Alquiler de coches y furgonetas en Wolverhampton

Alquilar de coche en Wolverhampton

Wolverhampton es una ciudad de Reino Unido perteneciente al condado de Midlands Oeste. Se trata, sin duda, de una de las poblaciones británicas más hermosas, debido tanto a su hermoso patrimonio histórico como a la primorosa red de canales que alberga la ciudad y que ha propiciado que se la conozca como “la ciudad de los canales”. Esto unido a su interesante oferta cultural y de ocio hacen de Wolverhampton una ciudad que merece la pena visitar. Alquilar un vehículo en Enterprise Rent-A-Car es la forma más cómoda y eficiente de desplazarse por esta región inglesa, permitiendo al viajero visitarla al ritmo marcado por él mismo, sin sujeción a horarios del transporte público. A este respecto, Enterprise dispone de dos sucursales en Wolverhampton: una en laciudad de Wolverhampton, ubicada en pleno núcleo urbano y a poca distancia de la estación de tren, y la otra enWolverhampton Norte.

Nuestros vehículos de alquiler en Wolverhampton

Laflota de vehículos de alquiler de Enterprise es tan amplia como variada, lo que la hace apropiada para todo tipo de clientes. Así, ya se trate de un viaje de negocios o de placer, el viajero encontrará en las filiales de Enterprise el vehículo que precise para su estancia en Wolverhampton, bien sea un turismo, un monovolumen, un todoterreno o una furgoneta. Se trata, además, de vehículos que se hallan en perfecto estado de conservación, listos para ser conducidos, pues de forma periódica son sometidos a revisión. Con un coche de alquiler de Enterprise en Wolverhampton podrá conducirse hasta Prince Square y observar el primer semáforo que se construyó en el Reino Unido, o hasta el famoso Museo Bantock House para pasar una tarde relajada admirando sus colecciones.

En el aeropuerto de Birmingham

La ciudad de Wolverhampton no cuenta con un aeropuerto propiamente dicho, aunque a poco más de cuarenta kilómetros se halla el aeropuerto internacional de Birmingham-West Midlands. Enterprise cuenta con una sucursal en elaeropuerto de Birmingham, desde el que se accede a Wolverhampton en algo más de media hora por la M6. Esta oficina se halla junto a la terminal principal, detrás del área de aparcamientos de larga distancia. De esta forma, los viajeros que aterricen en este aeropuerto podrán allí mismo contratar, con la ayuda y asesoramiento del amable personal de Enterprise, el vehículo de alquiler que mejor se acomode a sus necesidades.

Alquiler de coche barato en Wolverhampton

Enterprise ofrece unos precios excelentes en todos sus coches de alquiler en Wolverhampton, tarifas que pueden todavía reducirse más haciendo uso de las estupendas ofertas y promociones que en determinados supuestos brinda la empresa. Entre estas promociones se cuenta la posibilidad de obtener un descuento adicional alquilando un coche durante un fin de semana completo, es decir, de viernes a lunes. También conseguirán tarifas reducidas si se opta por la modalidad prepago o cuando se lleve a cabo la reserva online. De esta forma, los clientes de Enterprise se beneficiarán de un considerable ahorro económico.

Atracciones en Wolverhampton

Al volante de un coche de alquiler contratado en Enterprise es posible recorrer los numerosos puntos de interés que ofrece al viajero la ciudad de Wolverhampton. Especialmente bella es la llamada Wightwick Manor And Gardens, una grandiosa mansión victoriana rodeada de excelsos jardines, en cuyo interior, reconvertido en museo, se exponen obras de reputados artistas. Por su valor histórico, merece la pena adentrarse también en la iglesia de la Colegiata de San Pedro, construida en el siglo XV, y en la que una de sus fachadas viene adornada por la estatua de Lady Wulfrun. De obligada visita resulta, asimismo, el Gran Teatro de Wolverhampton, donde se celebran grandiosos espectáculos.

Lugares a visitar fuera de Wolverhampton

Próximos a la ciudad de Wolverhampton se hallan enclaves tan simbólicos como Stratford Upon Avon, municipio de gran renombre por ser la cuna natal de William Shakespeare. A menos de treinta kilómetros de distancia se localiza la ciudad de Birmingham, cuyo nutrido patrimonio histórico resulta también fácilmente accesible con un vehículo de alquiler contratado en Enterprise. Otra localidad que se recomienda explorar es Warwick, cuyo renombrado castillo es una de las fortalezas medievales más famosas del Reino Unido. Los amantes de la naturaleza no deben dejar escapar la oportunidad de conducir hasta Cotswolds y disfrutar de sus verdes colinas y casas de piedra.

Información del tráfico y aparcamiento en Wolverhampton

El tráfico por las calles de Wolverhampton suele ser bastante fluido, sin que apenas se produzcan congestiones. Eso sí, no hay que olvidar que la circulación tiene lugar por la izquierda, como en todo el Reino Unido. En lo que se refiere al aparcamiento, las mayores dificultades se concentran a la hora de estacionar en las zonas más céntricas de la ciudad, en cuyo caso lo más recomendable es aparcar el vehículo en alguno de los párkings de pago existentes, evitándose de este modo molestias y pérdidas de tiempo.

>