Alquiler de coches y furgonetas en Lancaster

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Lancaster. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Lancaster

Lancaster es una de las ciudades más antiguas de toda Inglaterra. Ubicada en la parte norte del país y, en concreto, en el condado de Lancashire, llama la atención por sus castillos, monumentos y por la belleza de sus parajes naturales. Sin duda, la mejor forma de no perderse detalle de ella es hacer uso de un alquiler de coches y furgonetas en Lancaster como el proporcionado por Enterprise, el cual permite ir cómodamente de un punto a otro en muy poco tiempo. Hay un total de tres sucursales diferentes en la ciudad, siendo la del aeropuerto de Lancaster y la de la estación de trenes las más importantes.

Nuestros vehículos de alquiler

Nuestra flota de vehículos destinada al alquiler de coches y furgonetas en Lancaster es realmente amplia y variada. De hecho, no importa cuál sea el propósito del viaje: en ella hay modelos perfectos para todo tipo de turistas. En este sentido, los que viajen solos o en pareja para disfrutar de los monumentos y parajes naturales de la ciudad encontrarán la solución ideal en los compactos y utilitarios, mientras que aquellos que lo hagan en familia se encontrarán más cómodos en todoterrenos, furgonetas y berlinas. Hay que tener en cuenta que estos vehículos poseen el volante a la derecha.

Puntos de interés en Lancaster

No cabe duda de que el principal atractivo de Lancaster es su castillo. De hecho, fue bastante importante en el pasado para la dinastía real, ya que era la sede de la Casa de Lancaster, familia que dio nombre a la ciudad. Su arquitectura vista desde fuera es espectacular. El otro gran monumento de la localidad es el Ashton Memorial, una construcción de comienzos del siglo XX de estilo neobarroco. El servicio de alquiler de coches en Lancaster de Enterprise es ideal para moverse de un punto a otro y no perder tiempo esperando al transporte público.

Lugares a visitar cerca de Lancaster

Lancaster en sí misma es una auténtica belleza. Pero, además, en sus alrededores se disponen otras muchas ciudades y poblaciones de gran interés. En este sentido, algunas de las más recomendables son Workington y Whitehaven. Estos lugares permiten conocer todo el encanto de las costas noroccidentales del país, las cuales están caracterizadas, en muchos casos, por los acantilados y los parajes naturales esplendorosos. Llegar a ellos en vehículo privado es una opción muy interesante gracias al buen estado de las carreteras, por lo que el alquiler de coches y furgonetas en Lancaster se convierte en una opción a tener muy en cuenta.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Enterprise cuenta con una sucursal para el alquiler de coches en el mismo aeropuerto de Lancaster. Sin duda, esto es una gran ventaja para todos aquellos viajeros que quieran aprovechar al máximo su estancia en la ciudad, ya que les permite ponerse a los mandos del vehículo que hayan contratado nada más desembarcar de su vuelo. Después, solo tienen que cargar sus maletas y poner rumbo a su hospedaje para dar comienzo a la visita que les lleve a conocer los rincones de interés.

Aparcamiento y tráfico en Lancaster

El tráfico en Lancaster es, por lo general, bastante tranquilo. De hecho, es muy extraño encontrar aglomeraciones y atascos. Sin embargo, la cuestión del aparcamiento no siempre es tan sencilla, ya que, por lo general, el centro histórico está reservado a residentes. En caso de que no se disponga de parking en el hotel, siempre es una opción recurrir a las muchas instalaciones que, por precios relativamente bajos, permiten aparcar durante un par de horas, tiempo suficiente para visitar cualquier monumento de interés. Hay que prestar atención a las líneas de colores de los laterales de la calzada. Las líneas rojas impiden aparcar en todo momento, mientras que las amarillas solo a algunas horas.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Lancaster

Enterprise Lancaster ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Lancaster para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>