Alquiler de coches y furgonetas en Shropshire

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Shropshire. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Shropshire

Shropshire es un condado situado en la región de West-Midlands, en el corazón de Inglaterra. Aunque es una zona con una relevancia histórica indudable porque se considera la cuna de la Revolución Industrial, también constituye todo un paraíso, recorrido por ondulantes colinas, hermosas campiñas, empinados acantilados y atravesado por el río Severn. El carácter rural de sus pueblos le imprimen belleza y espectacularidad, mientras que ciudades como Telford y Shrewsbury, en las que se puede encontrar el servicio de alquiler de coches y furgonetas de Enterprise, son el pulmón de Shropshire, una de las zonas más destacadas de Inglaterra.

0

Nuestros vehículos de alquiler en Shropshire

El servicio alquiler de coches y furgonetas en Shropshire de Enterprise permite acceder a una amplia gama de vehículos, completamente equipados y dotados de todas las prestaciones necesarias para disfrutar de una estancia en la zona. Los modelos de SUV y todoterreno son idóneos para descubrir y disfrutar las villas, aldeas y áreas naturales de Shropshire. Los que han decidido viajar en pareja, o con poco equipaje, tienen a su disposición un amplio catálogo de compactos y utilitarios funcionales, eficientes y con una relación calidad-precio inmejorable, con los que podrán moverse libremente por el entorno urbano o llegar hasta el mercado de Ludlow. Con uno de estos vehículos el viajero puede visitar los jardines de Shropshire y disfrutar de más de veinte colecciones botánicas diferentes.

Puntos de interés en Shropshire

Como no podía ser de otra forma, una parte importante del interés turístico de la región de Shropshire va ligado a la Revolución Industrial. El ferrocarril del valle del Severn es una de las líneas-museo que se conservan en la zona. Conectaba Hatlebury con Shrewsbury y, durante la Segunda Guerra Mundial, tuvo una gran importancia estratégica. Tiene una amplia colección de locomotoras de vapor, numerosos vagones y su propio taller de restauración y mantenimiento.

El museo de la RAF Cosford está dedicado a la historia de la aviación y a las fuerzas armadas británicas. Weston Park es una enorme casa de campo, al oeste de Shropshire, rodeada de bellos jardines. En su interior alberga un bonito salón del siglo XVII, una extensa colección de arte y un curioso invernadero. Attingham Park es otra de las casas de campo destacadas del condado. Se trata de un edificio de enormes dimensiones, con fachada de inspiración neoclásica y rodeada de un jardín amurallado con huerto, bosques y una reserva de ciervos.

Lugares a visitar cerca de Shropshire

Viroconium Cornoviorum, al este de Shropshire, es una antigua ciudad romana de la que aún que quedan restos y que bien merece una visita. Fue la cuarta ciudad más grande de Gran Bretaña en la época y se cree que el rey Arturo vivió en ella.

El condado de Shropshire es tierra de castillos dada la cercanía de la región con los galos, eternos enemigos de Inglaterra. Se pueden encontrar numerosos vestigios repartidos por la zona, como el castillo de Shrewsbury. Es uno de los mejor conservados y a él se puede llegar sin problema a bordo de uno de los vehículos que Enterprise alquila en Shropshire. Ubicado en lo alto de una colina, en el estuario del río Severn, destaca por su imponencia y por su fachada de arenisca rojiza. El castillo de Lodlow se encuentra en la ciudad homónima y fue uno de los que más poder tuvo en la frontera de Inglaterra con Gales. Constituye una de las muestras de eclecticismo arquitectónico más visibles de la región, al reunir influencias normandas, medievales y galas.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto John Lennon se encuentra muy cerca de la ciudad inglesa de Liverpool y es el elegido por la mayoría de viajeros que acuden a Shropshire. Desde allí, y en menos de dos horas, se puede llegar a las principales ciudades de la región como Telford o Shrewsbury, donde Enterprise cuenta con oficinas propias con servicio de alquiler de coches. Esto permite que el viajero disponga de forma inmediata del modelo seleccionado para desplazarse por la región con plena libertad e independencia. Este servicio pone a disposición del visitante condiciones inmejorables, que le permitirán disfrutar doblemente de su viaje. Contratar un coche de alquiler es siempre la mejor opción para realizar cómodamente cualquier trayecto por esta impresionante región inglesa.

Aparcamiento y tráfico en Shropshire

El viajero que haya decidido hacer uso del servicio de alquiler de coches en Shropshire debe tener en cuenta que en todo el país se circula por la izquierda. Todos los vehículos están adaptados y tienen el volante en el lado derecho. No hay de qué preocuparse, ya que el periodo de aclimatación es de apenas unas horas.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Shropshire

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Shropshire. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Shropshire para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.

>