Alquiler de coches y furgonetas en Hampshire

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Hampshire. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Hampshire

Hampshire es un condado de la zona sur de Inglaterra que cuenta con todo lo necesario para ofrecer la oportunidad de vivir un viaje inolvidable. Ciudades llenas de encanto y monumentos como Portsmouth o Southampton, parajes naturales de un indudable valor como el parque nacional South Downs o su cercanía a Londres que invita a servirse del alquiler de coches y furgonetas en Hampshire para descubrir los encantos de la increíble capital inglesa. Para que todo ello resulte muy sencillo, Enterprise dispone de varias sucursales en la zona repartidas por ciudades como Basingtoke, Winchester o Southampton y en el aeropuerto de esta misma localidad.

Nuestros vehículos de alquiler en Hampshire

Al tratarse de un condado en el que el número de planes o excursiones de las que se puede disfrutar es tan alto como variado, el servicio de alquiler de coches en Hampshire está diseñado para que cada viajero tenga a su alcance el modelo ideal con el que disfrutar de su estancia. Un ejemplo de ello se encuentra en los minibuses de 9 pasajeros y en los monovolúmenes, automóviles preparados para llevar a grandes grupos. Con menor tamaño para mayor movilidad se ofrecen tanto las berlinas como los utilitarios compactos, opciones perfectas para parejas que no quieren dejarse ni un lugar de interés sin explorar. Por último, nuestras furgonetas son capaces de llevar cualquier tipo de mercancía, algo que las convierte en una opción a tener en cuenta.

Puntos de interés en Hampshire

Portsmouth y Southampton están separadas solamente por 35 km, por lo que no es nada difícil desplazarse de una a otra. La primera de ellas ocupa toda la conocida isla de Portsea. Esta localidad ofrece a los visitantes una serie de monumentos relacionados íntimamente con su importancia naval. El Museo del Día D y un puerto en el que se encuentran anclados barcos tan famosos como HMS Victory o el HMS Warrior son lugares muy interesantes. En la ciudad de Southampton no hay que dejar de visitar el Bargate, la abadía de Netley o el mercado medieval si se quiere descubrir a fondo el encanto de la ciudad.

Lugares a visitar cerca de Hampshire

Pero lo mejor de alquilar un vehículo en Hampshire es que ofrece una movilidad más que interesante para recorrer unos alrededores llenos de rincones interesantes. El monumento megalítico de Stonehenge, famoso en el mundo entero, se encuentra en el vecino condado de Wiltshire a solamente 74 km, por lo que no se debería dejar escapar la oportunidad de conocerlo. En este mismo condado se encuentra la ciudad de Salisbury, famosa por su catedral y por otros lugares igualmente interesantes. Londres está en dirección contraria, a una distancia de 12 km, algo que también hace posible visitarla cómodamente.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El principal aeródromo de la zona es el de Southampton, una terminal de aviones en la que está presente Enterprise para ofrecer sus servicios de alquiler de coches y furgonetas. El aeropuerto se ubica a 6 km del centro de la ciudad de Southampton y a 32 km de Portsmouth, una situación magnífica para que los trayectos sean cortos, rápidos y muy confortables. Este aeropuerto es uno de los más tranquilos del Reino Unido, algo que no quita para que esté bastante bien acondicionado en lo que a servicios se refiere.

Aparcamiento y tráfico en Hampshire

Hay que distinguir entre la situación de ciudades como Southampton o Portsmouth y la que ofrecen las zonas rurales. En estas últimas, es muy sencillo moverse y aparcar. También lo es en las dos capitales anteriormente citadas, aunque en ellas es aconsejable evitar las horas punta y utilizar los muchos aparcamientos cubiertos que existen. Para viajar entre ambas ciudades hay que tomar la M27, mientras que el viaje hacia Londres se hace por la M3, carretera que también lleva a Winchester y a otras interesantes ciudades.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Hampshire

Enterprise Hampshire ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Hampshire para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>