Alquiler de coches y furgonetas en Isla de Wight

Alquilar de coche en la isla de Wight

Frente a Southampton y con 350 hectáreas, Wight es la isla más grande de Reino Unido y la mejor manera de recorrerla es con alguno de los coches de alquiler que ofrece Enterprise Rent-A-Car, tanto para desplazarse a poblaciones como Ryde, la más poblada de la isla y con estupendas playas, como para recorrer el interior y disfrutar de lugares como el zoológico Amazon, en la villa de Newport. Con independencia de si se viaja por placer o por negocios, Enterprise dispone de una oficina de alquiler de coches en la isla de Wighten la localidad de Newport, en el número 50 de Crocker Street y perfectamente accesible desde cualquier parte de la ciudad. En ella, los usuarios podrán disponer de una amplia gama de vehículos para realizar cualquier tipo de itinerario. Castillos como el de Osborne, espacios verdes y poblaciones más animadas hacen de esta isla de algo más de 140 000 habitantes un lugar de gran interés turístico y natural.

Nuestros vehículos de alquiler en la isla de Wight

La variedad en el servicio de alquiler de coches en la isla de Wight que ofrece Enterprise es capaz de cubrir las necesidades para cualquier tipo de escapada. Una de las más comunes es visitar los espectaculares acantilados de colores de Alum Bay, al oeste. Para ello, lavariedad de vehículos incluye furgonetas y monovolúmenes de hasta 9 plazas donde podrían viajar varias personas con equipaje incluido. Otra actividad común a realizar sería una escapada en pareja a pueblos como Ventnor, que posee un microclima mediterráneo, para lo que un pequeño turismo de tres puertas de bajo consumo es lo más adecuado.

En el aeropuerto de Southampton

La isla no cuenta con aeropuerto, pero el más cercano se localiza en la ciudad de Southampton, en cuyasinstalaciones aeroportuarias, que opera vuelos internacionales, hay una oficina de Enterprise. En ella es posible obtener toda la información necesaria para llegar a la isla de Wight desde el aeropuerto gracias a la atención de los trabajadores y trabajadoras de la empresa. De hecho, los usuarios podrán alquilar turismos, SUV o deportivos en la sucursal del aeropuerto, conducir hasta el puerto de Southampton y, desde allí, navegar en ferry hasta la isla con el vehículo incluido.

Alquiler de coche barato en la isla de Wight

Además de la variedad de vehículos de alquiler en la isla de Wight disponibles, Enterprise también propone variedad de precios, ya que la empresa cuenta con numerosas ofertas. La más utilizada es la del alquiler de vehículos en la modalidad prepago, lo que proporciona un importante descuento. Asimismo, solo por el hecho de reservar por internet existen promociones; y los fines de semana, para la reserva entre viernes y lunes, hay suculentas ofertas. Cabe resaltar que si el usuario se suscribe a la newsletter de Enterprise, estará al día de promociones puntuales durante todo el año.

Atracciones en la isla de Wight

La isla de Wight cuenta con innumerables atractivos, como el castillo de Carisbrooke; pequeños zoológicos como las reservas de halcones y monos o el Santuario de los Burros. En cuanto a cultura, la isla posee varios museos, entre los que hay que resaltar el Museo de Dimbola, lugar donde vivió la célebre fotógrafa Victoriana Julia Margaret Cameron. En cuanto a la costa, los acantilados son muy comunes y el más visitado es The Needles, al oeste. Para disfrutar de la playa, hay que conducir a bordo de un coche de alquiler en la isla de Wight facilitado por Enterprise hasta Coastal Walk, en la población de Shanklin.

Lugares a visitar fuera de la isla de Wight

Gracias a las buenas comunicaciones vía ferry, una estancia en la isla también permite salir de la misma y recorrer lugares como la cercana Portsmouth, su gran bahía y otros lugares cercanos como la isla de Hayling o la población de Chichester. Otra opción es viajar a Southamton y, con el coche el coche de alquiler de Enterprise, recorrer la ciudad para luego salvar su bahía hacía el oeste y disfrutar del parque nacional New Forrest y la reserva natural North Solent. Estos traslados se demoran poco tiempo y permiten efectuar excursiones de un día fuera de la isla.

Información del tráfico y aparcamiento en la isla de Wight

La isla de Wight está muy bien conectada internamente y se puede recorrer en coche de norte a sur y de este a oeste. Además, excepto la zona de costa de la reserva de Hamstead, al noroeste, es posible rodear toda la isla. En relación al tráfico y dónde aparcar, Newport es la población más ajetreada pero cuenta con numerosas zonas donde aparcar gratis por unas horas y párkings por toda la ciudad por precios mucho más económicos que en otras poblaciones de Reino Unido.

>