Alquiler de coches y furgonetas en Portsmouth

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Portsmouth. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Portsmouth

Como buena ciudad portuaria, Portsmouth se manifiesta como una urbe agradable con el visitante, tanto por su clima como por sus gentes. Además, cuenta con un atractivo para el viajero por su localización en el extremo meridional de Inglaterra: su conexión directa con el bloque continental europeo a través del Canal de la Mancha. Y no solo eso, su ubicación también tiene una ventaja a la hora de viajar, la que le otorga estar en medio de parques naturales enormes a un paso del mar. En realidad, toda la costa del sureste británico es así, por lo que conviene aprovechar la visita a la localidad para recorrer las carreteras de esa parte del Canal. Algo sencillo gracias al servicio de alquiler de coches y furgonetas en Portsmouth que ofrece Enterprise en el corazón de la península, concretamente en Rodney, una de las calles principales del barrio de Milton.

0

Nuestros vehículos de alquiler en Portsmouth

Enterprise ofrece un servicio de alquiler de coches en Portsmouth que abarca diferentes gamas y modelos que se adaptan a las necesidades de todo tipo de viajes y a las condiciones impuestas por cualquier viajero. Moverse por el sur de Inglaterra no revestirá problemas para grupos más o menos grandes con alguno de los 4x4 disponibles en las oficinas de Enterprise (incluyendo modelos tipo Range Rover Sport, Toyota Rav4 o VOLVO XC6). Aunque para espacio, el que ofrecen los monovolúmenes estilo Seat Alhambra y Vauxhall Zafira Tourer, con capacidad para siete pasajeros y hasta cuatro maletas. Con estos vehículos, una escapada corta con la familia o los amigos a los parques naturales de New Forest o South Downs es todo un lujo. Pero para viajes de auténtico lujo, con un presupuesto abultado, están las gamas premium (diferentes clases de Mercedes) con capacidad para cuatro o cinco pasajeros.

Puntos de interés en Portsmouth

En Portsmouth no escasean los atractivos turísticos: museos, barcos, jardines y monumentos arquitectónicos (la torre Spinnaker no hay que perdérsela). Pero si hay algo interesante en la ciudad, seguramente se llama Milton, sobre todo en zonas ajardinadas como el Milton Park, el Milton Common o el Milton Cemetery. Milton se llama también el lago que separa la península de la isla de Hayling, abrazada por el Chichester Harbour, un parque natural con alto valor ecológico por sus caños y ríos.

Lugares a visitar cerca de Portsmouth

Desde el lago hasta Chichester, localidad que da nombre al parque natural, hay kilómetros de bosques esperando a los amantes de la naturaleza, aunque no tantos como los que se pueden contar en el parque nacional South Downs (con unos 16 kilómetros cuadrados). Además, alrededor de Portsmouth existen distintos pueblecitos que merece la pena degustar, como la ciudad balneario Littlehampton, un templo para el goce de los sentidos. Todas ellas son pequeñas rutas muy fáciles de realizar si se dispone de un automóvil.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Aunque es posible llegar en barco, el puerto es una opción secundaria frente al avión, que lo supera en rapidez y comodidad. El de Southampton es el aeropuerto internacional más próximo a Portsmouth, a una media hora de camino, y allí se puede reservar un vehículo in situ, en la propia sucursal de Enterprise, o vía online antes de aterrizar, en lugar de esperar para realizar el alquiler de coches en Portsmouth. Esto aporta la tranquilidad de no tener que depender del transporte público en ningún momento y ser el dueño de la aventura desde el principio.

Aparcamiento y tráfico en Portsmouth

Estacionar el coche en Portsmouth puede llevar su tiempo, no porque el tráfico sea demasiado abundante, sino porque las plazas en la vía pública se encuentran muy demandadas. Pero existe una alternativa: por suerte, en la ciudad hay aparcamientos privados por todos lados. Para aparcar en el sur está el Clarence Pier; en el centro, el Pompey y el Portsmouth Crasswell; y en el puerto, el Gunwharf Quays y el National Car Parks.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Portsmouth

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Portsmouth. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Portsmouth para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.

>