Alquiler de coches y furgonetas en Coventry

Alquilar de coche en Coventry

Coventry es una ciudad situada en el centro de Reino Unido que gozaba ya de una gran importancia desde la Edad Media, conservando vestigios de esa época como St. Mary's Guildhall, un ayuntamiento medieval magníficamente preservado. También data de ese periodo la catedral de Coventry, que resultó destruida en la Segunda Guerra Mundial, emplazándose el templo catedralicio posterior construido en 1962 al lado de las ruinas del primero. Pero, al margen de las huellas de su pasado histórico, la ciudad ofrece a los visitantes estupendos museos, áreas verdes con una interesante oferta de actividades como la Coombe Abbey Country Park y reservas naturales con increíbles paisajes como la Brandon Marsh Nature Reserve. Lugares todos ellos que merece mucho la pena conocer, resultando la mejor opción desplazarse hacia los distintos sitios con la comodidad y autonomía que proporciona contar con un vehículo alquilado como los que pone a disposición de sus clientes Enterprise Rent-A-Car. Para formalizar la contratación de un coche de alquiler en Coventry, Enterprise dispone aquí de dos sucursales ubicadas enKingfield Road y enSiskin Drive.

Nuestros vehículos de alquiler en Coventry

Enterprise ofrece un excelente servicio de alquiler de coches Coventry, brindandotodo tipo de vehículos, desde turismos de tres y cinco puertas, amplios VUD y todocaminos, hasta furgonetas y monovolúmenes de múltiples plazas. Así, da respuesta a todas las modalidades de demanda, propiciando que se pueda disfrutar del máximo confort e independencia a la hora de desplazarse por el destino visitado. De este modo, los viajeros tendrán la oportunidad de realizar planes tan interesantes como organizar excursiones a los hermosos espacios naturales que rodean Coventry o ir a lugares situados en la afueras de la ciudad como Lunt Roman Fort, una antigua fortaleza construida durante el periodo de dominación romana de la región.

En el aeropuerto de Birmingham

Coventry no cuenta con aeropuerto propio, pero el de Birmingham está situado a apenas 30 kilómetros. Enterprise dispone de una sucursalen el aeropuerto de Birmingham que es fácilmente localizable. De esta manera, los viajeros contarán con toda la ayuda que precisen del amable personal de la empresa para escoger el turismo, monovolumen o todocamino más idóneo de acuerdo a sus necesidades de viaje.

Alquiler de coche barato en Coventry

Enterprise ofrece una amplia oferta de vehículos de alquiler en Coventry, brindando una extensa gama de turismos de 3 y 5 puertas, tanto diésel como a gasolina, a precios muy económicos. Igualmente, al margen de proporcionar tarifas baratas, Enterprise también da la oportunidad de disfrutar de descuentos adicionales mediante las reservas online, los alquileres prepago y las promociones especiales de fin de semana. Además, la mayoría de automóviles que proporciona la empresa son altamente eficientes, con todo lo que esto implica a la hora de ahorrar costes en consumo de combustible.

Atracciones en Coventry

Coventry atesora infinidad de lugares atractivos para visitar, destacando St. Mary's Guildhall, uno de los ayuntamientos medievales de este periodo mejor conservados de todo el Reino Unido. Asimismo, destacan museos como el Transport Museum o el Music Museum, mientras que ya en las afueras se encuentra el Coombe Abbey Country Park, un extenso espacio natural ideal para hacer un pícnic en un entorno privilegiado en el que es posible avistar infinidad de aves. También en los alrededores de la ciudad se halla el Lunt Roman Fort, un centro de interpretación creado sobre una antigua fortaleza romana que ofrece a los visitantes la oportunidad de participar en divertidas recreaciones históricas.

Lugares a visitar fuera de Coventry

Muy cerca de la ciudad, se localiza la maravillosa reserva natural Brandon Marsh, un sitio que proporciona la posibilidad de practicar senderismo por rutas increíbles, perfectamente señalizadas, teniéndose igualmente la opción de participar en diversas actividades al aire libre. Además, Coventry se encuentra a tan solo 20 minutos en coche de Birmingham, una de las ciudades más importantes de las Midlands occidentales inglesas, ofreciendo a los visitantes una interesantísima oferta cultural, gastronómica y de ocio.

Información del tráfico y aparcamiento en Coventry

Circular en coche por Coventry no entraña ninguna dificultad adicional más allá de la conveniencia de tener en cuenta que en el Reino Unido se conduce por el lado izquierdo de la vía y se adelanta por la derecha. Tampoco hay preferencia en las intersecciones, lo que obliga a prestar mucha atención a las señales en estos puntos. De igual modo, conviene restringir el uso del claxon en zonas residenciales, sobre todo en horas de descanso, ya que existen fuertes penalizaciones si se acciona la bocina indebidamente. Mientras que en lo referente a aparcamiento, hay que atender a la presencia tanto de zonas reservadas a residentes como de estacionamiento regulado por parquímetros.

>