Alquiler de coches y furgonetas en Lancashire

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Lancashire. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Lancashire

El condado de Lancashire fue constituido como tal en el siglo XII y está situado en la parte noroeste de Inglaterra, junto al Mar de Irlanda. Está formado por tierras bajas en su zona costera y, en el interior, por cadenas montañosas, como los Peninos del Sur con empinados valles recorridos por arroyos que hacen girar antiguos molinos de piedra, algunos todavía en funcionamiento. Las granjas de vacas y ovejas siguen estando presentes en esta región, antaño un importante centro de la industria textil británica. Para recorrer este hermoso condado, los clientes de Enterprise podrán contratar los servicios de alquiler de coches en Lancashire acercándose a cualquiera de las oficinas, situadas en Morecambe, Blackpool o Preston.

Nuestros vehículos de alquiler

Entre nuestra amplia oferta de alquiler de coches y furgonetas en Lancashire, disponemos de todoterrenos y SUV, perfectos para descubrir esos pueblos costeros con encanto o subir, por senderos rurales, hasta las colinas del interior. Las familias con niños tienen a su disposición monovolúmenes con extras como sillas infantiles o portabicicletas. ¿Un viaje de negocios? En nuestras delegaciones también contamos con furgonetas tipo microbús, además de con elegantes coches de lujo.

Puntos de interés en Lancashire

El condado de Lancashire ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de programar las actividades del viajero. Naturaleza, arte, cultura e historia se unen en una región salpicada de localidades que esperan al visitante para sorprenderlo con sus antiguas fortalezas y sus mercados tradicionales, pero también con sus modernos locales de ocio nocturno o de restauración. El Ashton Memorial de Lancaster, un edificio de estilo eduardiano presidiendo el parque de Williamson en Lancaster, la Catedral de Blackburn o el Parque Pleasure Beach de Blackpool con su montaña rusa (la más alta de Europa), son solo algunos ejemplos de los interesantes destinos turísticos dentro de Lancashire. Una escapada a las reservas naturales de Arnside y Silverdale o una visita al parque natural de Leighton Moss para observar las aves migratorias son planes interesantes y al alcance del viajero que alquile un vehículo para moverse con total libertad.

Lugares a visitar cerca de Lancashire

Además, contratando el servicio de coches de alquiler en Lancashire, el visitante podrá acercarse al famoso Bosque de Bowland, zona pantanosa y de brezales con áreas de roquedales de gran belleza natural, o visitar el molino de viento de Thormton (s. XVIII). ¿Más ideas? Una escapada a Fleetwood, que conserva su mercado cubierto en funcionamiento ininterrumpido desde 184, y dos faros urbanos monumentales todavía en uso, o hacer un recorrido hasta Morecambe, ciudad costera con playa urbana y paseo marítimo, desde donde podrá coger un Ferry a la Isla de Mann, hoy reserva de la Biosfera y con interesantes restos arqueológicos. Aquí se conserva el Castillo de Peel, de origen vikingo, y los restos de la catedral de San Germán, en el interior de sus murallas.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Enterprise cuenta con oficinas en los aeropuertos más cercanos a Lancashire: el de Manchester, al sureste por la M61; y el de Liverpool, al suroeste recorriendo la carreteras M62 y M6, opciones muy interesantes para quien llegue al norte de Inglaterra vía aérea y quiera recorrer el condado de Lancashire. Además, nuestra sede en la estación de ferrocarriles de Preston permitirá contratar los servicios de alquiler de coches y furgonetas en Lancashire a los clientes que lleguen en tren desde Londres u otros puntos de la geografía británica.

Aparcamiento y tráfico en Lancashire

Las ciudades y poblaciones más importantes del condado de Lancashire están muy bien comunicadas entre sí. Solo como ejemplos, la carretera M6 cruza desde Lancaster, la capital, hasta Preston, en el interior, mientras que la M55 hace lo propio desde Preston a Blackpool en la costa sur. Otra ruta interesante, por sus paisajes especialmente, es la M62 que atraviesa la cordillera de los Peninos. En cuanto al aparcamiento, todas las grandes urbes cuentan con servicios de parking cerca de los puntos turísticos de mayor interés.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Lancashire

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Lancashire. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Lancashire para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.

>