ALQUILER DE COCHES Y FURGONETAS EN CORNUALLES

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Cornualles. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Cornualles

Situada en el extremo occidental de Inglaterra, Cornualles es una de las zonas más pintorescas de la costa británica. Recorrida por más de 3 kilómetros de costa, ofrece todos los contrastes inimaginables: desde interminables playas salvajes al norte, hasta grandes acantilados de granito, con cuevas y pequeños pueblos con puerto al sur. Una región muy desconocida y rodeada siempre de un aura de misterio que, sin duda, merece la pena ser recorrida. La mejor forma de hacerlo y de disfrutarla al máximo es en coche privado. Enterprise dispone de filial en la región, concretamente en Bodmin. Así, a través de nuestro servicio de alquiler de coches y furgonetas en Cornualles puedes acceder al vehículo que más se ajuste tus preferencias.

Nuestros vehículos de alquiler

Con nuestro servicio de alquiler de coches y furgonetas en Cornualles, el viajero puede acceder al vehículo que necesita para recorrer una de las zonas más espectaculares de Inglaterra. En nuestro catálogo de monovolúmenes puedes encontrar ese modelo espacioso que buscabas para recorrer la costa de Cornualles en familia. En nuestra gama de compactos, hay modelos adecuados para que tú y tus amigos podáis disfrutar al máximo de los pueblecitos con encanto que siembran el lugar. Nuestros SUV ofrecen potencia y mucho espacio, idóneos para disfrutar de las regiones montañosas de la región.

Puntos de interés en Cornualles

La región de Cornualles es un zona perfecta para disfrutar de actividades de aventura. Sus playas salvajes son muy adecuadas para la práctica del surf. Su geografía abrupta ofrece un mundo de posibilidades de ocio, pero el Zorbing-Bude es la actividad más interesante que pueden probar los que se deciden a visitar la zona. Consiste en deslizarse sobre una gigante pelota de plástico colina abajo. Sin duda, una experiencia sensorial que te hará disfrutar de la campiña de una manera diferente. Las rutas de la costa sur-oeste permiten deleitarse a los amantes del turismo de marcos paisajísticos insólitos: acantilados escarpados, caprichosos estuarios con jardines tropicales y pueblos con esencia marinera repletos de posadas y tabernas típicas.

Lugares a visitar cerca de Cornualles

Con el vehículo elegido en nuestro servicio de alquiler de coches en Cornualles puedes visitar algunos de los pueblos más bonitos de la región. Por ejemplo, Port Isaac. Se encuentra al norte y está repleto de casas de colores con decoración floral, tiene un encantador puerto y numerosas tabernas en las que se pueden probar sardinas o bacalao. Padstow es otro pueblo de pescadores, ubicado en la desembocadura del río Camel y donde se pueden degustar los mejores Fish and Chips de Inglaterra. En Newquay, los amantes del surf tienen una cita. Se dice que posee las mejores olas de la costa atlántica.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto de Newquay es el más cercano a la región de Cornualles. Opera vuelos nacionales e internacionales a varios destinos de Europa. Aunque es posible llegar desde el mismo a cualquiera de los pueblos de la zona de Cornualles en transporte público, lo cierto es que el trayecto es largo y una vez allí es casi imprescindible disponer de coche. Así que, lo más recomendable es alquilar uno. Disponemos de oficinas propias en Bodmin, a muy poca distancia del aeropuerto. Allí ofrecemos un completo y económico servicio de alquiler de coches, donde podrás encontrar el que necesitas para disfrutar de una de las regiones más desconocidas y bellas de Inglaterra.

Aparcamiento y tráfico en Cornualles

La zona de Cornualles está recorrida principalmente por carreteras secundarias que transcurren por paisajes geográficos abruptos y en las que se circula por la izquierda -como en toda Inglaterra-, por lo que es recomendable tener precaución. En la mayoría de los pueblos que forman parte de la región no hay problemas de aparcamiento, sin embargo, en temporada alta es posible encontrar más dificultades por el aumento de los turistas.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Cornualles

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Cornualles. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Cornualles para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.

>