Alquiler de coches y furgonetas en Somerset

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Somerset. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Somerset

En el suroeste de Inglaterra se encuentra Somerset, un condado que combina zonas rurales y pueblos costeros para disfrute de todos sus visitantes. Son muchos los lugares a visitar en Somerset, y por eso es tan importante poder contar con nuestro propio vehículo en todo momento. El alquiler de coches y furgonetas en Somerset de Enterprise nos brinda la posibilidad de elegir el vehículo que más nos convenga para movernos con total libertad. El alquiler de coches en Somerset puede realizarse en cualquiera de las oficinas de Enterprise con las que cuenta este condado. En concreto, hay oficinas en las localidades Bridgwater, Taunton y Yeovil, entre otras.

Nuestros vehículos de alquiler en Somerset

El alquiler de coches y furgonetas en Somerset de Enterprise pone a nuestra disposición una amplia gama de vehículos para que podamos elegir el que más se adapta a nuestras vacaciones. Si queremos recorrer cómodamente sus ciudades, el alquiler de coches en Somerset nos ofrece coches de tamaño reducido para movernos con libertad. Si por el contrario queremos experimentar un turismo más rural y llegar a todos los parajes naturales, Enterprise nos facilita todoterrenos para alcanzar todos los rincones y desplazarnos sin problemas. Además, Enterprise nos ofrece descuentos interesantes en el precio de sus vehículos y la posibilidad de realizar el alquiler para un solo trayecto. El alquiler de coches en Somerset es, pues, una forma cómoda y rápida de conocer la mayor cantidad de lugares, moviéndonos a nuestro aire con nuestro propio vehículo.

Puntos de interés en Somerset

Alquilar un coche o una furgoneta en Somerset nos permitirá descubir gran cantidad de lugares mágicos. Uno de ellos es la garganta de Cheddar, que se localiza cerca de Somerset y alberga las cavernas de Cheddar. Es una garganta caliza donde en 193 se halló el esqueleto humano completo más antiguo, que se denominó el "hombre de Cheddar". Se estima que este esqueleto tiene una antigüedad de 9. años. En las cuevas se pueden observar estalactitas y estalagmitas, haciendo de este entorno un lugar único donde pasar un día inolvidable. La garganta de Cheddar constituye uno de los destinos turísticos más demandados en Reino Unido.

El parque nacional de Exmoor es un parque nacional con 692 km2 de terreno ondulado y 55 km de terreno de costa. Es uno de los parques más antiguos del Reino Unido, fundado en el año 1954. Cuenta con zonas que han sido declaradas de interés científico por la riqueza de su paisaje. Posee zonas de diferente aspecto, algunas con pastos y ciperáceas, otras con brezo, que le dotan de una belleza inigualable. Los terrenos de la costa son únicos por sus acantilados. Un lugar donde es posible ver pasear libres a los Ponis de Exmoor, un espectáculo de gran belleza.

Lugares a visitar cerca de Somerset

El condado de Somerset está repleto de bellas ciudades para visitar. A tan solo 25 minutos en coche de Somerset se encuentra Glastonbury, un lugar mágico envuelto en historias míticas. Glastonbury Tor es una colina que sobresale en el paisaje relacionada con José de Arimatea, el Santo Grial y el rey Arturo. Hoy en día Glastonbury es un lugar de peregrinaje, un destino muy demandado por los turistas que acuden a Reino Unido en busca de nuevas sensaciones.

A una hora en coche de Glastonbury se encuentra Bath, una ciudad que no podemos dejar de conocer durante nuestra estancia en Inglaterra. Es una de las ciudades más bonitas de este país y muy conocida, ya que aparece en casi todas las novelas de Jane Austen. Bath nos ofrece una gran cantidad de lugares únicos que debemos conocer. A orillas del río Avalon se encuentran los Parade Gardens, unos jardines muy originales que nos trasportarán a la época victoriana. La abadía de Bath es un edificio impresionante que se ubica justo al lado, y que parece sacado de un cuento de hadas. Otro lugar único son las termas romanas de Bath, un complejo en el que siguen emanando aguas termales pero que actualmente solo se emplea como museo.

Alquiler de coches en el aeropuerto

A Somerset se puede llegar desde los aeropuertos de Bristol y Cardiff. Ambos aeropuertos cuentan con oficinas de Enterprise para poder realizar el alquiler. Teniendo nuestro propio medio de transporte podremos conocer Somerset en las mejores condiciones, sin limitaciones de horarios ni de distancias. Llegar desde el aeropuerto hasta el alojamiento en Somerset resulta muy sencillo y rápido gracias a nuestro coche de alquiler. Disponer de este servicio en el mismo aeropuerto nos permite ganar tiempo e iniciar sin demoras nuestras aventuras por el Reino Unido. Es la forma más cómoda y rápida de disfrutar de nuestras vacaciones.

Aparcamiento y tráfico en Somerset

Circular por el condado de Somerset no supone ningún problema. Simplemente, tenemos que tener en cuenta que en Inglaterra se conduce por la izquierda para no tener problemas de orientación o de interpretación de mapas. Aparcar en el centro de las ciudades puede ser complicado. Por ello, te recomendamos averiguar toda la información posible sobre los aparcamientos de las ciudades que vayas a visitar en Somerset. Esto es fundamental para no perder el tiempo buscando un sitio donde aparcar. A veces, un párking de pago ahorra muchos quebraderos de cabeza.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Somerset

Enterprise Somerset ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Somerset para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>