Alquiler de coches y furgonetas en Leicestershire

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Leicestershire. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Leicestershire

El condado de Leicestershire se ubica en el mismo corazón de Inglaterra, una zona en la que no escasean los bellos paisajes naturales ni los pequeños pueblos cargados de encanto. Recorrer las carreteras de la zona es una oportunidad perfecta para descubrir una región cargada de historia y monumentos, algo capaz de enriquecer fácilmente cualquier viaje. Por ello, Enterprise dispone de una red de sucursales capaces de dar la oportunidad de recoger y depositar un vehículo de alquiler en cualquier lugar. Nottingham, Melton Mowbray o la misma Leicester son ciudades en las que el alquiler de coches y furgonetas en Leicestershire es posible.

Nuestros vehículos de alquiler en Leicestershire

Esta región de la zona central de Inglaterra ofrece la oportunidad de disfrutar de viajes muy variados. Para cada uno de ellos, nuestra flota ofrece un modelo concreto capaz de satisfacer cualquier necesidad, y es que la flota destinada al alquiler de coches en Leicestershire está compuesta por una gama bastante amplia. Empezando por los utilitarios de tamaño reducido o medio, tanto de gasolina como de diésel,son ideales para parejas que quieren conducir hasta el centro mismo de Nottingham o Leicester. Los 4x4 y los monovolúmenes cuentan con espacio para familias o grupos de amigos mientras que las berlinas ofrecen el confort que solamente alcanzan los vehículos ‘premium’.

Puntos de interés en Leicestershire

Desde las ruinas de los baños romanos de Leicester hasta un lugar tan emblemático como el circuito de carreras Mallory Park, este condado de la zona central de Inglaterra cuenta con una serie de puntos de interés que nadie debería perderse si quiere descubrir el auténtico encanto del Reino Unido. El castillo de Belvoir es otro de los lugares más interesantes de la zona por su historia y por una arquitectura excepcionalmente bella. Otro castillo, en este caso conocido como el Ashby de la Zouch, se localiza también en esta zona y merece una visita bastante detenida para comprender el valor de unas ruinas de gran interés.

Lugares a visitar cerca de Leicestershire

El alquiler de coches en Leicestershire facilita también el acceso a los lugares más interesantes del resto de condados que componen la región central de Inglaterra. Por ejemplo, Lincolnshire presume de bellos lugares como el castillo de Lincoln, el de Grimsthorpe o la abadía de Crowland. Rutland se ubica al este de Leicestershire. En este otro condado es bastante aconsejable detenerse a visitar los innumerables enclaves naturales que rodean al río Eye o Tolethorpe Hall. Imprescindible en Derbyshire, al norte de Leicestershire, la visita al castillo de Peveril y a la Chatsworth House.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Dentro del condado de Leicestershire, se encuentra el aeropuerto de Midlands, lugar que normalmente es la puerta de entrada para todos los viajeros que llegan hasta esta zona del país británico. Se puede alquilar un coche o una furgoneta también aquí, ya que Enterprise cuenta con una sucursal para ello. El aeropuerto está a 3 km de Leicester y a solamente 15 km de Loughborough, por lo que alquilar un coche en la terminal es la forma más rápida y sencilla de viajar hasta las principales ciudades del resto de la región.

Aparcamiento y tráfico en Leicestershire

Las principales carreteras de la zona crean una red bastante bien configurada que hace que los desplazamientos sean sencillos y cómodos. La A6 -que cruza la zona central del condado- y la A67 -que viaja desde Leicester hasta la zona este- son las más importantes. Las ciudades no tienen muchos problemas de aparcamiento, aunque se aconseja siempre buscar servicios de parking que eviten tener que adentrarse en los centros de capitales como Leicester o Loughborough durante las horas punta del día, pero quien se decante por alquilar un vehículo en Leicestershire no tendrá ningún problema para manejarse en el condado.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Leicestershire

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Leicestershire. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Leicestershire para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.

>