Alquiler de coches y furgonetas en Sheffield

Alquilar de coche en Sheffield

Sheffield es una localidad del Reino Unido perteneciente al condado de Yorkshire Sur. Se trata de una de las poblaciones más grandes del país y, entre sus numerosos atractivos, figura el de ser la localidad con más árboles por persona de toda la nación. De hecho, más de un 60 % de la urbe se considera espacio verde. Sheffield se caracteriza, además, por ser una ciudad muy comercial y con una gran oferta cultural. Desplazarse a bordo de un coche de alquiler en Sheffield contratado en Enterprise Rent-A-Car es el mejor modo de explorar esta región. Enterprise dispone de algunas sucursales en Sheffield; una de ellas localizada enSheffield Queens Road, en la zona sur de Sheffield, y otra enSheffield Peninstone Road, al norte de la población. En todo caso, cualquiera que sea la filial en Sheffield donde el viajero alquile su coche de Enterprise, esta opción le permitirá moverse por esta atractiva zona de un modo ágil y con absoluta independencia.

Nuestros vehículos de alquiler en Sheffield

La flota devehículos de alquiler de Enterprise en Sheffield es tan amplia como adaptada a las necesidades de los diferentes tipos de cliente, toda vez que incluye tanto utilitarios como turismos de gama alta, monovolúmenes, todoterrenos e incluso espaciosas furgonetas. Se trata de vehículos caracterizados por una elevada calidad y prestaciones excepcionales, como garantiza el hecho de ser sometidos con periodicidad a exhaustivas revisiones. De este modo, el viajero podrá desplazarse de un modo cómodo y seguro por Sheffield y dirigirse, por ejemplo, a su particular Paseo de la Fama, que intenta emular al de Hollywood, o conducir hasta la zona de Fargate para subir a la magnífica noria local.

En el aeropuerto de Mánchester

El hecho de que Enterprise no disponga de una sucursal propiamente dicha en el aeropuerto de Doncaster Sheffield no plantea obstáculo alguno, ya que existen aeropuertos cercanos donde sí que la tiene. El más próximo sería en este sentido elaeropuerto de Mánchester, que se halla a menos de hora y media conduciendo por la autovía A57. De este modo, los viajeros que aterricen en este aeropuerto y pretendan dirigirse a Sheffield podrán alquilar en esta oficina de Enterprise el vehículo más adecuado a su viaje, contando para ello con el valioso asesoramiento del atento personal de Enterprise.

Alquiler de coche barato en Sheffield

A los ventajosos precios fijados por Enterprise para sus vehículos de alquiler en Sheffield, se suma la posibilidad de conseguir descuentos adicionales a través de una serie de promociones, como pueden ser las ofertas en el alquiler de vehículos para fines de semana completos o en la modalidad prepago. Existen también tarifas reducidas para clientes que efectúen la reserva en línea, así como también para los que se inscriban en el portal de Enterprise, los cuales recibirán ofertas exclusivas a través de la cuenta de correo electrónico que hayan proporcionado para tal efecto.

Atracciones en Sheffield

En la localidad de Sheffield existen numerosos puntos de interés accesibles con un coche de alquiler contratado en Enterprise, como sus dos catedrales, la de San Pedro y San Pablo, y la iglesia-catedral de Santa María, de estilo neogótico. Los amantes de los espacios naturales gozarán con The Peak District, un parque natural ubicado en la propia ciudad, y también con el jardín de Invierno, con su gran variedad de plantas exóticas. Quienes gusten de los museos tienen una cita ineludible con la galería Millenium, donde se exponen obras de arte vanguardistas.

Lugares a visitar fuera de Sheffield

En las proximidades de Sheffield existen también multitud de lugares que merece la pena recorrer a bordo de un vehículo de alquiler proporcionado por Enterprise. Abundan en este sentido, dispersadas en un radio de varios kilómetros, imponentes mansiones, como la de Hodsock Priorato & Courtyard o Brodsworth Hall and Gardens, grandes edificaciones victorianas rodeadas de esplendorosos jardines. Otro edificio que se recomienda visitar es Hardwick Hall, en la localidad vecina de Chesterfield, donde se pueden contemplar unas magníficas colecciones de tapices y bordados del siglo XVI.

Información del tráfico y aparcamiento en Sheffield

El tráfico en Sheffield es más bien fluido, sin grandes retenciones que merezca la pena reseñar aquí. No hay que olvidar tampoco que en esta ciudad, como en todo Reino Unido, se conduce por la izquierda. En cuanto al aparcamiento, existen en las afueras algunas zonas de estacionamiento gratuito, conocidas como Park & Ride. En las áreas más céntricas, sin embargo, el aparcamiento suele estar regulado, por lo que hay que adquirir el pertinente ticket en las máquinas expendedoras, o estacionar en párkings de pago, opción aconsejable si se quiere evitar esperas y rodeos desquiciantes.

>