Alquiler de coches y furgonetas en Essex

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Essex. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Essex

Essex es uno de los condados de Inglaterra que más cerca se encuentra de Londres, una oportunidad para todos los que quieren desean conocer la capital de Reino Unido. Las ciudades del condado de Essex cuentan con una buena cantidad de lugares de interés y con unos paisajes dignos de admirar. Esta es la razón principal por la que el alquiler de coches y furgonetas en Essex se presenta como una opción ideal para los que desean exprimir al máximo sus vacaciones. Hay oficinas de Enterprise Rent a Car en las ciudades de la región más importantes como Chelmsford, Braintree o Maldon y en el aeropuerto de Stansted.

Nuestros vehículos de alquiler en Essex

Pasar de las costas inglesas a las verdes campiñas llenas de pequeñas granjas o adentrarse en las cercanas calles de Londres son opciones que requieren cada una de ellas un vehículo diferente. Así, nuestra flota de alquiler de coches en Essex está preparada para cubrir cualquier necesidad de sus clientes. A la disposición de aquellos viajeros que tienen que transportan mercancías, existe una amplia gama de furgonetas. Los 4x4 son ideales para perderse en los innumerables parajes naturales de la región mientras que los monovolúmenes o los minibuses de 9 plazas son ideales para grupos. Por último, los utilitarios y compactos de nuestro catálogo son perfecto para moverse ágilmente por las ciudades.

Puntos de interés en Essex

Conviene diseñar una buena ruta para sacar todo el partido del alquiler de coches y furgonetas en Essex, ya que este condado contiene una cantidad de puntos de interés que hay que apreciar. Un buen lugar para empezar es Colchester, la ciudad más antigua de toda Inglaterra que, además, posee un castillo, ideal para empaparse de su historia. Otra interesante ciudad es Abbey Garde. Aquí es posible disfrutar de la antigua e interesante abadía de Waltham y de sus parajes naturales, de gran valor paisajístico. Para terminar la ruta, desde la desembocadura del Támesis se puede apreciar el Tilbury Fort, una fortificación medieval impresionante.

Lugares a visitar cerca de Essex

Alquilar un coche en Essex abre un mundo de posibilidades para cualquier viajero que quiera divertirse conociendo ciudades y condados cercanos. Por ejemplo, un viaje desde Chelmsford hasta la ciudad de Cambridge (78 km) es la mejor forma de descubrir una de las universidades más antiguas e importantes del mundo. Pero, sin duda alguna, es Londres (a 7 km) el destino por excelencia de aquellos que visitan Essex. La abadía de Westminster, el Big Ben o el Palacio de Buckingham son algunos de los monumentos que hacen tan especial la capital británica.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El importante aeropuerto internacional de Stansted se encuentra dentro de este condado, por lo que ofrece una buena oportunidad de disfrutar del alquiler de coches en Essex sin tener que salir de sus terminales. Su ubicación es ideal, ya que se encuentra a 28 km de Chelmsford y a 5 km de Colchester, principales ciudades de la zona. Este aeródromo da también servicio a la ciudad de Londres, por lo que por él transitan más de 2 millones de pasajeros anualmente.

Aparcamiento y tráfico en Essex

Las ciudades de Essex tienen un carácter eminentemente residencial, ya que sirven a muchos trabajadores para vivir cerca de Londres. Esto hace que el tráfico y el aparcamiento sean complicados en las horas punta, momentos en los que hay mayor movimiento. No obstante, la existencia de aparcamientos públicos es de gran utilidad para descongestionar el tráfico denso. La M11 atraviesa toda la superficie de este condado inglés. Es fácil incorporarse a ella desde cualquier punto, siendo esta la carretera por la que hay que conducir para llegar hasta Londres o para visitar ciudades situadas más al norte como Cambridge.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Essex

Enterprise Essex ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Essex para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>