Alquiler de coches y furgonetas en Nottinghamshire

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Nottinghamshire. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Nottinghamshire

Nottinghamshire es uno de los condados no metropolitanos más importantes de la zona centro de Inglaterra. Con capital en Nottingham, ciudad muy conocida por el fútbol, sus castillos y sus bellos paisajes, su ubicación es absolutamente privilegiada si lo que se pretende es conocer el país. Para ello, nada mejor que un alquiler de coches y furgonetas en Nottinghamshire como el que ofrece Enterprise, ya que permite efectuar los desplazamientos con total libertad, comodidad y seguridad. Con el objetivo de facilitar la contratación a sus clientes, esta compañía cuenta con sucursales en Mansfield, Nottingham Redhill y Newark On Trent.

Nuestros vehículos de alquiler en Nottinghamshire

La flota de automóviles que Enterprise dispone para el alquiler de coches en Nottinghamshire es muy variada. De hecho, cuenta con pequeños y medianos utilitarios compactos de 3 y 5 puertas con sistemas de cambio de marchas manuales y automáticos capaces de satisfacer las necesidades de parejas en busca de una escapada romántica y de aquellos que viajan en solitario. Asimismo, también hay disponibles berlinas, familiares y todoterrenos mucho más adecuados para quienes necesitan más espacio y confort porque se desplazan con sus hijos. Tampoco hay que olvidar que posee furgonetas pequeñas, medianas, grandes y extragrandes, así como minibuses con capacidad para hasta nueve pasajeros.

Puntos de interés en Nottinghamshire

Lo primero que hay que visitar al hacer efectivo el alquiler de coches en Nottinghamshire de Enterprise es el Bosque de Sherwood. Situado junto a Edwinstowe, este es el lugar históricamente asociado con la leyenda de Robin Hood, la cual se cree que es cierta, al menos en su origen. Por su parte, Creswell Crags es otra parada obligatoria en cualquier itinerario por la zona. En concreto, se trata de una espectacular garganta ubicada entre la frontera del condado y Derbyshire. Los paisajes cuentan con barrancos con infinidad de cuevas que fueron habitadas por humanos durante la Prehistoria. En cuanto a las ciudades, la más interesante es Nottingham, donde hay que efectuar una parada en el Galleries of Justice Museum, así como en el Wollaton Hall. Por su parte, para respirar el ambiente típico de la localidad, nada mejor que pasar la tarde en la espectacular Plaza Old Market. El Castillo de Nottingham puede representar la última parada de la visita en coche a Nottingham.

Lugares a visitar cerca de Nottinghamshire

Pese a que los atractivos de Nottinghamshire son múltiples y seductores, al viajero puede apetecerle exceder los límites del condado al volante de su coche de alquiler. En ese caso, una opción para los amantes de la arquitectura es conducir hacia el este y adentrarse en las tierras de Lincolnshire, donde le esperan magníficos monumentos: el castillo de Grimsthorpe y la catedral de Lincoln, obra cumbre del ornamental gótico inglés, son solo dos ejemplos de las maravillas con las que el visitante puede toparse en esta escapada.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Nottinghamshire carece de aeropuerto propio, lo que no resulta un problema teniendo en cuenta la cercanía del Aeropuerto de East Midlands. De hecho, a él llega la mayoría de los turistas que desean conocer la región y utilizan el avión como medio de transporte. Enterprise está presente en sus instalaciones mediante una oficina en la que hacer efectiva la reserva del alquiler del coche o furgoneta que se haya contratado. Esto permite, fundamentalmente, estar en posesión del vehículo nada más recoger las maletas y poner rumbo al alojamiento sin tener que esperar al autobús o el tren. Tampoco conlleva gastos adicionales como los ocasionados por el servicio de taxis del aeropuerto, el cual es bastante caro.

Aparcamiento y tráfico en Nottinghamshire

El tráfico en las carreteras de Nottinghamshire suele ser bastante tranquilo y apacible, excepción hecha de las grandes ciudades que abarca el condado como, por ejemplo, Nottingham. Por su parte, en los barrios alejados de los centros históricos de dichas urbes, el aparcamiento acostumbra a ser gratuito. Sin embargo, no sucede lo mismo en los cascos antiguos, ya que la mayoría de las calles están reservadas a residentes y a zonas de estacionamiento limitado por tiempo. En cualquier caso, hay parkings en los que dejar el vehículo todo el tiempo que se desee por un módico precio.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Nottinghamshire

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Nottinghamshire. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Nottinghamshire y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Nottinghamshire le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.

>