Alquiler de coches y furgonetas en Lichfield

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Lichfield. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Lichfield

Lichfield es una pequeña ciudad situada en pleno centro de Inglaterra y que forma parte del condado de Staffordshire. Además, su ubicación es magnífica ya que está separada de Birmingham por tan solo 25 kilómetros y de Londres por 2 kilómetros. Por esta razón, y con motivo de conocer todos sus bellos parajes, un servicio de alquiler de coches y furgonetas en Lichfield como el que propone Enterprise es muy recomendable ya que permite agilizar al máximo los desplazamientos. En este sentido, esta compañía cuenta en su territorio con oficinas en Tamworth, Cannock, Sutton Colfield y Walsall, por ejemplo.

Nuestros vehículos de alquiler en Lichfield

Para conocer todos los monumentos y lugares de interés que se encuentran tanto dentro de sus lindes como en los alrededores, hacer uso de un servicio de alquiler de coches en Lichfield se antoja imprescindible. En este caso, Enterprise ha acondicionado su flota a las necesidades de los viajeros que suelen acudir a visitar esta ciudad y, por ello, posee automóviles deportivos y compactos perfectos para brindar una experiencia inolvidable a parejas en plena escapada romántica; y familiares, monovolúmenes y todoterrenos específicamente pensados para familias que viajen con sus hijos pequeños y requieran de mayor espacio, seguridad y confort. Asimismo, también hay disponibles vehículos comerciales y furgonetas mucho más adecuadas para viajes de negocios.

Puntos de interés en Lichfield

La mayoría de los turistas que llegan a Lichfiel lo hacen para ver su espectacular catedral, la cual está considerada como una de las más importantes de Inglaterra en términos arquitectónicos. Construida en estilo gótico y en base a un material conocido como arenisca roja, cuenta con tres torres rematadas en aguja que alcanzan una gran altura. El inicio de su construcción data del año 1195, pero no fue hasta 133 cuando las obras finalizaron. Es posible llegar hasta ella en coche ya que cerca hay aparcamientos disponibles.

Lugares a visitar cerca de Lichfield

Sin duda, la ciudad más importante de todas las que se sitúan en los alrededores de Lichfield es Birmingham. Por ello, aprovechando nuestro servicio de alquiler de coches en Lichfield, es imprescindible visitarla y disfrutar de su magnífico ambiente plagado de gente joven. Pero, además, posee infinidad de lugares de interés, como es el caso del Cadbury World, un parque de atracciones en el que los niños se lo pasan en grande. Pero, además, también cuenta con el Museo y Galería de Arte de Birmingham, uno de los más importantes del país fuera de Londres, así como con el National Sea Life Centre, un espectacular zoológico marino.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Lichfield no tiene aeropuerto propio, lo que no quiere decir que no esté excelentemente conectado respecto a este medio de transporte. Esto se debe, fundamentalmente, a la cercanía con los aeropuertos de Birmingham (25 kilómetros) y de Midlands (2 kilómetros). En este sentido, Enterprise cuenta con oficinas en ambas instalaciones aéreas, por lo que es posible hacer efectiva la reserva de automóvil que se haya contratado nada más poner un pie en tierra. Sin duda, la ventaja más importante de esto es que el titular y sus acompañantes no tendrán que esperar largas colas para tomar un taxi ni esperar a que llegue un tren o un autobús que los lleve a su destino ya que, en la mayoría de ocasiones, los horarios de ambos sistemas no están sincronizados.

Aparcamiento y tráfico en Lichfield

Quien alquile un coche o una furgoneta en Lichfield ha de tener cuidado a la hora de aparcar, ya que, como sucede en toda Inglaterra, los centros históricos de las ciudades están reservados a residentes. De hecho, especial atención hay que prestar a las líneas de la calzada, ya que las rojas indican la imposibilidad de aparcar en todo momento y las amarillas solo a determinadas horas. En cualquier caso, en los barrios de los alrededores, es mucho más sencillo encontrar un estacionamiento. Por su parte, el tráfico no es excesivamente denso, lo que facilita la aclimatación al sistema de circulación inglés.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Lichfield

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en Lichfield y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en Lichfield. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en Lichfield desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.

>