Alquiler de coches y furgonetas en Cardiff

Alquilar de coche en Cardiff

La capital de Gales ofrece a los visitantes infinidad de atractivos, contando con tesoros arquitectónicos como el castillo de Cardiff, la catedral de Llandaff o los edificios eduardianos del Civic Centre de Cathays Park. Asimismo, dentro de las construcciones recientes, destacan lugares que ya se han convertido en emblemas como el Millennium Stadium o el Wales Millennium Centre, enclavado en pleno corazón de la bahía de Cardiff. Además, la ciudad, como toda Gales, hace gala de un encanto muy especial, conservando todavía vestigios de su pasado celta y brindando al viajero unos impresionantes paisajes naturales. Parajes únicos que es posible disfrutar accediendo hasta el último rincón si se dispone de un vehículo de alquiler como los que ofrece Enterprise Rent-A-Car en cualquiera de sus sucursales en Cardiff. Una de ellas se ubica en elcentro urbano, otra enla parte oeste de la ciudad y otra enIpswich Road, en el este.

Nuestros vehículos de alquiler en Cardiff

Enterprise proporciona la posibilidad de alquilar unaamplia gama de vehículos en Cardiff, ofreciendo a los viajeros turismos compactos de tres puertas, espaciosos VUD, todoterrenos, monovolúmenes de diversas plazas, furgonetas... Así, garantiza una excelente respuesta a todos los tipos de demanda, propiciando que se pueda tener más comodidad e independencia en los desplazamientos que se efectúen en el destino visitado. De este modo, se facilita la realización de planes tan sugestivos como emprender un recorrido por los numerosos castillos existentes en las cercanías de Cardiff u organizar excursiones por los alrededores de la ciudad para admirar la esplendorosa naturaleza de la zona, repleta de imponentes montañas e increíbles acantilados en los que rompe con estruendo el mar.

En el aeropuerto de Cardiff

En el propio aeropuerto de Cardiff, Enterprise cuenta con una sucursal muy fácilmente localizable. El amable personal de la empresa asesora a los clientes sobre las mejores opciones en vehículos de alquiler en dichasinstalaciones aeroportuarias en función de sus necesidades, ayudándoles a escoger el turismo, monovolumen o todoterreno más idóneo de acuerdo a criterios como el número de viajeros o los tipos de desplazamientos que se vayan a llevar a cabo.

Alquiler de coche barato en Cardiff

Enterprise proporciona su servicio de alquiler de coches en Cardiff a la medida de cada cliente, aportando a los usuarios que quieran disponer de vehículos económicos una amplia oferta de turismos de 3 y 5 puertas, tanto de modalidades diésel como gasolina. Además de tarifas baratas, la compañía también brinda la oportunidad de obtener descuentos suplementarios con los alquileres prepago, las reservas online y las promociones especiales de fin de semana. Igualmente, Enterprise dispone de una extensa gama de automóviles eficientes con un consumo reducido de combustible, facilitando así otra posibilidad adicional de abaratar costes.

Atracciones en Cardiff

Cardiff atesora infinidad de sitios y rincones con encanto, destacando el imponente castillo, la fastuosa catedral de Llandaff y el Civic Centre de Cathays Park, un área que acoge diversos edificios restaurados de época eduardiana, entre los que se encuentran el ayuntamiento y el Museo de Bellas Artes, cuya colección de pintura impresionista está considerada como una de las más importantes del mundo. Asimismo, desde la comodidad que supone desplazarse en un vehículo alquilado, merece mucho la pena recorrer toda la zona de la bahía de Cardiff. En ella es posible admirar desde las típicas construcciones portuarias decimonónicas hasta edificios de vanguardia como el Wales Millennium Centre.

Lugares a visitar fuera de Cardiff

Los alrededores de Cardiff están salpicados de unos impresionantes paisajes naturales, ideales para hacer excursiones en las que deleitarse con toda la belleza salvaje de la orografía de la región, repleta de acantilados y playas increíbles como la de Rhossilli. Además, al margen del castillo situado en el centro de Cardiff, también existen multitud de fortalezas en las afueras que en algunos casos se retrotraen a un periodo tan remoto como el de las guerras contra los normandos. Destacan particularmente el Castell Coch, en el bosque de Tongwynlais, en cuyos preciosos exteriores se han realizado rodajes para películas, series y documentales.

Tráfico y aparcamiento en Cardiff

Cardiff no presenta peculiaridades especiales en cuanto a tráfico y aparcamiento, existiendo los mismos condicionantes que puedan existir en cualquier otra ciudad británica de sus características y número de habitantes (en torno a los 340 000). Así, es recomendable que, para todo lo relacionado con aparcamientos, haya que prestar especial atención a la existencia de zonas reservadas a residentes o que tengan el estacionamiento regulado.

>