Alquiler de coches y furgonetas en Salisbury

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Salisbury. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Salisbury

Salisbury es conocida desde hace siglos por ser una de las ciudades más bellas del sur de Inglaterra. Una buena parte de la culpa la tiene su catedral, una de las más famosas de toda Inglaterra. La ciudad también cuenta con algunos lugares de interés cercanos que pueden convertir cualquier viaje en una experiencia inolvidable. Por ello, en Enterprise Rent a Car estamos convencidos de que el alquiler de coches y furgonetas en Salisbury es la forma ideal para moverse por todos los rincones de una ciudad que no hay que perderse. En la misma localidad existe una sucursal de nuestra compañía para que el viajero pueda alquilar su coche en Salisbury. La oficina está exactamente en la zona conocida como Churchfield Industrial Estate, y se une a la existente en el cercano aeropuerto de Southampton para satisfacer las necesidades de todos los que quieran recorrer esta ciudad del sur de Inglaterra con total comodidad.

Nuestros vehículos de alquiler en Salisbury

Para cada viaje por Salisbury es necesario contar con un tipo de vehículo adecuado. Hay viajeros a los que les gusta perderse por los extensos parajes naturales de esta región de Gran Bretaña, algo que puede hacerse perfectamente con un 4x4. Otros, por su parte, prefieren un pequeño utilitario que les dé la comodidad que necesitan para moverse por el centro de las ciudades. El alquiler de coches y furgonetas en Salisbury es un servicio que cuenta con estas opciones y con muchas más gracias a nuestra completa flota. Además de los turismos de 3 o 5 puertas y de las berlinas más confortables, en la sucursal de la ciudad se encuentran disponibles otros vehículos como los monovolúmenes. Esta última opción es ideal para familias o grupos medianos, aunque existe la posibilidad de elegir un minibús de 9 plazas para recorrer Salisbury y sus alrededores sin dejar a nadie atrás. También hay disponibles furgonetas de todos los tamaños para transportar lo que se necesite.

Puntos de interés en Salisbury

En la ciudad de Salisbury es imposible ignorar la importancia y la presencia de su catedral. Este impresionante edificio de estilo gótico fue construido en el siglo XIII y mantiene aún hoy un aspecto imponente para cualquiera que se acerque hasta él. Su aguja de 123 metros de altura es la más grande de Inglaterra, por lo que conviene usar el alquiler de coches en Salisbury para conocer este auténtico icono de la ciudad. Sin embargo, un vehículo de alquiler sirve en esta ciudad para mucho más. Lugares como el Riverside Walk, los jardines Stourhead o la iglesia de St. Thomas y St. Edmunds son otros rincones que nadie debería dejar de visitar si quiere conocer a fondo la riqueza cultural de una ciudad ideal para ser recorrida y disfrutada en un coche de alquiler.

Lugares a visitar cerca de Salisbury

En las cercanías de esta ciudad hay un destino de visita obligada: las ruinas megalíticas de Stonehenge. Situadas a unos 15 km del centro de la localidad, el alquiler de un automóvil en Salisbury te permite llegar hasta ellas en aproximadamente 2 minutos. Stonehenge es un monumento famoso en todo el mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1986. Se piensa que fue un lugar de devoción para antiguas tribus que habitaron la zona hace más de 4. años, algo que justifica el interés de cualquier viajero por este complejo megalítico. Old Sarum está todavía más cerca, ya que no hay que recorrer más de 3 km desde Salisbury para descubrir este asentamiento, habitado posiblemente desde hace más de 5. años. Existen restos de culturas como la romana y los cimientos de un antiguo castillo que demuestran la importancia que tuvo la localidad en el pasado, por lo que su visita es muy aconsejable.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto más cercano en el que se puede acceder al servicio de alquiler de coches y furgonetas de Enterprise es el de Southampton. Hacerse con un vehículo en este aeródromo es una buena forma de desplazarse rápidamente hasta la ciudad, ya que el trayecto no ocupa más de 4 minutos, un tiempo mucho menor que el de cualquier otra opción de transporte. El Aeropuerto Internacional de Southampton es uno de los más importantes del sur de Inglaterra. Su pista recibe vuelos de todos los continentes y su terminal es transitada anualmente por varios millones de pasajeros. La oficina de Enterprise Rent a Car se encuentra en la misma terminal, por lo que es sencillo acercarse hasta ella para disfrutar de nuestros servicios.

Aparcamiento y tráfico en Salisbury

La ciudad está completamente rodeada por una red de circunvalación que hace que cualquier desplazamiento sea sencillo. Se trata de la A36, vía que pasa por los principales barrios de la localidad y que hace que el tráfico no sufra de congestiones demasiado pronunciadas. Por su parte, la A33 pasa por el norte de Salisbury y conecta con la M3, autovía que lleva directamente hacia Londres. Es recomendable confiar el aparcamiento dentro de la ciudad a los establecimientos públicos dedicados a ello, ya que las calles del centro histórico pueden ofrecer pocas opciones de parking.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Salisbury

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en Salisbury y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en Salisbury. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en Salisbury desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.

>