Alquiler de coches y furgonetas en Croydon

Alquilar de coche en Croydon

El municipio de Croydon está situado al sur de Londres, dentro del área conocida como Gran Londres. Esta población, que antiguamente fue una ciudad mercado, es hoy en día una animada zona comercial, lo que atrae a buen número de visitantes en viaje de negocios. Croydon destaca también por contar con numerosas zonas de esparcimiento, en especial hermosos parques urbanos con amplios espacios verdes, lo que hace de este municipio un lugar ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones. Para recorrer esta localidad y sus alrededores, la mejor opción es reservar un coche de alquiler en Croydon a través de Enterprise Rent-A-Car, empresa que dispone de dos sedes en Croydon. Una de ellas se localiza enCroydon Sur y la otra enCroydon Oeste, lo que vendría a abarcar todo el municipio. Alquilar un coche en Croydon mediante Enterprise reporta al viajero un sinfín de ventajas, muy especialmente autonomía y libertad de movimientos.

Nuestros vehículos de alquiler en Croydon

Enterprise dispone de una amplia flota de coches de alquiler en Croydon, permitiendo al viajero escoger entre turismos, berlinas, todoterrenos, monovolúmenes o furgonetas. De esta forma, cada cliente podrá disponer del vehículo que mejor se adecúe a sus gustos y necesidades. Losvehículos de alquiler de Enterprise en Croydon responden a exigentes criterios en cuanto a calidad, fiabilidad y confort, pues no en vano son sometidos periódicamente a revisiones. Son, por tanto, vehículos ideales para recorrer la ciudad de un modo ágil y seguro, pudiendo con ellos desplazarse hasta rincones tan encantadores como Wandel Park o Lloyd Park, o conducir hasta el Museo de Croydon para admirar sus interesantes colecciones.

En los aeropuertos de Gatwick y Heathrow

La cercanía de Croydon con Londres propicia que sean los aeropuertos que operan con la capital británica los que también sirvan a esta pequeña localidad. En este sentido, Enterprise cuenta con sucursales tanto en elaeropuerto de Gatwick, a unos 28 kilómetros de Croydon, como en elaeropuerto de Heathrow, a unos 40 kilómetros de Croydon. Los viajeros que aterricen en cualquiera de estos dos aeropuertos podrán dirigirse a las referidas sucursales de Enterprise y alquilar allí, con el asesoramiento y ayuda del atento personal de la empresa, el vehículo que mejor les convenga, iniciando a bordo del mismo el trayecto hacia Croydon.

Alquiler de coche barato en Croydon

Los precios ofertados por Enterprise para el alquiler de coches en Croydon son ciertamente razonables. Además, Enterprise brinda la posibilidad de reducir aún más dichos precios a través de una serie de ventajosas promociones y ofertas, tales como tarifas reducidas en el caso de llevarse a efecto la reserva en línea, descuentos para quienes alquilen un vehículo durante un fin de semana completo u ofertas exclusivas para aquellos clientes que previamente se hayan registrado como tales en el portal de Enterprise. De esta forma, tendrán acceso a un ahorro económico considerable.

Atracciones en Croydon

Alquilar un coche en Croydon permite recorrer de manera muy cómoda todos sus lugares de interés, tales como Croydon Palace, actualmente rebautizado como Old Palace, una antigua mansión que durante siglos fue residencia de verano de los arzobispos de Canterbury. Merece la pena, asimismo, conducir hasta la zona de Queen's Gardens, una extensa área de jardines donde pasar una relajada jornada. Muy interesante resulta también el llamado Shirley Windmill, construido en madera a principios del siglo XIX, siendo uno de los últimos molinos de viento que se fabricaron en Londres.

Lugares a visitar fuera de Croydon

En los alrededores de Croydon existen espacios naturales magníficos que resultan accesibles con un vehículo de alquiler contratado en Enterprise. Es el caso de Surrey Hills, un área natural de excepcional belleza, o el parque nacional de South Downs. Por lo demás, Croydon se encuentra a solo quince kilómetros de Londres, distancia que en apenas unos minutos se recorre al volante de un coche de alquiler de Enterprise, lo que permitirá al viajero descubrir las numerosas atracciones de la capital británica: Trafalgar Square, el Palacio de Buckingham, el Big Ben, etcétera.

Información del tráfico y aparcamiento en Croydon

El tráfico en Croydon es, por regla general, bastante fluido, sin que suelan producirse atascos, lo que vuelve aún más grata la experiencia de conducir un coche de alquiler en Croydon facilitado por Enterprise. Hay que tener en cuenta, no obstante, que la circulación se realiza por la izquierda, como en todo el Reino Unido. En cuanto al aparcamiento, aunque es posible estacionar gratis en algunas áreas de las afueras, en las zonas más populares, lo recomendable es aparcar en alguno de los párkings de pago existentes, evitando así irritantes demoras.

>