Alquiler de coches y furgonetas en Hertfordshire

Alquilar de coche en Hertfordshire

Jane Austen, George Orwell, Dickens u Oscar Wilde eligieron este condado para ambientar algunas de sus obras, inspirados por bosques y parques como Panshanger o por pequeñas villas como Wallington. Es por ello que el alquiler de coches en Hertfordshire con Entreprise Rent-A-Car es la mejor opción para recorrer el condado y disfrutar de todos sus atractivos, realizar compras o, si se da el caso, realizar un viaje de negocios. Enterprise lo pone fácil con varias delegaciones en la principales ciudades del condado, entre las que destacan lasucursal de alquiler de coches en Hertford, en el 22 de Caxton Hill y a escasos 50 metros de la arteria principal de la ciudad London Road – A414; o también, la filial en la ciudad catedralicia deSaint Albans, en Ronsons Way, al norte de la ciudad y conectada con el centro por Sandridge Road.

Nuestros vehículos de alquiler en Hertfordshire

Las numerosas actividades a realizar requieren de una ampliavariedad de vehículos, y por ello, Enterprise, en sus distintas sucursales, cuenta el tipo de coche necesario para, por ejemplo, llevar a cabo una de las actividades más famosas en el condado: la visita a los estudios de Warner Bros, en la pequeña población de Leavesden y dónde se han grabado infinidad de escenas deHarry Potter. En este caso, se recomienda reservar un monovolumen para toda la familia de 7 o 9 puertas. Otra actividad muy común consiste en acercarse hasta Ashridge Park, una de las mejores reservas naturales de Reino Unido y donde un 4x4 todoterreno es lo ideal.

En los aeropuertos de Luton y Stansted

Aunque no hay aeropuertos en el condado de Hertfordshire, tanto elaeropuerto de Luton, al noroeste del condado, como elaeropuerto de Stansted, al noreste, no distan más de diez millas del borde de este condado. En ambos aeropuertos, Enterprise cuenta con sucursales donde los trabajadores brindarán todo tipo de información a los usuarios sobre cómo llegar a los destinos elegidos en Hertfordshire. Por supuesto, en cada una de las sucursales de Enterprise, la variedad de vehículos de alquiler se adapta a todo tipo de escapadas y viajes.

Alquiler de coche barato en Hertfordshire

Durante todo el año y para vehículos familiares, tres puertas, furgonetas, turismos, SUV o monovolúmenes, Enterprise pone a disposición de los usuarios variadas ofertas. Las permanentes se basan en contratar los servicios de la agencia de alquiler de coches en Hertfordshire vía online, en formato prepago o los fines de semana, entre el viernes y el lunes. De forma puntual, si los usuarios se suscriben a la newsletter de Enterprise, podrán también acceder a ofertas que se lanzan de forma puntual para épocas como Semana Santa, Navidades, vacaciones de verano u otras festividades locales o nacionales.

Atracciones en Hertfordshire

Además de la visita al set de rodaje deHarry Potter y el parque de Ashridge, contar con el servicio de alquiler de coches en Hertfordshire permite visitar otros lugares como la ciudad de Saint Albans que, por un lado cuenta con los yacimientos romanos más antiguos de Hertfordshire, llamados Verulamium, y, por otro, con la catedral y abadía de Saint Albans. No muy lejos de allí, se recomienda la visita a la jacobina casa de Hartfield, rodeada de preciosos jardines y en la misma localidad que la Universidad de Hertfordshire. Para escapadas familiares, también es interesante visitar el Paradise Wildlife Park.

Lugares a visitar fuera de Hertfordshire

Hertfordshire está a una hora de Londres, por lo que la escapada de un día a la gran ciudad es totalmente posible al volante de un coche de alquiler en Hertfordshire. Además, al noroeste, se encuentra la ciudad de Oxford, con su famosa universidad y, la noreste, Cambridge. Gracias al alquiler de coches en Hertfordshire, también es posible planificar escapadas a la costa este, en concreto a la reserva nacional Dengie. Pero sin duda, el recorrido en coche más apasionante consiste en recorrer la llamada AONB o Area of Outstanding Natural Beauty, un espacio verde compuesto por parques y bosques al noroeste de Hertfordshire y que llega hasta Swindom, en Wiltshire.

Información del tráfico y aparcamiento en Hertfordshire

La comunicación por carretera en Hertfordshire es fluida gracias a las cuatro grandes autovías que atraviesan el condado: A1, M1 y A10, de sur a norte, y la M25, al sur y que recorre las principales poblaciones del norte de Londres. Además, hay autovías que conducen a Hertfordshire desde los aeropuertos de Luton y Stansted. En cuanto al tráfico y aparcamiento en las principales ciudades, hay que señalar que la mayoría de las poblaciones cuentan con espacio suficiente para aparcar. De hecho, en Saint Albans, Stevenage o Hertford, no hay muchos párkings por esa misma razón.

>