Alquiler de coches y furgonetas en Chester

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Chester. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Chester

Chester es una pequeña localidad milenaria al sur de Liverpool, en la costa occidental inglesa. Conocida por el encanto de la arquitectura de sus centros comerciales, el cual parece salido directamente de un cuento medieval debido a la extraordinaria conservación de sus inmuebles y murallas. No en vano, está considerada como una de las ciudades amuralladas británicas que mejor ha soportado el paso del tiempo. En definitiva, el viajero que se detiene en esta ciudad se encuentra con toda una joya del patrimonio construido de Reino Unido. Pero los tesoros de la región no se limitan a esta localidad en la frontera con Gales, hay mucho más que descubrir por sus carreteras. Unos caminos que pueden recorrerse fácilmente haciendo uso de los servicios de alquiler de coches y furgonetas en Chester que Enterprise ofrece en la calle Hartford, sita en el complejo industrial de Sealand, junto al río Dee.

Nuestros vehículos de alquiler en Chester

La diversidad de modelos y gamas disponibles en la oficina de alquiler de coches en Chester proporciona al viajero la posibilidad de moverse tranquilamente sin importar cuáles sean sus necesidades. Si la visita a la región se hace en grupo, la elección depende de la potencia que se desee. En todo caso, el espacio no es un problema para los 4x4 (disponibles en modelos como el Toyota Rav 4 o el Volvo XC6), ni para los monovolúmenes (estilo Seat Alhambra o Vauxhall Zafira). Pero para espacio, el que ofrece el minubús Ford Transit con capacidad para nueve pasajeros y hasta seis maletas.

Todos son vehículos que cubren perfectamente la necesidad de potencia y espacio para hacer una visita en grupos relativamente grandes a las zonas rurales o costeras cerca de Chester. Aunque para los viajes en solitario, en pareja o con un par de acompañantes hay opciones mucho más acordes. Es el caso de modelos como el Ford Focus o el Toyota Aygo, mucho más ligeros y más asequibles para el bolsillo.

Puntos de interés en Chester

Todo el casco urbano de Chester es un punto de interés en sí mismo por el buen estado de sus murallas romanas y la belleza de sus casas y locales comerciales (las famosas 'rows') marcados por un estilo medieval regional fundido con el gótico de monumentos arquitectónicos como la Catedral de Chester o el Eastgate Clock. Destaca igualmente la impronta romana, sobre todo cuando se trata del anfiteatro romano o los propios cimientos de la propia Deva Victrix (origen de la actual Chester).

El zoológico de Chester también merece una visita, aunque solo sea por pisar el zoo más extenso de toda Gran Bretaña con cerca de 5 kilómetros cuadrados que albergan más de 1 animales. Aunque para ver animales también se puede asistir al hipódromo, donde en verano se celebran carreras de caballos que congregan a cientos de visitantes de las localidades vecinas.

Lugares a visitar cerca de Chester

Chester tiene peso suficiente para acaparar toda la visita, pero el viajero con ansias de descubrir mundo no puede dejar pasar la oportunidad de acercarse a Liverpool (a menos de una hora por carretera, por lo que alquilar un automóvil en Chester resulta perfecto para la ocasión). Aunque si el ánimo está más salvaje que urbano, también se puede recorrer la parte de costa que separa Chester de la zona norte del parque nacional de Snowdonia.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Por su cercanía, los viajeros suelen elegir el aeropuerto de Liverpool para conocer la región, donde es posible reservar un vehículo en la sucursal de Enterprise, en lugar de esperar a hacerlo en las oficinas de alquiler de coches y furgonetas que la emprsa tiene en Chester. De esta forma, todo queda en las manos del viajero, evitando los contratiempos que pudiera provocar el transporte público.

Aparcamiento y tráfico en Chester

Ya que el atractivo de Chester se encuentra en mayor medida en sus centros comerciales, generalmente peatonales, el tema del aparcamiento se resuelve haciendo uso de los aparcamientos del casco antiguo. Los más asequibles están ubicados en Chester Pepper Street, en Chester Browns Yard y en Princess Street. Aunque hay muchos más repartidos por toda la ciudad.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Chester

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Chester. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Chester para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.

>