Alquiler de coches y furgonetas en Ely

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Ely. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Ely

Ely es una ciudad de la zona este de Inglaterra que conserva monumentos que están considerados como auténticas joyas del patrimonio inglés. Pero, además, sus alrededores poseen una belleza que solamente puede encontrarse en las zonas rurales del Reino Unido. Pequeños bosques, granjas tradicionales y un intenso verde son motivos que invitan a elegir el alquiler de coches y furgonetas en Ely para no perderse nada de la ciudad ni de sus alrededores. Para ello, Enterprise Rent a Car ofrece sus servicios en la cercana ciudad de Cambridge, ubicada a 25 km de Ely, y en el vecino aeropuerto de Stansted, lugares en los que se puede recoger un automóvil para explorar esta localidad.

Nuestros vehículos de alquiler en Ely

Las sucursales de Enterprise en la zona están preparadas para satisfacer las necesidades de cualquier viajero. No es complicado encontrar una opción perfecta entre las que ofrece el servicio de alquiler de coches en Ely que permita moverse con libertad por la región. Por ejemplo, las furgonetas para llevar mercancías o los minibuses de hasta 9 pasajeros son opciones perfectas para los que viajan con mucho equipaje o con amigos. Pero también hay opciones para los que eligen explorar Ely con menos personas, y es que los utilitarios, las berlinas o los compactos de tamaño medio son capaces de llegar a cualquier punto de la ciudad.

Puntos de interés en Ely

Ely cuenta con un patrimonio realmente rico, pero es su catedral la que hace que la ciudad sea conocida en todo el mundo. La conocida como catedral de la Santa e Indivisa Trinidad es uno de los edificios religiosos más emblemáticos del país. Iniciada en el siglo XI, la iglesia de estilo anglicano cuenta con pinturas, vidrieras y detalles de arquitectura únicos, por lo que no hay que dejar de visitarla. El centro, repleto de casas de madera, o el museo de la ciudad son otros de los puntos de interés que se pueden conocer rápida y cómodamente si se ha alquilado un coche en Ely.

Lugares a visitar cerca de Ely

Ely se encuentra dentro del condado de Cambridgeshire, una región que merece la pena explorar a fondo si se quieren descubrir maravillas como la antigua universidad de la ciudad de Cambridge, a tan solo 25 km de Ely. Huntingdon, a 35 km, cuenta con un centro histórico que sorprenderá a muchos de los que decidan visitarlo por su peculiar arquitectura y encanto. En esta misma región se encuentra también el popular castillo de Kimbolton, un edificio que sigue despertando la imaginación de los miles de turistas que deciden visitarlo cada año.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto de Stansted es el más cercano a la ciudad de Ely. Este aeródromo da también servicio a gran parte de la zona este de Inglaterra y es uno de los que ofrecen vuelos hasta Londres, ciudad que se encuentra bastante próxima a sus terminales. Enterprise dispone en el mismo aeropuerto de una sucursal para el alquiler de coches y furgonetas, y es que elegir un vehículo privado de alquiler permite recorrer los 73 km que hay desde Stansted hasta la ciudad de Ely en tan solo una hora, algo que no pueden igualar otras opciones de transporte.

Aparcamiento y tráfico en Ely

Cerca de la catedral de Ely existen dos aparcamientos privados que pueden ser usados para estacionar el coche sin tener que adentrarse en la zona más antigua de la localidad. El resto de la ciudad no presenta ningún problema para buscar aparcamiento, ya que su tráfico es tranquilo y poco congestionado. La red de carreteras de la zona está bastante bien conectada. Así, para acercarse hasta la ciudad de Cambridge, capital del condado, debe tomarse la A1 en dirección sur. Cerca de la popular ciudad universitaria pasa la M11, autovía que se dirige directamente hasta Londres. Por su parte, la A1 en dirección norte conduce hasta King’s Lynn cerca de la reserva natural The Wash. En definitiva, una red viaria de calidad que permite aprovechar al máximo el coche alquilado en las oficinas de Ely.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Ely

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Ely. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Ely y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Ely le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.

>