Alquiler de coches y furgonetas en Norwich

Alquilar de coche en Norwich

Perteneciente al condado de Norfolk, la ciudad de Norwich se localiza al este de Reino Unido. Se trata posiblemente de la urbe más medieval de todo el país, con un legado histórico ciertamente impresionante, tanto en cantidad como en calidad. Norwich es, además, una localidad muy acogedora y animada que, como tal, ofrece al visitante una extensa oferta cultural y de ocio. La mejor forma de moverse por Norwich y recorrer sus numerosos puntos de interés es contratando para la ocasión un vehículo de alquiler en Enterprise Rent-A-Car, empresa que cuenta con dos sucursales en esta población. Una de ellas se localiza en elcentro de Norwich, concretamente en Heigham Street, y otra en elárea de Boundary Junction de Norwich, comunicada de forma excelente con el resto de la ciudad. Disponer de un vehículo propio permitirá al viajero moverse con total libertad por estos parajes, sin tener que estar pendiente de los horarios caprichosos del transporte público.

Nuestros vehículos de alquiler en Norwich

Enterprise cuenta con una amplia y variadaflota de vehículos de alquiler, no solo en Norwich, que incluye turismos, monovolúmenes de hasta nueve plazas, lujosas berlinas, resistentes todoterrenos y espaciosas furgonetas. Esto garantiza que, cualquiera que sea el tipo de viaje emprendido, el cliente encuentre siempre el coche más adecuado a sus necesidades. Los vehículos de alquiler de Enterprise en Norwich se hallan en perfecto estado, pues son sometidos periódicamente a revisiones, lo que permitirá al viajero desplazarse de manera cómoda y segura por la región para llegar, por ejemplo, al mercado de Norwich y recorrer sus casetas de vistosos coloridos, o conducir hasta el Forum para admirar su vanguardista fachada de cristal que alberga la biblioteca de la ciudad.

En el aeropuerto de Heathrow

Enterprise no cuenta con ninguna sucursal en el aeropuerto internacional de Norwich. No obstante, sí que dispone de oficina en el londinense y cercanoaeropuerto de Heathrow. Desde sus instalaciones, las comunicaciones a Norwich por carretera son excelentes, a través de la M25 y la A11. De este modo, los viajeros que aterricen en Heatrow podrán dirigirse a la referida filial de Enterprise y allí, con la ayuda y asesoramiento de su amable personal, contratar el vehículo de alquiler que mejor responda a sus criterios y necesidades para, sin más trámites, poner rumbo a Norwich a bordo del mismo.

Alquiler de coche barato en Norwich

Los atractivos precios que Enterprise determina para el servicio alquiler de coches Norwich se pueden ver mejorados todavía más por medio de las ventajosas promociones y ofertas a que los clientes tienen opción de acogerse en determinados supuestos. Así, es posible conseguir un descuento si la reserva se efectúa en línea o contratando un coche de alquiler durante un fin de semana completo, es decir, de viernes a lunes. Asimismo, aquellos clientes que se inscriban previamente en el portal de Enterprise, recibirán ofertas exclusivas en la cuenta de correo electrónico que a tal efecto faciliten.

Atracciones en Norwich

La ciudad de Norwich ofrece al visitante un amplio catálogo de atracciones que pueden visitarse en un coche de alquiler contratado a través de Enterprise. Particular interés reviste la magnífica catedral de Norwich, construida en 1145, un edificio medieval de arte románico que cuenta en una de sus torres con el segundo capitel más alto del Reino Unido. De obligada visita es, asimismo, el castillo de Norwich, una fortaleza normanda de casi mil años de antigüedad. También es recomendable adentrarse en el Museum of Norwich at the Bridewell, en el que es posible admirar exposiciones relacionadas con la industria textil.

Lugares a visitar fuera de Norwich

Fuera del ambiente urbano de Norwich, el visitante bien pudiera conducir su coche de alquiler de Enterprise hasta alguno de los numerosos espacios naturales que existen en los alrededores. Es el caso del área de Thetford Forest, una zona forestal rebosante de encanto donde se puede admirar la flora y fauna autóctonas. Próximo a Norwich, se hallan también los Norfolk Broads, una red de canales navegables de gran belleza natural. Como zona costera, se recomienda explorar la localidad de Great Yarmouth, uno de los destinos de playa más populares de esta región inglesa.

Información del tráfico y aparcamiento en Norwich

Más allá de la peculiaridad que supone conducir por la izquierda, el tráfico en Norwich no plantea excesivos problemas, ya que no suelen producirse demasiados embotellamientos en sus carreteras. En lo que respecta al estacionamiento, existen algunas zonaspark and ride en las afueras, en las cuales es posible aparcar gratuitamente. En las áreas más céntricas se acrecientan, sin embargo, las dificultades para estacionar, por lo que se aconseja tener en cuenta los párkings de pago existentes, como el St. Andrews Car Park.

>