Alquiler de coches y furgonetas en Winchester

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Winchester. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Winchester

En las calles de Winchester se respira magia, pasado y un ambiente inmejorable. Situada en el extremo sur de Inglaterra, esta ciudad posee una gran cantidad de construcciones y monumentos históricos que vale la pena visitar. Para poder verlos todos, la mejor opción es el alquiler de coches en Winchester. Enterprise cuenta con oficinas de alquiler en diferentes puntos de esta ciudad, tales como Southampton Este, Andover, Winchester, Soton Oeste o Eastleight.

Nuestros vehículos de alquiler en Winchester

Enterprise dispone de un estupendo servicio de alquiler de coches y furgonetas en Winchester, ofreciendo opciones muy interesantes a sus clientes, como por ejemplo la recogida en algún punto concreto por parte de un agente de nuestra compañía, o la posibilidad de realizar el alquiler de coches y furgonetas en Winchester para un único trayecto. Los viajeros pueden elegir entre una gran variedad de modelos disponibles con las mejores prestaciones, para que siempre dispongan del vehículo perfecto según sus necesidades. Un monovolumen es ideal para desplazarnos junto a la familia sin problemas de espacio. Un todoterreno nos permite llegar al lugar más inaccesible y con una furgoneta podremos llevar encima todo el equipaje que necesitemos. Con Enterprise, viajar nunca había sido tan sencillo.

Puntos de interés en Winchester

Winchester cuenta con una gran cantidad de edificios históricos que despiertan la admiración de todo aquel que tiene la fortuna de contemplarlos. Un claro ejemplo es la catedral de Winchester, una de las más bonitas del país. Se trata de la catedral de estilo gótico que cuenta con la nave más larga de Europa, un buen ejemplo de lo que se conoce como 'gótico perpendicular', un estilo donde se le da una especial importancia a las líneas rectas. Cuenta con una gran variedad de vidrieras, relieves y estatuas capaces de dejarnos con la boca abierta. En esta catedral se encuentra la tumba de Jane Austen, así como una exposición que muestra los distintos lugares en los que vivió esta famosa novelista.

El castillo de Wolveseley es una impresionante construcción del siglo XII que albergó, entre otros, eventos tan importantes como la boda de María I y Felipe II de España.

Un lugar que no debe dejar de visitarse en Winchester es sin duda la Great Hall, la única parte del castillo de Winchester que queda en pie y en cuyo interior se encuentra la famosa mesa redonda del rey Arturo. Un verdadero viaje a la época de los caballeros y las leyendas. Colgada de la pared se halla la mítica mesa redonda con la imagen del rey Arturo y el nombre de todos los caballeros en el lugar donde debían sentarse.

Lugares a visitar cerca de Winchester

Winchester está rodeada de lugares que merece la pena visitar. Un ejemplo se encuentra en Chawton, un pueblo donde Jane Austen pasó los últimos ocho años de su vida. En la actualidad, su antigua casa se ha convertido en un museo para deleite de todos sus fans. Un lugar de ensueño donde revivir la vida de una de las escritoras inglesas más importantes.

Otro lugar digno de ver cerca de Winchester es New Forest, donde podemos disfrutar de unos paisajes inmejorables. Allí, el aire se respira de otra manera y las preocupaciones se alejan. Además, se puede visitar el Museo Nacional del Motor.

A algo menos de una hora de Winchester se encuentra Southampton, el lugar de donde partió el Titanic. En esta ciudad se puede visitar la Southampton City Art Gallery o disfrutar en el Southampton Common, un inmenso parque público que nos sorprenderá con sus vistas.

Oxford se encuentra a poco más de una hora de distancia desde Winchester, y es una ciudad universitaria que no podemos dejar de visitar. Desplazarse de una ciudad a otra es mucho más sencillo con un coche de alquiler, logrando así la libertad y la comodidad que unas vacaciones de ensueño merecen.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Enterprise cuenta con una oficina para el alquiler de vehículos en el aeropuerto de Southhampton, un detalle que supone una enorme ventaja a la hora de visitar Winchester. Desde el mismo momento en que te bajes del avión tendrás la posibilidad de acceder a tu propio vehículo, decidiendo dónde ir y cuándo ir con total libertad. Además, el traslado hasta tu lugar de residencia resulta mucho más sencillo que optar por el transporte público, una opción mucho más lenta e impredecible.

Aparcamiento y tráfico en Winchester

Alquilar un coche o una furgoneta en Winchester resulta si cabe más atractivo debido a la gran variedad de opciones en aparcamientos de corta estancia, que permiten estacionar sin problemas. Solo hay que tener presente un inconveniente a la hora de conducir en Winchester, y es el hecho de que la conducción es en sentido inverso al europeo, aspecto que puede contribuir a una posible desorientación a la hora de interpretar un mapa. La buena noticia es que Winchester no presenta un tráfico excesivamente complicado salvo en las horas punta del día.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Winchester

Enterprise Winchester ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Winchester para el alquiler de furgonetas para obtener más información.

>