Alquiler de coches y furgonetas en St. Davids | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en St. Davids

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en St. Davids. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en St. Davids

El encanto de un lugar es algo relativo, pero no hay duda de que St. Davids es uno de esos destinos que no admiten discusión. Su población cuenta con menos de dos mil habitantes, pero se la considera una ciudad porque alberga una catedral (en el Reino Unido, la condición de ciudad se adquiere con una catedral). Es una visita imprescindible en cualquier viaje a Gales porque combina una serie de atractivos ingredientes: notable legado patrimonial, imponentes paisajes y óptimas conexiones con ciudades de mayor tamaño. Para hacer más ágiles los desplazamientos, Enterprise ofrece su servicio de alquiler de coches y furgonetas en St. Davids. Concretamente, lo hace desde su filial en Milford Haven (Great North Road), justo al otro lado de la bahía de St. Brides y muy cerca por tanto de St. Davids.

Nuestros vehículos de alquiler en St. Davids

La siguiente categoría la conforman las berlinas, con modelos como el Skoda Octavia o el Opel Insignia, de gran éxito en el mercado europeo. Con el alquiler de coches en St. Davids se consiguen mayores cotas de comodidad hasta para cinco ocupantes. En cuanto a las soluciones para los grupos, los monovolúmenes como el Opel Zafira y toda la gama SUV (Toyota Rav4 y similares) aportan un plus de seguridad y tracción, variables muy recomendables para los itinerarios por caminos de interior. Completan las opciones disponibles las furgonetas, que comprenden desde líneas compactas (Renault Kangoo) hasta líneas más espaciosas (Mercedes-Benz Sprinter). El minibús Ford Transit es otra posibilidad para transportar grupos de hasta nueve personas.

El catálogo de Enterprise tiene en cuenta todas las necesidades de transporte privado que puedan surgir en cualquier viaje a St. Davids. De este modo, la gama de coches arranca con los modelos más compactos del mercado, como el utilitario Toyota Aygo. Con dimensiones también reducidas pero con algo más de espacio para sus ocupantes destacan el Opel (Vauxhall) Corsa y, en el tramo más amplio del segmento, el Ford Focus. En todos los casos, hablamos de propuestas que combinan bajos niveles de consumo con elevados estándares de maniobrabilidad, ideales para llevar a cabo desplazamientos urbanos y trayectos cortos.

Puntos de interés en St. Davids

Todas las visitas a St. Davids tienen como ineludible epicentro la catedral homónima. La catedral de St. Davids, que es el patrón de Gales, se construyó a finales del siglo XII y comparte diseño con las primeras catedrales góticas de la vecina Inglaterra. El simbolismo del recinto es muy destacado dentro de la historia galesa, dado que el monumento se levanta exactamente en el mismo emplazamiento donde San David fundó un monasterio. También resulta curioso el hecho de que la madera utilizada para construir su techo proceda de robles irlandeses. La otra visita destacada en el interior de la ciudad es el Palacio del Obispo, un conjunto de ruinas del que fuera uno de los edificios más importantes de la edad dorada de St. Davids. La estructura del recinto original sigue en pie y el itinerario por su interior permite conocer un poco más la historia del país. Gracias al servicio de alquiler de coches en St. Davids, estos puntos pueden conectarse rápidamente con las grandes atracciones naturales de la zona. Entre estas, sobresale toda la bahía de St. Bride o la de Whitesands (cuyo nombre da una idea bastante aproximada de su aspecto). Una excursión por carretera durante un día claro y soleado es una experiencia única.

Lugares a visitar cerca de St. Davids

Alquilar un coche en St. Davids es totalmente necesario para disfrutar de las joyas que se hallan en los alrededores, como el Parque Nacional de la Costa de Pembrokeshire, con un conjunto de acantilados, islotes, recónditas bahías y pintorescas poblaciones como Newport. Una posibilidad mucho más cosmopolita lleva al viajero a Swansea, la segunda mayor ciudad de Gales. A través de la A4 es posible unir ambos destinos en poco más de hora y media. Se trata de una opción a considerar si se desea aprovechar el viaje para descubrir ambientes galeses netamente urbanos.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto más próximo a St. Davids es el de Cardiff, capital de Gales (otra opción algo más alejada es el aeropuerto de Bristol, ya en suelo inglés). Por fortuna, estas instalaciones cuentan con una oficina de Enterprise desde la cual es posible alquilar un vehículo. La distancia a cubrir ocupa en torno a cinco horas en tren, por lo que el coche particular es una de las formas más amenas y rápidas de alcanzar nuestro destino en poco más de dos horas. Por el camino, es posible efectuar otras paradas de interés e ir descubriendo aspectos como la gastronomía galesa.

Aparcamiento y tráfico en St. Davids

Como en cualquier otra ciudad británica, el estacionamiento está regulado mediante distintas zonas de pago a pie de calle. La plaza de la Cruz o la calle Goat son algunos de los puntos más recomendables para aparcar. Conviene recordar que, dadas las dimensiones de la población, cualquier plaza de aparcamiento deja al viajero cerca de los principales puntos de interés. Igualmente, el escaso tráfico que se aprecia al llegar a la ciudad es una comodidad extra para cualquier turista. Los principales accesos, por la A487, son igualmente fluidos en cualquier momento del día o del año.

Furgonetas baratas y coches de alquiler en St. Davids

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en St Davids y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en St Davids. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en St Davids desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.