Alquiler de coches y furgonetas en Liverpool

Alquilar de coche en Liverpool

Ubicada en la zona noroeste de Reino Unido, Liverpool es una de las ciudades más carismáticas del país. Fundada hace más de 800 años, cuenta con más de 450 000 orgullosos habitantes. La gran explosión de la urbe se produjo a mediados del siglo XVIII, coincidiendo con el auge de la Compañía de las Indias Occidentales. Pero sin duda, lo que lanzó a la fama mundial a esta metrópoli inglesa fue que sus calles vieron nacer al grupo de pop más importante de todos los tiempos, The Beatles. Para recorrer esta ciudad a fondo, lo ideal es alquilar un coche en Liverpool en algunas de las sucursales que Enterprise Rent-A-Car tiene en el casco urbano. Una de estas oficinas se encuentra enpleno centro de la ciudad ,junto al río Mersey, y otra de ellas se puede encontrar en lazona de Birkenhead.

Nuestros vehículos de alquiler en Liverpool

En lo relativo a la flota de vehículos que Enterprise tiene listos para su alquiler en Liverpool hay que destacar que todos ellos son automóviles modernos y funcionales. Además, Enterprise dispone de unaamplia variedad de coches que se adaptan a todas las necesidades de los clientes para que disfruten de un viaje más cómodo y relajante. De ahí que ofrezcan turismos, todoterrenos y 4x4, así como monovolúmenes de 7 y 9 plazas. Con ellos, el turista podrá conocer todos los rincones que ofrece la ciudad, como las 100 estatuas de acero fundido en la playa de Crosby o subir hasta Everton Brow.

En el aeropuerto de Liverpool

Una de las formas más habituales de llegada a la ciudad de Liverpool es a través de su aeropuerto internacional que tiene conexión con muchos destinos europeos y del resto del mundo. Enterprise cuenta con una sede en elaeropuerto de Liverpool muy sencillas de encontrar y donde su personal ayudará al viajero a completar todos los trámites que conlleva el alquiler de coches en Liverpool. De esta manera, el visitante podrá continuar su viaje sin tener que sufrir largas colas y esperas en el transporte público.

Alquiler de coche barato en Liverpool

Enterprise, empresa especializada en el alquiler de automóviles, se caracteriza por disponer de una amplia flota de vehículos a unos precios estupendos. Además, el viajero que sea previsor y realice el pago del alquiler de manera anticipada se podrá beneficiar de estupendos descuentos. De igual manera, Enterprise también ofrece precios rebajados a la hora de alquilar vehículos durante los fines de semana, así como para los clientes que realicen la reserva a través de la página web de la compañía. No hay duda de que es una forma estupenda de ahorrar dinero.

Atracciones en Liverpool

Liverpool es un destino turístico de los más visitados del Reino Unido. Y es que cada año son millones los fans del grupo The Beatles que acuden a esta ciudad del norte de Reino Unido para conocer la cuna de su grupo preferido. Pero Liverpool atesora otros muchos atractivos como visitar su catedral anglicana, asistir a un partido de alguno de sus equipos de fútbol, pasear por sus parques, tomar una cerveza en sus tradicionales pubs, conocer los diferentes museos de la ciudad o acudir a su hipódromo a presenciar alguna carrera de caballos. Planes perfectamente accesibles con un coche de alquiler en Liverpool suministrado por Enterprise.

Lugares a visitar fuera de Liverpool

Los alrededores de la ciudad de Liverpool albergan diferentes y muy variados atractivos que bien merece la pena visitar. De ahí que sea necesario alquilar un coche a través de Enterprise para ahorrar el máximo tiempo posible en desplazamientos. Entre los mejores sitios a conocer cerca de Liverpool destaca el National Trust Formby, la zona costera de Merseyde con más de 120 kilómetros, las islas Hilbre o el balneario de Southport. Para llegar a todos estos lugares y sobre todo para recorrer la costa, será necesario alquilar un coche en Enterprise.

Información del tráfico y aparcamiento en Liverpool

La apertura del puente Mersey Gateway en Liverpool ha supuesto una notable mejora en todo lo relativo al tráfico en la ciudad. De hecho, el tiempo empleado para entrar y salir de la urbe se ha reducido de manera significativa y los viajeros pueden aprovechar mucho mejor sus días de estancia. Además, el centro urbano cuenta con diferentes zonas de aparcamiento que son perfectas para estacionar el coche cuando no se esté utilizando. Por supuesto, al igual que ocurre en el resto de Reino Unido, se conduce por la parte izquierda de la carretera aunque es muy fácil acostumbrarse.

>