Alquiler de coches y furgonetas en Cheltenham

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Cheltenham. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Cheltenham

Cheltenham puede parecer una ciudad más del condado de Gloucestershire a la orilla del Chelt, pero detrás de la apariencia de pueblo pequeño y rústico hay una localidad que vio nacer a Brian Jones y alberga la sede de uno de los tres servicios de inteligencia del país. Es además un referente nacional de la arquitectura victoriana y el escenario de la Gold Cup, una carrera de caballos relevante en Inglaterra que reúne a aficionados de toda la región. En cualquier caso, y aun por los encantos escondidos de la población, el tamaño es una variable que termina condicionando al viajero inquieto, alentándole a investigar los alrededores. Una motivación bastante positiva, ya que la belleza natural de la zona es una delicia geográfica que merece la pena saborear. Eso sí, para adentrarse en las carreteras del condado se necesita un vehículo, como los disponibles en el catálogo del servicio de alquiler de coches y furgonetas en Cheltenham ofrecido por Enterprise en sus dos filiales, ambas con acceso a la vía A419.

Nuestros vehículos de alquiler en Cheltenham

No importa qué tipo de ruta se recorra o cuáles sean las necesidades que surjan por el camino, la amplia oferta de vehículos disponibles en la carta del servicio de alquiler de coches y furgonetas en Cheltenham está a la altura de cualquier circunstancia. Para una escapada con los amigos al Cotswolds no hay nada como subirse a un todoterreno como los modelos Volvo XC6 o Toyota Rav 4, espaciosos y con la potencia suficiente para desafiar a las montañas. Son vehículos de hasta siete plazas, las mismas que componen el habitáculo de los monovolúmenes tipo Vauxhall Zafira Tourer. Por el contrario, si el grupo es más reducido (como es el caso de viajes en solitario o en pareja), los modelos Vauxhall Corsa, Toyota Aygo o Skoda Octavia son mucho más asequibles al bolsillo y cumplen de maravilla.

Puntos de interés en Cheltenham

Chetelham es conocida dentro y fuera de Inglaterra como 'Chetelham-Spa' por sus aguas termales descubiertas a principios del siglo XVIII, momento en el que el pueblo rural se convirtió en ciudad de categoría. Sobra decir que el atractivo principal de la localidad es su conjunto de spas, entre los cuales destaca el Pittville Pump Room. Si es temporada de carreras de caballos, después de un buen baño se puede acudir al Cheltenham Racecourse, o al Cheltenham Festival, un festival de jazz que se celebra cada año desde 1996.

Lugares a visitar cerca de Cheltenham

Si alquilas un coche o una furgoneta en Cheltenham se abre ante ti un abanico de posibilidades nada desdeñable. A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra el parque natural de The Cotswolds, tan grande como admirable por sus paisajes de película, sus decenas de poblaciones, sus rutas de senderismo, su fauna salvaje y su oferta de ocio. Aunque si en lugar de montaña prefieres playa, el Canal de Bristol está asimismo a menos de una hora de camino, pasando por otras maravillas naturales como la reserva de Malvern Hills Area, que rodea la ciudad de Worcester, o la de Wye Valley Area, en una de las bocas de la geografía británica que bebe del Atlántico.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Aunque el aeropuerto de Gloucester está apenas a unos kilómetros de la ciudad, también es posible aterrizar en los aeropuertos de Birmingham o Bristol para llegar a la localidad. Sea como fuere, Enterprise cuenta con oficinas en los tres que recojas el vehículo en el mismo aeropuerto (previa reserva online) en lugar de esperar para hacer uso del servicio de alquiler de coches en Cheltenham.

Aparcamiento y tráfico en Cheltenham

Ir al volante de un coche en Cheltenham no dista mucho de la conducción por cualquier otra zona del país. Solo basta con recordar que en las carreteras británicas se conduce por la izquierda y se adelanta por el lado derecho. Más allá de esa peculiaridad que caracteriza el tráfico rodado en Reino Unido, solo conviene informarse sobre las normas básicas que pueden diferenciarse de las del propio país, como los límites de velocidad o el significado de algunas señales escritas en inglés.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Cheltenham

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Cheltenham. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Cheltenham y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Cheltenham le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.

>