Alquiler de coches y furgonetas en Swansea

Alquilar de coche en Swansea

Swansea es la segunda ciudad más importante de Gales, suponiendo en la actualidad uno de sus destinos turísticos más demandados por los múltiples atractivos que ofrece al visitante, entre los que destacan el Grand Theatre, el Egypt Centre o el Dylan Thomas Birth Place. Además, si se quiere disfrutar de unas espectaculares vistas de la urbe y toda la bahía, es posible visitar la azotea del Meridian Quay, el edificio más alto de Gales. Mientras que en lo referente a patrimonio arquitectónico, al margen del propio castillo de Swansea semiderruido en la zona, se pueden encontrar fortalezas de época normanda muy bien conservadas como los castillos de Oxwich y Oystermouth. Aunque sin duda, los lugares con más encanto de Swansea son sus espacios naturales situados en las afueras de la localidad, a los que hay que acercarse utilizando algún medio de transporte, resultando una opción muy recomendable contar con un vehículo de alquiler como los que pone a disposición de sus clientes Enterprise Rent-A-Car en sus sucursales de Swansea, ubicadas enCarmarthen Road y enSway Road.

Nuestros vehículos de alquiler en Swansea

Enterprise ofrece un estupendo servicio dealquiler de coches en Swansea, brindando una extensa gama de vehículos que incluye desde turismos de tres y cinco puertas tanto diésel como gasolina hasta todoterrenos, monovolúmenes y furgonetas. Así, da respuesta a todas las demandas, facilitando que se pueda disfrutar de un pleno confort y autonomía en los trayectos que se realicen en el destino visitado. De este modo, los viajeros tienen la posibilidad de llevar a cabo planes tan sugestivos como realizar excursiones a entornos naturales privilegiados como Penllergare Valley Woods o visitar rincones con mucho encanto como Clyne Gardens.

En el aeropuerto de Cardiff

Swansea no dispone de aeropuerto propio, pero Enteprise cuenta con una sucursal en elaeropuerto de Cardiff, que está situado a apenas una hora en automóvil. La filial de Enterprise en estas instalaciones aeroportuarias, además de facilitar el servicio de alquiler de coches, resulta muy fácilmente localizable, pudiendo contar los viajeros con todo el asesoramiento que requieran del amable personal de la empresa para elegir el tipo de vehículo más adecuado de acuerdo a sus necesidades de viaje.

Alquiler de coche barato en Swansea

Enterprise ofrece unas excelentes posibilidades a los viajeros que buscan vehículos económicos, disponiendo de una amplia oferta de turismos de 3 y 5 puertas tanto en diésel como en gasolina. Pero al margen de proporcionar automóviles a tarifas económicas, la empresa también da la oportunidad de obtener un ahorro adicional con los descuentos especiales de fin de semana, los alquileres prepago y las reservas online. Además, la mayoría de coches de alquiler en Swansea de la compañía son altamente eficientes en lo referente a consumo de combustible, con el consiguiente abaratamiento suplementario de costes que esto implica.

Atracciones en Swansea

La ciudad cuenta con lugares muy interesantes para visitar al volante de un coche de alquiler de Enterprise, como el Egypt Centre, un museo que exhibe antigüedades egipcias de gran valor arqueológico, o el Dylan Thomas Birth Place, la casa-museo que recrea el hogar originario de uno de los más importantes poetas en lengua inglesa del siglo XX. Mientras que si se quiere disfrutar de una impresionante vista panorámica de Swansea y su bahía, existe la posibilidad de hacerlo desde la azotea del Meridian Quay, que con sus 107 metros de altura es el edificio más alto de Gales. Asimismo, en las cercanías de la localidad hay espectaculares castillos de época normanda que se han preservado muy bien como los de Oxwich y Oystermouth, siendo igualmente muy recomendable explorar rincones como Penllergare Valley Woods, un lugar edénico rodeado de vegetación, o Clyne Gardens, un sitio ideal para preparar un pícnic improvisado.

Lugares a visitar fuera de Swansea

A unos 16 kilómetros de Swansea, en Three Cliffs Bay, a bordo de un coche de alquiler de Enterprise es posible dar con unos espectaculares acantilados y unas playas estupendas para relajarse paseando por ellas, mientras que se contempla y escucha un mar embravecido. Un poco más lejos, a aproximadamente una hora de trayecto en automóvil desde la ciudad, se halla la península de Gower, la primera zona en todo el Reino Unido en ser declarada Área de Belleza Natural Destacada, ofreciendo a los viajeros unos impresionantes paisajes, así como cuevas de gran interés espeleológico como las de Paviland y Minchin Hole.

Información del tráfico y aparcamiento en Swansea

Circular en vehículo por Swansea no conlleva ninguna dificultad especial más allá de tener en cuenta que se ha de conducir por la parte izquierda de la vía y adelantar por la derecha, como en cualquier otro lugar de Reino Unido. Igualmente, tampoco hay preferencia en las intersecciones, debiéndose atender exclusivamente las indicaciones de las señales en esos lugares. Por lo demás, como en cualquier otro sitio, a la hora de aparcar existen tanto zonas restringidas a residentes como áreas reguladas por parquímetro.

>