Alquiler de coches y furgonetas en Salford

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Salford. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Salford

La ciudad de Salford es conocida por albergar The Quays, el puerto industrial del condado del Greater Manchester (Gran Mánchester). Es el corazón de la zona, tanto por el valor histórico de sus estructuras arquitectónicas victorianas como por la actividad económica del canal que une las localidades de Mánchester y de Liverpool. Un conducto artificial creado a finales del siglo XIX para alimentar la industria emergente por aquel momento, y que en la actualidad baña los aledaños del edificio multifuncional Lowry.

Muy cerca del Lowry, en la calle Trafford, se encuentra la filial de Enterprise que ofrece los servicios de alquiler de coches y furgonetas en Salford. Un sitio ideal para situar el punto de partida de cualquier ruta dentro del Gran Mánchester, un condado que no tiene desperdicio y que además cuenta con una localización perfecta para descubrir Inglaterra desde dentro.

Nuestros vehículos de alquiler en Salford

Aunque el alquiler de coches en Salford suele realizarse en la oficina de la zona portuaria, también es posible (y muy recomendable) hacerlo a través de la web oficial. La reserva online no es solo más cómoda, sino que también permite estudiar detenidamente antes de salir de viaje los diferentes tipos de vehículos disponibles en Salford. En todo caso, la oferta es bastante amplia y cubre las necesidades de cualquier situación.

Si la visita es por placer y el presupuesto está un poco ajustado, la clase económica (tipo Ford Focus) cumplirá con los requisitos a la perfección. Pero si lo que se busca es un vehículo de gama alta, quizá para asistir a una cena de negocios, también hay opciones muy asequibles (un Mercedes Clase C, por ejemplo). Para viajes más ambiciosos la alternativa la dan los monovolúmenes estilo Seat Alhambra o todoterrenos como el Volvo XC6.

Para grupos considerables la elección ideal para viajar cómodamente es el minibús para 9 pasajeros (modelo Ford Transit Custom Tourneo), con capacidad de equipaje de hasta nueve maletas.

Puntos de interés en Salford

Uno de los lugares más interesantes de la ciudad se encuentra en Salford Quays, el Lowry. Se trata de un edificio construido a base de metal que incluye un par de salones de actos, un espacio con locales de ocio y una galería de arte dedicada al artista que da nombre al complejo. El puerto aloja asimismo otro edificio emblemático, el que da vida a MediaCityUK, todo un núcleo dedicado a la industria de los medios de comunicación y que alberga las oficinas centrales de la BBC.

Parece complicado superar el brillo del puerto, pero hay vida más allá del canal. No son pocos los sitios que hay que apuntar en la lista, por lo que conviene hacer buen uso del servicio de alquiler de coches en Salford y dejar que el volante lleve al viajero a puntos de interés como la neogótica catedral de San Juan, el casi milenario edificio histórico de Ordsall Hall (ahora museo) o la peculiar capilla del cementerio de Agecroft.

Lugares a visitar cerca de Salford

Alquilar un coche en Salford permite también conocer zonas cercanas a la ciudad, como Manchester o Trafford, ambas al otro lado del río Irwell. En Trafford esperan lugares interesantes como el hotel Victoria Warehouse, un antiguo almacén habilitado convertido en alojamiento con una fachada totalmente industrial. También hay espacio para la cultura (bélica en este caso) ya que cruzando el canal aparece el Imperial War Museum North.

Pero para cultura la que se respira en la localidad de Mánchester. Está repleta de museos: el National Football Museum, el People's History Museum, el Museum of Science and Industry, el Museum of Transport, el Manchester Jewish Museum... Todos acompañados por jardines, parques y edificios de alto interés patrimonial.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Si se llega a la ciudad por aire, lo más probable es que se aterrice en el aeropuerto de Mánchester, a una media hora de camino de Salford. En el mismo aeropuerto es posible acceder al servicio de alquiler de coches y furgonetas ofrecido por Enterprise. Aunque siempre es mucho más cómodo y seguro aterrizar con el vehículo reservado desde casa usando el formulario de la web.

En todo caso, salir del aeropuerto directamente en coche ahorra tiempo, dinero y preocupaciones asociadas en ocasiones a los transportes públicos. Además, da libertad de movimientos desde el primer momento, exprimiendo cada segundo del viaje y asegurando que cualquier ruta elegida formará parte de la aventura programada. Eso sí, todas tendrán que pasar por Mánchester, sí o sí.

Aparcamiento y tráfico en Salford

La ciudad británica no pone las cosas muy complicadas a todos aquellos que se decanten por alquilar un coche o una furgoneta en Salford. La urbe cuenta con grandes espacios de aparcamiento gratuito y además siempre se puede recurrir a los parking privados. El más céntrico es el Media City UK Car Park, en pleno puerto fluvial, entre el cementerio Weaste y el mítico Lowry. También hay aparcamientos al norte del municipio (el NCP Car Park - Salford New Bailey, el National Car Parks Ltd y el Total Car Parks Ltd), todos junto al Manchester Arena y pegados al canal.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Salford

Enterprise Salford ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Salford para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>