Alquiler de coches y furgonetas en Oxford

Alquilar de coche en Oxford

Oxford es una ciudad de Reino Unido ubicada en el condado de Oxfordshire. Esta localidad es famosa sobre todo por su renombrada universidad, una de las más prestigiosas del mundo. La arquitectura de sus edificios universitarios es tan armoniosa que Oxford ha sido bautizada como “la ciudad de las agujas de ensueño”. Además de universitaria, Oxford es también una urbe muy industrial, sobre todo en lo concerniente al sector automotriz, por lo que, además de turistas, recibe numerosos visitantes en viaje de negocios. La mejor forma de desplazarse por Oxford es conduciendo un coche de alquiler proporcionado por Enterprise Rent-A-Car, compañía que cuenta con una sede en la ciudad deOxford, ubicada en el número 53 de West Way. Una de las grandes ventajas de alquilar un vehículo en Oxford de la mano de Enterprise es la gran movilidad y autonomía que proporciona, lo que hará al viajero mucho más cómoda y relajada su estancia en esta villa universitaria.

Nuestros vehículos de alquiler en Oxford

En la oficina de coches de alquiler en Oxford de Enterprise, los clientes descubrirán una amplia gama de vehículos que incluye turismos utilitarios, automóviles compactos, amplios monovolúmenes y furgonetas aptas para realizar transporte de mercancías. De este modo, cualquier cliente hallará en Enterprise el vehículo que mejor se adapte a sus concretas necesidades y conducir, por ejemplo, hasta Hight Street, la principal arteria de Oxford, para almorzar en alguno de sus estupendos restaurantes, o acercarse hasta el Museo Ashmolean, el más antiguo del Reino Unido, y disfrutar de sus extraordinarias colecciones y antigüedades. Losvehículos de alquiler de Enterprise revisten una gran calidad y se hallan en perfecto estado, ya que son sometidos a revisión con rigurosa periodicidad, lo que permite que conducirlos resulte una experiencia, además de grata, fiable y segura.

En el aeropuerto de Oxford

El aeropuerto de Oxford, conocido también como aeropuerto de Kidlington, por hallarse en dicha localidad, se encuentra a unos 11 kilómetros de distancia de la ciudad de mismo nombre. Enterprise dispone también de una filial en elaeropuerto de Oxford Kidlington. De esta forma, los viajeros que aterricen en sus instalaciones podrán acudir, sin más demora, a la referida sucursal de Enterprise para allí contratar el vehículo de alquiler que mejor se acomode a sus expectativas. Para ello contarán con la valiosa ayuda del personal de Enterprise, siempre dispuesto a ofrecer su asesoramiento.

Alquiler de coche barato en Oxford

Los interesados en el servicio de alquiler de coches en Oxford disfrutarán de unos precios excepcionales en Enterprise. Podrán, además, beneficiarse de las interesantes promociones que la empresa ofrece en determinadas circunstancias, tales como tarifas reducidas al llevar a cabo la reserva en línea, descuentos para quienes decidan alquilar un coche durante un fin de semana completo u ofertas específicas que los clientes inscritos en el portal de Enterprise recibirán directamente mediante correo electrónico. Estas promociones supondrán, sin duda, un importante ahorro adicional para quienes se sirvan de ellas.

Atracciones en Oxford

No cabe duda de que recorrer e ir descubriendo la ciudad de Oxford a bordo de un coche de alquiler de Enterprise es una experiencia fabulosa. Entre los numerosos puntos de interés que pueden visitarse destacan sus afamadoscolleges, siendo el más conocido de todos el Christ Church College & Cathedral, construido en la época medieval. Otros reputadoscolleges universitarios serían el Magdalena College, donde estudió Oscar Wilde, y el Balliol College. Aparte de loscolleges, merece la pena visitar los paseos y jardines de Oxford junto al río Cherwell, que conforman un escenario de lo más estimulante.

Lugares a visitar fuera de Oxford

Con un coche de alquiler en Oxford facilitado por Enterprise resulta muy interesante visitar lugares fantásticos en las inmediaciones de Oxford. Así, a escasos trece kilómetros, en el pueblo de Woodstock, se encuentra el Blenheim Palace, un magnífico palacio del siglo XVIII. Asimismo merece la pena visitar la Wychwood Brewery, una afamada fábrica de cerveza que exporta a otros lugares del mundo. Conducir un vehículo de alquiler de Enterprise hasta el Didcot Railway Centre, donde se expone una espléndida muestra de locomoción e ingeniería ferroviaria, también supondrá una experiencia muy gratificante.

Información del tráfico y aparcamiento en Oxford

El tráfico en la ciudad de Oxford suele ser fluido, sin que acostumbren a producirse embotellamientos. Esto hace de Oxford un destino excelente para disfrutar al volante de un coche de alquiler de Enterprise. Lo que sí hay que tener siempre presente es que en esta localidad, como en el resto del Reino Unido, la circulación se efectúa por la izquierda. En lo que respecta al aparcamiento, existen en las afueras algunospark and ride donde estacionar el vehículo; pero si se desea aparcar en las zonas más céntricas, lo recomendable es optar por alguno de los párkings de pago existentes.

>