Alquiler de coches y furgonetas en St. Albans

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en St. Albans. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en St. Albans

El sureste de la isla de Gran Bretaña recoge en buena medida lo más puro y reconocible de la cultura inglesa. St. Albans es un magnífico ejemplo del señorío británico aplicado al urbanismo, con numerosas calles amplias y que destilan elegancia por todos sus rincones. Paralelamente, el destacado patrimonio histórico de la ciudad, con una catedral que ha sido escenario de exitosas producciones cinematográficas, propicia que el enclave sea un destino cultural de primer orden. Ligado a lo anterior, la calidad de los servicios de restauración y alojamiento solo puede calificarse como exquisita. Enterprise dispone de una filial en el norte de la ciudad (en Ronsons Way) desde la que acceder al alquiler de coches y furgonetas en St. Albans.

0

Nuestros vehículos de alquiler en St. Albans

Las berlinas, por su parte, están representadas por modelos más asequibles y funcionales (como el Skoda Octavia) pero también por líneas exclusivas y sofisticadas como las que representa el Mercedes-Benz Clase E. Una opción en boga en estos momentos para enlazar los itinerarios más rurales con los trayectos por ciudad es la gama SUV, que combina la potencia de los todoterrenos con la comodidad de los monovolúmenes. El Toyota Rav4 y el Volvo XC6 son dos posibles alternativas. Precisamente, entre los vehículos netamente familiares sobresale el Seat Alhambra, si bien el minibús Ford Transit puede acoger con total comodidad hasta nueve ocupantes. El alquiler de coches y furgonetas en St. Albans también contempla furgones y camiones como el Mercedes-Benz Sprinter y el Ford Luton, respectivamente.

Para hacer más llevadera y fructífera cualquier estancia en la ciudad, las opciones disponibles para el alquiler de coches en St. Albans cubren todas las necesidades de transporte y se adaptan a todos los bolsillos. Si la visita cuenta con muchos desplazamientos por zonas urbanas, el Toyota Aygo ofrece una propuesta de movilidad ágil, económica y sin problemas de estacionamiento. Algo más espacioso resulta el Vauxhall (Opel) Corsa, un utilitario que puede transportar a cuatro ocupantes y que gusta especialmente al público joven. Los compactos de mayores dimensiones (y prestaciones) incluirían, por ejemplo, el conocido y manejable Ford Focus.

Puntos de interés en St. Albans

El patrimonio es la auténtica joya de la corona de la oferta turística de St. Albans, aunque no la única. La Catedral está considerada una suerte de Abadía de Westminster en miniatura, con los puntiagudos remates propios del gótico anglosajón. Es el destino de distintas rutas de peregrinación y se levanta sobre antiguos restos romanos, dado que la ciudad se vanagloria de contar con más de dos mil años de antigüedad. Por su parte, el Teatro Romano de Verulamium es el único recinto de estas características que se conserva en el Reino Unido. Una aproximación más exhaustiva al pasado romano de la ciudad debe incluir sendas visitas al Museo de Verulamium y al Mosaico Romano, un pedazo de la antigua calzada. Aprovechando las ventajas que supone alquilar un coche en St. Albans, es posible conectar cómoda y rápidamente todas estas paradas obligadas con otras como la Torre Clock, el único campanario del siglo XV que puede visitarse en Inglaterra. A estas alturas, pocas dudas quedan de la importancia de las "attractions" históricas de la ciudad. En cualquier caso, estas muestras culturales van de la mano de actividades como un paseo por el St. Albans Traditional Street Market, que lleva celebrándose casi sin interrupción desde 1553. El espacio ajardinado de Gardens of the Rose pone el contrapunto natural al catálogo urbano, presentando una amplia y exuberante variedad floral. Las zonas comerciales se concentran al sur de Victoria Street.

Lugares a visitar cerca de St. Albans

St. Albans se halla dentro del condado de Hertfordshire, situándose relativamente cerca de Hertford —a unos treinta minutos en coche—. Esta población de pequeño tamaño —unos 28. habitantes— destaca por la escasa altura de sus edificios y la abundancia de recintos religiosos tan austeros como interesantes. El Castillo de Hertford y las galerías de arte son otros atractivos de la ciudad, en cuyo margen derecho se encuentra el Pashanger Park, una extensa zona verde que cuenta incluso con varios lagos de pequeño tamaño. Un visita a considerar y que se puede hacer efectiva alquilando un vehículo en St.Albans que facilite cualquier desplazamiento por el territorio.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto más próximo a la ciudad de St. Albans es el de Londres-Luton, del que apenas le separan veinte minutos de trayecto por carretera, y cuenta con una oficina de Enterprise para el alquiler de coches y furgonetas. Las instalaciones están dotadas con numerosos servicios de ocio y restauración, incluyendo establecimientos comerciales así como con espacios de descanso y salas privadas. Recibe cerca de nueve millones de pasajeros al año y está conectado con más de cincuenta destinos europeos diferentes.

Aparcamiento y tráfico en St. Albans

El tráfico en St. Albans es fluido en la mayor parte de la ciudad con ciertas congestiones puntuales en las zonas de Gorhanbury, Hollywell Hill y Hatfield Road —estas dos últimas, en sus tramos más cercanos al casco antiguo—. Las calles tienden a ganar en rectitud a medida que se alejan del centro urbano, especialmente en dirección este. Por lo que respecta al estacionamiento, St. Albans dispone de numerosos aparcamientos y ha desarrollado un sistema de pago a través del móvil (PayByPhone) para mayor comodidad de los usuarios. El aparcamiento a pie de calle es más sencillo en el norte de la ciudad.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en St. Albans

Enterprise St Albans ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en St Albans para el alquiler de furgonetas para obtener más información.