Alquiler de coches y furgonetas en Isla de Wight

Alquiler de coches en Isla de Wight

La isla de Wight es la isla más grande de Inglaterra y está situada en la costa sur, frente a la ciudad de Southampton. El enclave atrae al viajero venido desde España por su riqueza geológica, sus paisajes naturales, las huellas de su pasado normando y sus vestigios históricos, como los castillos de Carisbrooke y Yarmouth. También aloja la Osborne House, que fue residencia de verano de la reina Victoria.

Ventajas del Alquiler de Coches

La decisión de alquilar un vehículo te permitirá tener desplazamientos más libres y cómodos en la isla de Wight, permitiéndote acceder a lugares recónditos de la misma a los que el transporte público no llega, una opción que además también puede ser muy barata, facilitándote ahorrar costes.

Alquiler de Coches para la Isla de Wight

Enterprise te ofrece la posibilidad de alquilar un vehículo para disfrutarlo en la Isla de Wight en la cercana Southampton, dentro de la oficina del aeropuerto (Southampton INTL Airport Southampton SO18 2NL) o bien, hacerlo en las distintas oficinas dentro de la propia ciudad.

Alquiler de vehículos especiales

Enterprise ofrece la opción de alquilar vehículos especiales como, por ejemplo, un todoterreno, especialmente indicado para acceder a todas las bellezas recónditas que esconde esta mágica isla. Además, para grupos numerosos, también ofrecemos la opción de alquilar una minivan. Por otro lado, existe además la posibilidad de alquilar coches premium o de cualquier gama que precises.

Reservas

A pesar de que puedes efectuar las gestiones para alquilar en cualquier oficina de Enterprise, tanto en el mismo aeropuerto como en la ciudad (en este caso de la Isla de Wight habría que hacerlo en la cercana Southampton), resulta factible realizar las reservas con antelación, pudiendo ahorrar un 10% del precio final si estas se hacen online.

Oficinas en aeropuerto