Alquiler de coches y furgonetas en Wells

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Wells. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Wells

Wells es una orgullosa ciudad del suroeste de Inglaterra que sigue la tradición británica de dar el rango de ciudad a cualquier población que cuente con una catedral (independientemente de su población total). Con poco menos de 12. habitantes, la localidad es una encantadora villa que condensa como pocas todo aquello que el imaginario colectivo vincula con el Reino Unido (aires señoriales, bellos monumentos góticos, extensa campiña circundante...). El alquiler de coches y furgonetas en Wells es una interesante forma de descubrir todas las posibilidades de la ciudad. Enterprise cuenta con varias oficinas muy próximas a Wells, caso de las ubicadas en los centros de Bath y Bridgwater, además de las cinco presentes en Bristol (una de ellas en el aeropuerto).

Nuestros vehículos de alquiler en Wells

Una ciudad pequeña como Wells se presta a una conducción sumamente placentera. El amplio catálogo de Enterprise permite contar en Wells con un servicio de alquiler de coches totalmente adaptado a cada necesidad. Una de las líneas más cómodas para descubrir la población es la de los urbanos, como el Ford Ka o el Toyota Aygo, modelos manejables y con bajísimos datos de consumo, perfectos para parejas. Algo más espaciosos serían los utilitarios y compactos, como el Ford Fiesta, el Seat Ibiza, el Volkswagen Golf o el Ford Focus. Estos vehículos mantienen una óptima maniobrabilidad con mayores posibilidades para el transporte de entre cuatro y cinco personas.

Pero si hablamos de ambientes de marcado señorío británico, la berlina es una opción que merece la pena considerar. Vehículos como el dinámico Opel Insignia o el elegante Mercedes Clase C ofrecen experiencias más confortables para visitar Wells. Otro tanto sucede con los SUV, esos vehículos a caballo entre los todoterrenos y los monovolúmenes. No solo pueden transportar con la más absoluta comodidad a grupos de cinco personas, sino que responden a la perfección en los trayectos interurbanos por vías poco estables, como lo hace el Nissan Qashqai. Completa el elenco de posibilidades la sección de furgones y furgonetas de todos los tamaños. La compacta Citröen Berlingo y la espaciosa Mercedes-Benz Sprinter (hasta nueve ocupantes) son dos de las propuestas estrella.

Puntos de interés en Wells

Teniendo en cuenta que Wells es considerada ciudad gracias a su Catedral, no sería lógico arrancar un itinerario por esta población del condado de Somerset por otro escenario que no fuera esta construcción. Emplazado en el centro de la ciudad, el templo religioso está precedido por una extensa superficie verde de intensa tonalidad. La fachada es prácticamente un museo al aire libre, con un trabajo escultórico verdaderamente impresionante y una perfecta combinación entre verticalidad y horizontalidad. Es el emblema de Wells y el interior lo corrobora aumentando esta sensación de monumentalidad con elevados techos y multitud de arcos apuntados en las naves laterales.

En el mismo complejo que desemboca en la Catedral se localiza el Palacio y los Jardines Obispales. Se trata de un conjunto de edificios de impecable factura agrupados en torno a unos bellos jardines, constituyendo un marco excepcional para tomar fotografías. Cambiando notablemente de tercio, el Wookey Hole Santaland ofrece una experiencia lúdico-divulgativa especialmente orientada a los más pequeños, con numerosas figuras de temática polar y navideña. Por lo que concierne a los espacios sociales más destacados, la Wells Market Place o Plaza del Mercado es el auténtico corazón de la ciudad. Con la Catedral como telón de fondo, la plaza es un hervidero de vendedores ambulantes en días señalados.

Lugares a visitar cerca de Wells

A pesar de su tamaño, ha quedado más que claro que la ciudad tiene mucho que ofrecer y que visitar. En cualquier caso, ello no exime de poder realizar interesantes rutas por los alrededores, para lo que alquilar un coche o una furgoneta se antoja una opción ideal. Ebbor Gorge es un paraje bucólico marcado por la naturaleza más viva y en expresiones muy distintas, como la clásica campiña inglesa y unas generosas gargantas. Más extenso todavía es el espacio protegido de Medip Hills Area of Outstanding Natural Beauty, que separa Wells de Bristol. Precisamente, esta última es la ciudad de mayor tamaño que se encuentra en los alrededores.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto más cercano a Wells es el de Bristol. Estas instalaciones constituyen la mayor infraestructura de transporte aéreo del suroeste inglés, con una marcada vocación regional, pero contando con vuelos internacionales. Dispone de una variada oferta de establecimientos culinarios tanto antes como después de superar el control de seguridad. El trayecto desde el aeropuerto de Bristol apenas ocupa poco más de 3 minutos en coche.

Aparcamiento y tráfico en Wells

Wells presenta un tráfico poco denso en toda la ciudad y la ausencia de áreas poco accesibles (con contadas excepciones) posibilita un tránsito fluido por la población. La proximidad entre los principales puntos de interés agiliza igualmente los desplazamientos y las entradas y salidas de la ciudad para realizar itinerarios rurales son también rápidas. La disposición de las carreteras permite circunvalar la localidad en muy poco tiempo. Por lo que respecta al estacionamiento, existen bastantes posibilidades en forma de aparcamientos al aire libre con tarifas bastante reducidas. South Street, Princess Road o la muy céntrica Union Street, son algunas de las opciones más interesantes. El aparcamiento no debería ser un problema en ningún momento del año.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Wells

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Wells. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Wells para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.

>