Alquiler de vehículos de Estación de tren de Edimburgo Waverley

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

Alquiler De Coches FAQs

  • Un permiso de conducción en vigor y reconocido en la UE
  • Un documento de identificación válido
  • Edad superior a 21 años y 1 año de antigüedad para alquilar un vehículo con Enterprise (22 años de edad y 2 años de antigüedad del permiso de conducir en Canarias)
  • Tarjeta de crédito o débito

Si Ya Ha Recogido Su Vehículo:

si ya ha recogido su vehículo y desea ampliar la duración de su periodo de alquiler, debe ponerse en contacto con la oficina en la que recogió su vehículo.

Si aún no ha recogido su vehículo:

si aún no ha recogido su vehículo, puede consultar, modificar o cancelar su reserva haciendo clic aquí. Al visitar esta página, deberá asegurarse de que todos los campos contengan los datos solicitados. Para localizar su reserva es necesario que introduzca el número de confirmación, su nombre y su apellido. Si ha introducido esta información correctamente y aún no puede modificar su reserva, póngase en contacto con nosotros.

Si modifica la ubicación, la fecha o la hora del alquiler, es posible que se produzca un cambio en las tarifas, los impuestos, los recargos o los cargos por conductor joven de su alquiler. Consulte la nueva cotización de su tarifa cuando verifique su reserva.

¿Se Me Aplicará Algún Cargo Si Cancelo Mi Reserva?

Sitio web de Europa y aplicación móvil:

Si no ha realizado el pago anticipado de su reserva, no se realizará ningún cargo de cancelación.

Si ha realizado el pago anticipado de su reserva de vehículo, se aplicarán las siguientes condiciones (válido solamente en Europa):

No se le cobrará un cargo por cancelación si cancela su reserva en los 7 días anteriores al inicio del alquiler

Si cancela su reserva con menos de 7 días de antelación, pero un mínimo de 24 horas antes de su hora de recogida, se le reembolsará el importe de la reserva deduciendo un pequeño cargo por cancelación. Deberá llamar al número de teléfono 1 (855) 266-9289 para consultar el importe exacto del cargo por cancelación.

Si cancela su reserva con una antelación menor a 24 horas antes de su hora de recogida, no tendrá derecho a recibir el reembolso.

¿Cómo puedo pagar mi infracción?

Si pagó el alquiler de automóvil mediante tarjeta de crédito o débito, podemos hacer el cargo directamente a esa tarjeta. No hay necesidad de hacer nada más. Si prefiere usar otra tarjeta, llame inmediatamente al:

  • Estados Unidos: 1-800-935-0112
  • Número libre de cargos internacional: 800-0910-1111

Si desea contactarnos por correo electrónico:

  • Seleccione "Contáctenos" en la parte superior de la página, y luego escoja "Correo electrónico" y complete la información solicitada.

Si pagó por su alquiler de automóvil en efectivo y prefiere pagar el peaje o la infracción con tarjeta de crédito, llame inmediatamente al 1-800-935-0112.

Si pagó por su alquiler de automóvil en efectivo y prefiere pagar el peaje o la infracción con cheque, envíe su pago y el número de citación (según se indica en la carta) a la siguiente dirección:

Enterprise Citations

PO Box 403328

Atlanta GA 30384-3328

¿Por qué debo pagar el servicio de pago automático TollPass y los peajes?

  • El servicio de pago de peaje TollPass permite a los clientes conducir sin preocuparse por peajes inesperados o por tener el cambio justo al momento de pasar por un puesto de peaje. La tarifa diaria del servicio de pago automático de peaje TollPass no incluye los cargos de los peajes.

¿Por qué recibo múltiples facturas por el mismo período de alquiler?

  • Nuestro sistema de facturación lo notifica por cada peaje o infracción por separado.

¿Por qué me cobran una tarifa?

  • Aplicamos esta tarifa a todos nuestros afiliados e incurrimos en citaciones, peajes y en su administración

¿Por qué he recibido un cargo de Great Neck, Nueva York, si no alquilé un vehículo en Great Neck, Nueva York?

  • La Autoridad de peajes de autopistas (Highway Toll Administration, HTA) es la compañía de peajes que utilizamos para procesar todos los peajes no pagados. La compañía se encuentra en Great Neck, Nueva York.
  • Cualquiera sea el estado en el que haya alquilado un vehículo de National; si viaja en una carretera con peaje en ese vehículo alquilado y no paga el peaje, la factura se generará y procesará a través de Great Neck, Nueva York.

¿Cómo puedo apelar este peaje o infracción?

  • Haga clic aquí para obtener nuestro formulario de apelaciones y un representante de servicio al cliente responderá su consulta.
  • El importe es de 150 € para automóviles y furgonetas estándar
  • El importe es de 400 € para VUD grandes y vehículos lujosos.
  • El depósito de alquiler de vehículos es obligatorio.
  •  El depósito es reembolsable si el vehículo se devuelve en la misma condición en la que se retiró.

Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes de COVID-19.

Para preguntas adicionales, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos.

Detalles de localizacion/ubicación de Estación de tren de Edimburgo Waverley

Ubicación

Servicios

Alquiler de un vehículo en Estación de tren de Edimburgo Waverley

Alquiler de coches baratos en Edinburgh Waverley Estación

Desde 1995 los dos principales distritos de Edimburgo (el Old Town y el New Town) forman parte del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es una prueba más de por qué esta ciudad, la segunda más grande de Escocia después de Glasgow, tiene tanta relevancia en el país. Y es que no hay que olvidar que, además de ser la segunda ciudad más visitada de Reino Unido después de Londres, Edimburgo es la cuna de artistas, científicos y pensadores de la talla de David Hume, sir Arthur Conan Doyle, Robert Louis Stevenson o Alexander Graham Bell.


De las glorias del pasado más ilustre de la capital escocesa quedan en pie monumentos tan importantes como su castillo, el Palacio Real de Holyroodhouse o el misterioso pasaje de Mary King's Close, donde se dice que los ecos de las víctimas de la peste siguen resonando entre las callejuelas de la ciudad subterránea.


A escasos metros de la Milla Real, frente a los aparcamientos de la estación de trenes, Enterprise Rent-A-Car facilita a los viajeros el alquiler de coches en Edinburgh Waverley estación. La flota de vehículos de Enterprise ofrece al visitante una opción de movilidad por la ciudad con la que no hay que depender de horarios y en la que las paradas se pueden ir programando durante el propio viaje con total libertad.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

Servicio de Recogida

¿Necesitas que te recojamos? No hay problema, Enterprise ofrece un servicio gratuito de recogida a clientes durante horas de oficina. El servicio de recogida a clientes, se realiza solo en aquellas oficinas de Enterprise que no se localicen dentro de las instalaciones de un aeropuerto y con una distancia no mayor a 10 millas de nuestras oficinas. Una vez que te hayamos recogido y estés en nuestras oficinas, un representante de Enterprise llenará todas las formas requeridas para que así no pierdas más tiempo y empieces tus vacaciones. Para reservar este servicio y agendar tu tiempo de recogida por favor llama directamente a tu oficina local.

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Enterprise ofrece alquiler de coches y furgonetas en todo el mundo, con numerosas oficinas locales nunca ha sido tan conveniente. Ya sea para vacaciones, un viaje de negocios o para mover bienes, Enterprise puede adaptarse a tus necesidades. Ofreciendo alquiler a corto y largo plazo, no busques más. Recibe el mejor servicio al cliente por un precio excelente y reserva con Enterprise Rent-A-Car hoy.

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.