Alquiler de coches y furgonetas en Preston | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Preston

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Preston. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Preston

Preston es una ciudad al norte de Inglaterra, muy cerca de la costa entre Liverpool y Lancaster. Como bien es sabido, las ciudades costeras o que casi lo son suelen estar pobladas por gente amable y hospitalaria. Algo que se puede apreciar especialmente en el centro de la localidad, donde la juventud y el buen rollo de la vida universitaria propiciada por la Central Lancashire es más perceptible. Pero en Preston tienen una forma especial de expresar su extroversión, y lo hacen en Semana Santa con una actividad única en el mundo: el Egg Rolling.

Ver a unos niños rodando por una colina persiguiendo un huevo de Pascua tiene mucho encanto para el visitante, pero esta maravillosa ciudad y sus alrededores tienen muchos más tesoros esperándole. Eso sí, para descubrirlos es mejor ir sobre cuatro ruedas. Por suerte, la oficina de Enterprise que ofrece servicios de alquiler de coches y furgonetas en Preston está ahí para ayudar al viajero, ya sea en la céntrica calle Aqueduct, a pocos minutos del Moor Park, o en Bamber Bridge.

Nuestros vehículos de alquiler en Preston

La variedad de vehículos incluidos en el servicio de alquiler de coches en Preston ofrecido por Enterprise permite al viajero desplazarse cómodamente, sea cual sea la necesidad en cada momento. Para los viajes en grupo, hay dos opciones bastante asequibles: los monovolúmenes tipo Vauxhall Zafira Tourer o Seat Alhambra y los todoterreno espaciosos como los modelos Volvo XC6 o Toyota Rav-4. Aunque la estrella en este sentido es el Ford Transit Custom Tourneo, un minibús con nueve plazas y espacio para seis maletas.

Cualquiera de estos vehículos son perfectos para una excursión campestre con los amigos o la familia al parque natural de Bowland. Pero si lo que se necesita es un coche para una o dos personas y acorde a un presupuesto modesto, también hay opciones. Las alternativas económicas se encuentran en los modelos Vauxhall Corsa, Toyota Aygo y Ford Focus, con maletero para tres maletas y asientos para cuatro o cinco personas (incluyendo el conductor).

Puntos de interés en Preston

La mayor parte del atractivo de Preston se basa en su oferta cultural y sus zonas ajardinadas. El Harris Museum, con su inconfundible estilo clásico, es el principal punto de interés patrimonial de la ciudad, con más de 8 obras pictóricas de diferentes artistas europeos de renombre (la mayoría ingleses). Aunque si uno es más de fútbol que de cuadros, el National Football Museum siempre estará ahí con sus exposiciones sobre el infinito universo del balompié.

Lugares a visitar cerca de Preston

Bien hayas alquilado un coche o una furgoneta, no puedes dejar de utilizar tu vehículo para acercarte a la costa occidental y darte un chapuzón frente a la isla de Man e Irlanda. Aunque si es naturaleza lo que buscas, debes acordarte de visitar parques naturales de la talla del Yorkshire Dales National Park, apenas a una hora en coche hacia al norte, o el Peak District National Park, entre Sheffield y Manchester.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Aunque el aeropuerto más cercano para llegar por aire es el de Blackpool, es habitual aterrizar en los aeropuertos de Leeds, Liverpool o Manchester. En este caso, lo ideal es dejar para otra ocasión el alquiler de coches en Preston en las sucursales anteriormente citadas y saltar del avión directamente al volante. Es tan simple como reservar el vehículo vía web o alquilarlo directamente en las oficinas de Enterprise también presentes en dichos aeropuertos cercanos. Sea como fuere, salir motorizado de las pistas de aterrizaje es la mejor decisión para comenzar el viaje con libertad de movimientos y evitar los quebraderos de cabeza que en ocasiones producen los medios de transporte público.

Aparcamiento y tráfico en Preston

Es prácticamente imposible que en Preston se den los problemas de estacionamiento típicos de las grandes ciudades, aunque siempre puede suceder que encontrar un hueco libre en el centro lleve más tiempo del deseado. Para esas ocasiones, lo mejor es usar el Hill Street Car Park, situado en el centro, muy cerca del Harris Museum, o el Fishergate Centre Car Park, más al sur de la ciudad, próximo al parque Avenham and Miller, junto al río Ribble.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Preston

Enterprise Preston ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Preston para el alquiler de furgonetas para obtener más información.