Alquiler de coches y furgonetas en Canterbury

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Canterbury. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Canterbury

Situada en el condado de Kent, al sureste de Inglaterra, Canterbury es una ciudad capaz de transportarnos al pasado medieval. Un lugar donde las edificaciones militares y religiosas se erigen majestuosas compartiendo espacio y protagonismo con las tradicionales viviendas de piedra, con travesaños de madera y tejados inclinados. Punto central de las peregrinaciones en el medievo, Canterbury sigue siendo sede del arzobispo primado de la iglesia anglicana y puede presumir de poseer una catedral que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Los cuidados jardines y plazas de la urbe se convierten en centros de reunión para el deleite de vecinos y foráneos, y son una extensión de la frondosa vegetación que rodea a la ciudad y que se extiende por los valles y las montañas de alrededor. El servicio de alquiler de coches y furgonetas en Canterbury de Enterprise, con oficina en la zona norte de la ciudad, ofrece la posibilidad de disfrutar de esos magníficos paisajes permitiendo conocer recónditas abadías, poderosos castillos o pequeños pueblos costeros llenos de encanto.

Nuestros vehículos de alquiler en Canterbury

El alquiler de coches y furgonetas en Canterbury es la mejor forma de llegar a todos esos lugares que el visitante no debería perderse. En la amplia oferta de nuestro catálogo disponemos desde utilitarios para aquellos que buscan bajo consumo y comodidad en sus desplazamientos, hasta lujosos vehículos de alta gama, perfectos para una celebración especial o para darse un capricho. Así, las familias encontrarán monovolúmenes con capacidad para nueve ocupantes y un sinfín de maletas. ¿Y para los más aventureros? Tenemos una gama de SUV disponible para los viajes de media distancia por carretera, pero también para escapadas rurales entre el verdor de las praderas y las interminables filas de muretes de piedra. En definitiva, una flota muy completa para satisfacer cualquier necesidad del usuario de nuestro servicio de alquiler de coches en Canterbury.

Puntos de interés en Canterbury

Cuando se habla de Canterbury siempre se rememoran dos lugares concretos: su abadía, una construcción del siglo VI en honor de San Agustín, y su famosa catedral gótica, levantada entre los siglos XII y XV. Sin embargo, la ciudad sorprenderá al visitante con otros elementos de una riqueza arquitectónico-monumental que no le dejarán indiferente. Un paseo por Mercery Lane, la calle principal de la urbe, permite conocer sus edificios medievales de piedra y sus casas de tejados a dos aguas y fachadas con entramados de madera. Muy cerca se encuentra también la Christ Church Gate, el pórtico de estilo normando que da acceso a la catedral. La plaza central, con sus comercios tradicionales, el antiguo mercado de la mantequilla, hoy ocupado por negocios de restauración, cafés y tiendas de todo tipo, el Museo Heritage o la iglesia de San Martín son solo algunas de las joyas que atesora esta ciudad.

Lugares a visitar cerca de Canterbury

El alquiler de coches y furgonetas en Canterbury permite una libertad sin límites a la hora de elegir los destinos cercanos a visitar. Sin horarios y sin prisas, en pareja o en familia, los vehículos de alquiler permitirán al viajero acercarse al este y conocer la iglesia del siglo XII de Ramsgate, o recorrer la reserva natural de Elmey en Sittingbourne, donde todos los años se celebra un conocido festival de la cerveza y desde donde parte un singular tren turístico a Kemsey (toda una aventura para grandes y pequeños).

Alquiler de coches en el aeropuerto

Si estás pensando en el alquiler de coches en Canterbury como opción para tus desplazamientos por el condado de Kent pero vas a llegar en avión a Londres, recuerda que en los tres aeropuertos londinenses encontrarás oficinas de Enterprise: Heathrow, Gatwick y Luton. En cualquiera de ellos podrás hacerte con un coche que responda a tus necesidades (volumen de carga, número de plazas, motorización, combustible...) y comenzar un viaje inolvidable hacia Canterbury. Cogiendo la ruta desde Londres a Dover, por ejemplo, se pueden visitar localidades como Bexleyheath y su famosa mansión Danson, una peculiar construcción de ladrillo rojo con tejados de azulejos. Siguiendo hacia el este se pasa por Bexley, con la iglesia de St. Mary, que cuenta con una curiosa torre de pirámide con aguja octogonal, además de una casa señorial construida en dos estilos diferentes, mitad en piedra mitad en ladrillo rojo, y que hoy acoge un importante centro cultural y de exposiciones.

Aparcamiento y tráfico en Canterbury

Mientras las afueras ofrecen un tráfico fluido, el centro acapara una gran afluencia de visitantes. Para facilitar la movilidad tanto de sus habitantes como de los viajeros de paso, Canterbury dispone de numerosos aparcamientos de pago y a pie de calle, siempre próximos a los puntos de mayor interés turístico de la ciudad ¿Algunos ejemplos? El de St. Martins Hill, cercano a la Christ Church University, o el de Monastery Street, a un paso de la catedral. El de Rhodaus Close está muy próximo a los jardines Dane John y el de Whitehall al Victoria Memorial Recreation Ground.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Canterbury

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Canterbury. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Canterbury para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.

>