y tráfico en Cambridgeshire

El tráfico no es ningún inconveniente para disfrutar al máximo de un automóvil de alquiler. Al contrario, las carreteras de la zona suelen estar bastante tranquilas, algo que favorece los cómodos desplazamientos para no perderse nada de esta interesante región. Carreteras como la A11, que conduce a Londres, o la A1 cruzan todo el territorio de este condado haciendo que los viajes sean muy sencillos. En lo que respecta al aparcamiento, ninguna de las capitales de la zona tiene grandes problemas, aunque hay que tener cierta precaución a la hora de adentrarse en los centros históricos, por lo que se aconseja servirse de los numerosos parkings que existen.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Cambridgeshire

Enterprise Cambridgeshire ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Cambridgeshire para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>