Alquiler de coches y furgonetas en Derby

Alquilar de coche en Derby

Derby es una de las ciudades donde comenzó la famosa Revolución Industrial y de las primeras en Reino Unido en contar con línea de tren. Por ello, los mayores atractivos de la localidad tienen que ver con exposiciones tecnológicas como Donnington Park, a unos kilómetros al sureste del centro y que posee un circuito de carreras además de una de las mejores colecciones de vehículos de Fórmulla 1 del mundo. Para visitar estos lugares, la mejor opción para los usuarios es el alquiler de coches en Derby de la mano de Enterprise Rent-A-Car, que cuenta con una sucursalal sur de Derby, en el número 1 de Royal Scot Road y a unos cientos de metros de la parada de tren Peartree, y otra enel norte de Derby, en Beaufort Court y a pocos metros de la autopista A61 que atraviesa la urbe.

Nuestros vehículos de alquiler en Derby

Para realizar cualquier tipo de excursión a bordo de un coche de alquiler en Derby, Enterprise posee unaamplia flota de vehículos que van desde monovolúmenes y furgonetas a utilitarios de tres y cinco puertas. En el caso de los vehículos de mayor tamaño, estos se pueden alquilar para una escapada en familia al Museo East Midlands Aeropark, localizado al lado del mencionado Donnington Park y que exhibe más de 30 aeronaves. Otra opción consiste en alquilar un turismo de tres puertas para una pareja y realizar una escapada de ocio al gran centro Derby Arena, donde se celebran conciertos de todo tipo, eventos deportivos y hasta hay un cine al aire libre.

En el aeropuerto de East Midlands

Derby comparte el aeropuerto de East Midlands con otras ciudades como Nottingham. Se ubica a unos veinte kilómetros al sureste de Derby y en dichasinstalaciones aeroportuarias Enterprise dispone de una filial. En ella, los usuarios también podrán alquilar todo tipo de vehículos y realizar las consultas necesarias a los trabajadores de Enterprise para conocer la mejor manera de llegar a Derby por carretera. Si los usuarios prefieren alquilar el coche en alguna de las sucursales de Derby, el amable personal de Enterprise también les indicará la mejor manera de llegar en transporte público.

Alquiler de coche barato en Derby

El servicio de alquiler de coches en Derby gestionado por Enterprise tiene muy en cuenta el bolsillo de los usuarios y, por ello, promociona una serie de ofertas que reducen los precios considerablemente. Las permanentes permiten obtener descuentos por realizar la reserva online, con método de prepago y los fines de semana (entre viernes y lunes); y las puntuales se lanzan durante distintos momentos del año como Semana Santa o Navidades y cuya información se recibe suscribiéndose a la newsletter de Enterprise.

Atracciones en Derby

Alquilar un coche en Derby permite a los usuarios visitar más lugares. Entre esos atractivos hay que destacar el Derby Museum and Art Gallery, en el casco antiguo de la ciudad; la catedral de Derby, frente al museo The Silk Mill; el Pickford’s House Museum, construido en 1770 por Joseph Pickford; o la atracción Derby Ghost and Goal, antigua prisión construida en el año 1756 y hoy convertida en una particular casa del terror accesible al público. Los más osados también tienen a su alcance desplazarse al pub The Tiger, junto al antiguo ayuntamiento y hoy Teatro Guidhall, donde hay un acceso a unos antiguos túneles donde se recluían a los presos.

Lugares a visitar fuera de Derby

Los alrededores de Derby están repletos de enclaves de interés, por lo que se impone contar con un vehículo de alquiler en Derby que permita efectuar una escapada de un día a la vecina Nottingham, a unos veinte kilómetros al este, una ciudad repleta de atractivos. Al noroeste, también resulta interesante adentrarse en Kedleston Hall, una espectacular mansión del siglo XVIII rodeada de un parque que cuenta con campo de golf, río y embarcadero. Otra actividad imprescindible consiste en conducir en dirección norte por la ribera del río Derwent y descubrir los atractivos naturales e históricos de The Derwent Valley, Patrimonio de la Humanidad.

Información del tráfico y aparcamiento en Derby

Derby es una ciudad muy bien conectada con el resto del condado y con Reino Unido. La M1 no dista más de 15 kilómetros al este y la urbe está circunvalada por varias autopistas. En cuanto al tráfico, la zona centro está rodeada por una avenida que agiliza el tráfico pero que no evita leves embotellamientos. No obstante, aparcar en el centro es económico y posible gracias a los nueve párkings que existen solo dentro del anillo que conforma la A601.

>