Alquiler de coches y furgonetas en el este de Londres

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en El este de Londres. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en El este de Londres

La capital inglesa es de esas ciudades que no necesitan presentación por su proyección internacional, su peso económico y su interés cultural. Es una urbe diversa y multicultural que da sentido a la palabra 'cosmopolita' que, por su naturaleza capitalina, ofrece un sinfín de alternativas de ocio a cualquier hora del día o de la noche. Londres significa movimiento para el visitante, dentro y fuera de sus dominios urbanos. Desplazamientos que requieren de un buen vehículo preparado para la aventura, como los que están disponibles en el catálogo del servicio de alquiler de coches y furgonetas en el Este de Londres que Enterprise ofrece en sus múltiples filiales. Las cercanas al Támesis, como las situadas en las calles Pettman Crescent y Lee High son ideales para dar una vuelta por la zona; aunque si la intención es dirigirse hacia las playas del este, la oficina de la carretera de Romford es perfecta.

Nuestros vehículos de alquiler en el Este de Londres

Nuestra flota de vehículos destinados al alquiler de coches y furgonetas en el Este de Londres permite al viajero decidir libremente en función de sus necesidades y el tipo de trayecto que vaya a realizar. Para los recorridos largos, especialmente los que se hacen acompañado de grandes grupos el Volvo XC6 o el Toyota Rav 4 vienen de perlas por la potencia que aportan. Aunque si se prefiere disponer de un poco más de espacio, la elección acertada es un monovolumen, con capacidad para siete personas, o un minibús estilo Ford Transit, con capacidad para nueve personas. Puede que el viaje sea algo más discreto, en solitario o en pareja, y las necesidades sean algo más modestas. Para esos casos, los vehículos de gama económica como los modelos compactos y ligeros cumplen el cometido a la perfección (Vauxhall Corsa, Skoda Octavia y Toyota Aygo, por ejemplo).

Puntos de interés en el Este de Londres

El London Eye, el Big Beng, el Palacio de Buckingham, el Puente de la Torre, el Palacio de Westminster o la Torre de Londres (con las famosas joyas de la corona) son lugares de foto obligatoria en una visita a la capital inglesa, un itinerario para el que resulta imprescindible alquilar un automóvil en el Este de Londres. Pero en Londres hay mucho más, tanto como para estar semanas conduciendo por la ciudad de punto en punto de interés. Londres es de esas ciudades sobre la que no se puede hacer una lista cerrada o alguna recomendación concreta, sino que lo mejor es alquilar un automóvil en el Este de Londres y dejarse llevar por la intuición y, por qué no, por el Támesis.

Lugares a visitar cerca del Este de Londres

Costa o interior, no importa lo que se prefiera puesto que ambas opciones están al alcance de la mano. Desde Margate hasta Portsmouth, hay kilómetros de costa esperando al sur por una ruta que atraviesa hasta tres parques naturales (los de Kent Downs, High Weald y South Downs). Lo mismo hay hacia el este, pasando por Romford dirección Chelmsford: un costa kilométrica donde el azul y el verde se funden para regocijo del viajero.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Aeropuertos no faltan en la capital londinense, por lo que llegar a La City es cuestión de elegir uno de los muchos vuelos diarios que aterrizan en sus pistas. Los que pisan tierras británicas a través del London City Airport tienen la oportunidad de contratar el alquiler de un coche directamente en el aeropuerto.

Aparcamiento y tráfico en el Este de Londres

Conducir por Londres o por el resto del país supone cambiar el chip si se viene de fuera, sobre todo si se visita Reino Unido por primera vez. Lo fundamental es acostumbrarse a ir por la izquierda y a adelantar por la derecha, aunque nunca está de más informarse de otros elementos y costumbres ligadas al código de circulación británicos (como los límites de velocidad o el significado de algunas señales).

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en el Este de Londres

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Este De Londres. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Este De Londres para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.

>