Alquiler de coches y furgonetas en Dorset

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Dorset. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Dorset

Dorset se asienta en el sudoeste de Inglaterra, un condado célebre por la denominada Costa Jurásica, declarada Patrimonio de la Humanidad. Es una de las zonas rurales más bellas de Inglaterra, con un impresionante litoral y rodeada de encantadoras villas, perfectas para el turismo ecológico. Su capital, Dorchester, a orillas del río Frome, ofrece al visitante una oferta de ocio y cultura y un legado arquitectónico impresionante. Enterprise tiene una oficina en el polígono industrial Marabout de Dorchester en el que se puede reservar un servicio de alquiler de coches y furgonetas en Dorset.

Nuestros vehículos de alquiler en Dorset

El servicio de Enterprise de alquiler de coches y furgonetas en Dorset soluciona las necesidades de desplazamiento por la región, poniendo a disposición de los viajeros una amplia flota de vehículos totalmente equipados, de las marcas comerciales con más reputación y con las mejores prestaciones. ¿Viajas en familia o con amigos a Dorset y necesitas un vehículo amplio y espacioso? Consulta nuestros modelos de furgonetas y SUVs con los que podrás disponer del espacio que necesitas, tanto para desplazarte por la ciudad como para realizar excursiones a las villas rurales circundantes. ¿Buscas un modelo pequeño, funcional y eficiente para moverte por Dorset? En nuestra flota de minis, monovolúmenes, furgonetas y utilitarios encontrarás el modelo que buscas para explorar el municipio con total libertad y plena independencia.

Puntos de interés en Dorset

Dorset está rodeado por paisajes increíbles que harán disfrutar al máximo a cualquier visitante. La Costa Jurásica posee lugares únicos como Durdle Door, un impresionante arco natural de piedra caliza que guarda numerosos restos fósiles con millones de años; o la cala Lulwoth, a la que se llega atravesando las últimas casas del municipio, es perfecta para disfrutar de una puesta de sol. En Dorset, se puede visitar el museo del Tanque que expone una amplia colección de vehículos blindados y numerosos objetos relacionados. Por otro lado, Monkey World ofrece a los amantes del reino animal una oportunidad única, pues es una de las mayores reservas de primates de Europa.

Lugares a visitar cerca de Dorset

Los alrededores de Dorset están repletos de pequeñas localidades con mucho encanto a las que se puede acceder fácilmente utilizando cualquiera de los vehículos del servicio de alquiler de coches en Dorset. A menos de tres kilómetros de Dorchester se encuentra el castillo Maiden, cuyos orígenes se remontan a la Edad de Hierro. Se trata de uno de los castros más grandes e impresionantes de Europa. A menos de hora y media en coche, en Wiltshire, se encuentra Stonehenge, un monumento megalítico del Neolítico que ya es una de las imágenes más representativas de Reino Unido. New Forest es un gran parque nacional con bosques y árboles ancestrales. Devon, Domerset y Hampshire te permitirán descubrir, en un vehículo de nuestro servicio de alquiler de coches en Dorset, los bellos paisajes del sudoeste del país.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Bournemouth es el más cercano a Dorset y, cada día, opera numerosos vuelos domésticos e internacionales. En las terminales de salida hay diversas opciones de desplazamiento que conectan con la capital, Dorchester, y que tardan menos de una hora en llegar al centro de la misma. En ella disponemos de servicio de alquiler de coches donde podrá disponer, inmediatamente, del vehículo elegido para llegar a Dorset o recorrer los municipios limítrofes, siempre a precios muy competitivos.

Aparcamiento y tráfico en Dorset

Alquilar un coche en Dorset permite disfrutar de la libertad de conocer uno de los parajes más bellos de Reino Unido. El tráfico no suele ser muy denso aunque tratándose de carreteras secundarias con mucha afluencia de turistas conviene extremar la precaución, especialmente si se tiene en cuenta que se conduce por la izquierda. En Dorset, al tratarse de una ciudad turística, hay aparcamientos públicos para solucionar los típicos problemas de estacionamiento, además de una red de parquímetros para facilitar el aparcamiento en las zonas céntricas .

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Dorset

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Dorset. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Dorset para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.

>