Alquiler de coches y furgonetas en Plymouth

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Plymouth. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Plymouth

Plymouth es una activa ciudad inglesa, situada en el condado de Devon, allí donde la desembocadura del río Tamar forma un excelente puerto natural. La historia de esta urbe, que en realidad está formada por tres ciudades (Plymouth propiamente dicha, Davonport y Stonehouse) está íntimamente ligada al mar. Desde su puerto salieron los colonos ingleses rumbo a tierras americanas y sus muelles fueron testigos del trasiego de mercancías procedentes y con destino a los puertos más importantes de Europa, América y Asia. La estratégica situación de la localidad la convirtió en un enclave privilegiado para vigilar la llegada, vía marítima, de posibles invasores. Así, en Monte Batten se pueden visitar todavía los restos del asentamiento de la Edad de Bronce o la atalaya defensiva construida en el Medievo y cuya impresionante torre circular se mantiene impasible al paso del tiempo. Edificaciones fortificadas, construcciones religiosas, caserones en medio del campo y mansiones urbanas, parques nacionales de singular orografía y jardines palaciegos, todo esto y mucho más espera al visitante que se acerque a esta ciudad del sur de Inglaterra.

0

Nuestros vehículos de alquiler en Plymouth

La amplia oferta de coches y furgonetas de alquiler en Plymouth de Enterprise abarca desde los vehículos de alta gama, perfectos para viajes de negocios, hasta los prácticos y cómodos utilitarios, modelos de mínimo consumo con los que realizar de forma ágil y segura los recorridos urbanos, pero también los de media distancia por las carreteras de la región. Los amantes de las emociones fuertes no dudarán en aventurarse en pistas y carreteras rurales con los SUV y todoterrenos. Mientras, las familias que viajen con niños disfrutarán de todo el espacio que necesitan, y sin renunciar al confort, optando por los monovolúmenes de hasta 9 plazas que Enterprise pone a su disposición en las oficinas situadas en el centro de Plymouth y en Plympton, 7 kilómetros al noreste.

Puntos de interés en Plymouth

La ciudad cuenta con una gran riqueza arquitectónica, tanto en edificios religiosos como civiles y de propiedad privada. El alquiler de coches en Plymouth permite al visitante moverse con libertad por la ciudad y visitar, por ejemplo, la casa Prysten, la edificación más antigua de la urbe (siglo XV), o acercarse a la iglesia de San Andrés, que custodia uno de los órganos más grandes del país. La catedral de Stonehouse, la ciudadela real, la sinagoga (siglo XVIII) o el teatro New Palace, un singular edificio de estilo renacentista flamenco con interiores decorados según el diseño art nouveau, constituyen otras visitas interesantes, como también lo es el Faro de Sheaton (siglo XVIII), desde cuya linterna se puede disfrutar de inigualables panorámicas de la ciudad. La urbe también cuenta con magníficos parques (se cuentan hasta 28), como el Central Park con su complejo deportivo y de ocio, el Parque Victoria con su área recreativa natural y el Parque Davanport, diseñado en el siglo XIX.

Lugares a visitar cerca de Plymouth

El alquiler de coches en Plymouth da al visitante la posibilidad de salir a explorar el extrarradio urbano o aproximarse a los condados colindantes. Un viaje hacia el norte podría llevar a Exeter haciendo un alto antes en el Parque Nacional Dartmor, una zona de páramo con importantes yacimientos arqueológicos. En Exeter, capital del condado de Devon, se conservan los restos del castillo normando de Rougemont y el edificio Guildhall (el edificio municipal en uso más antiguo de Inglaterra). Hacia el este se encuentra la colina de Holbury en Holbeton, donde se pueden visitar yacimientos de la Edad de Hierro. Asimismo, Brixton presume de una conservada iglesia normanda en honor a Santa María, además de la conocida abadía de Buckland y el castillo normando de Totnes. Haber alquilado un coche o una furgoneta en Plymouth también da la oportunidad de poner rumbo al oeste, cruzar el puente Royal Albert que pasa sobre el Tamar y llega a Cornualles.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto de Exeter es el punto de aterrizaje habitual de los viajeros que lleguen vía aérea a esta bella región británica. Enterprise cuenta con una oficina en sus instalaciones, situadas a tan solo una hora de distancia de Plymouth a donde se accede fácilmente utilizando la A38. El cliente que haya contratado los servicios de alquiler de coches en Plymouth podrá dejar su vehículo en esta oficina de Enterprise antes de tomar su vuelo, mientras que los recién llegados podrán hacer lo mismo, cogiendo su coche en el aeropuerto y depositándolo en la sucursal del centro de la ciudad o en la de Plympton.

Aparcamiento y tráfico en Plymouth

Además de aparcamientos urbanos subterráneos, la ciudad dispone de áreas habilitadas para el estacionamiento en zonas cercanas a los monumentos y parques más importantes, una buena forma de facilitar las visitas sin tener que preocuparse por el vehículo. ¿Algunos ejemplos? Los aparcamientos situados junto al Teatro Royal, muy céntrico, o el del puerto, junto al acuario. El conductor que haya contratado un vehículo de alquiler en Plymouth descubrirá no solo que la ciudad está muy bien comunicada con el resto del país (atravesada por la A36 de norte a sur y por la A38 de este a oeste), sino que cuenta con una excelente y bien señalizada red de carreteras secundarias y rurales.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Plymouth

Enterprise Plymouth ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Plymouth para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>