Alquiler de coches y furgonetas en Yorkshire

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Yorkshire. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Yorkshire

La capital del condado de Yorkshire conserva las huellas de los distintos pueblos que han habitado sus tierras: anglos, romanos y vikingos. Los edificios convencionales comparten espacio con castillos, fortalezas, abadías y demás construcciones históricas que hacen del patrimonio de York una auténtica maravilla cultural. Visitar tanto monumento requiere de tiempo, algo que el viajero no siempre tiene. Sin duda, la solución es disponer de un vehículo propio que convierta la visita en una experiencia cómoda y dinámica. Por suerte, el alquiler de coches en Yorkshire es muy sencillo. Enterprise cuenta con tres filiales en la capital, dos en el mismo centro y una en las afueras. Las dos primeras están situadas en la calle Foss Island y en la misma estación de trenes (en la plataforma nº3), mientras que la tercera se encuentra en el complejo comercial Monks Cross.

Nuestros vehículos de alquiler en York

Las ofertas más económicas las presentan los coches tipo Vauxhall Corsa, de cuatro o cinco asientos, ideales para grupos reducidos que quieran aprovechar al máximo las vacaciones. Para grupos más grandes, la opción recomendable es el Vauxhall Zafira Tourer (o similares), con una capacidad de hasta siete pasajeros. Y si los viajeros necesitan una furgoneta, en las filiales de York hay disponibles cuatro tipos diferentes con una capacidad de hasta nueve pasajeros.

Las tres oficinas ofrecen un servicio de alquiler de coches y furgonetas en Yorkshire completo, independientemente del motivo de la visita. El viajero que busque ocio dispone de una amplia lista de vehículos a buen precio, mientras que el empresario que vaya a hacer negocios tiene a su disposición modelos de gama media y alta. Más allá de la elección, conviene realizar la reserva online por la comodidad y los descuentos disponibles.

Puntos de interés en York

Hacer una lista de 'cosas que ver en York' es más difícil de lo que parece. Su patrimonio incluye joyas arqueológicas del periodo mesolítico y reclamos culturales de la Edad Media, la Roma imperial o la civilización vikinga. La impronta de los escandinavos queda patente en el museo 'Jorvik Viking Centre', un centro sito en el corazón de York que aprovecha los restos de la antigua ciudad homónima en forma de reconstrucción.

Solo por formar parte de una ciudad vikinga, aunque sea por un par de horas, merece la pena acercarse a York. Pero esta ciudad tiene mucho más que ofrecer, reclamos culturales como los restos de la abadía de St. Mary o los de una de las fortificaciones romanas más grandes de la región. Lo ideal para no perderse ninguna de estas maravillas es optar por el alquiler de un coche en Yorkshire y moverse con total libertad.

Lugares a visitar cerca de York

Yorkshire, como provincia de peso que es, invita a perderse por sus carreteras y sus paisajes llenos de bosques y parques naturales. Pero no solo hay verdor en sus tierras, ya que el condado alberga otras localidades atractivas por su actividad sociocultural. Sheffield y Leeds son dos claros ejemplos, aunque también hay hueco para pueblos tranquilos con mucha historia. Lo mejor es que todas las localidades están perfectamente conectadas por carretera y se puede acceder a ellas muy fácilmente a bordo de un vehículo. Es por eso que el alquiler de coches y furgonetas en Yorkshire es la mejor alternativa para conocer la herencia cultural e industrial de la región. Así, entre museo y museo (en Leeds y Bradford se alzan los más recomendables), se puede hacer un alto en cualquier bar rural para disfrutar de una pinta o sumergirse directamente en la naturaleza camino de las colinas de Howardians.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Si necesitas hacer uso del servicio de alquiler de coches durante tu estancia en Yorkshire y la llegada a la zona es por aire, la oficina de Enterprise en el aeropuerto de Leeds es el lugar idóneo para salir motorizado. Aunque también se pueden realizar los trámites vía web para evitar problemas de última hora. En todo caso, salir del aeropuerto sobre ruedas es sinónimo de tranquilidad, dejando de lado los temidos retrasos del transporte público o las aglomeraciones que suelen darse en las carreteras.

Se trate de vacaciones por placer o viajes de negocios, el alquiler de coches y furgonetas en Yorkshire de la mano de Enterprise ahorra las jaquecas de los trenes y los autobuses que no pasan a su hora. Además, ofrece beneficios como el de ahorrar tiempo, diseñar rutas al gusto y tener accesibilidad a cualquier lugar en cualquier momento del día. Y eso en Yorkshire, más que un lujo, es una necesidad para no perderse ninguno de sus tesoros.

Aparcamiento y tráfico en York

Conducir por Yorkshire presenta los mismos retos que cualquier otro lugar de la geografía británica: sus señales y sus normas específicas de circulación. Para empezar, no hay que olvidar que en Reino Unido conducen por el lado izquierdo de la vía y que adelantan siempre por la derecha. Además, las señales cobran mucha más importancia en las intersecciones, ya que no hay normativa que regule la preferencia.

Por otro lado, las señalizaciones están en inglés, por lo que tener cierto nivel en el idioma de Shakespeare no viene mal. Conviene igualmente ganar destreza calculando los límites de velocidad y las distancias ignorando los kilómetros, ya que en suelo británico se miden en millas. En cuanto al uso de la bocina, hay que tener especial atención cuando se circula por zonas residenciales, ya que las multas por apretar el claxon son mucho más duras que en otros países (sobre todo por la noche y en horas de descanso).

Furgonetas baratas y coches de alquiler en York

Enterprise Yorkshire ofrece excelentes precios a través de su gran flota de vehículos, si usted necesita un coche económico de 3 puertas, SUV o un coche de 9 plazas. Reserve online con antelación para obtener las mejores ofertas en alquiler de coches baratos, o visite una de nuestras sucursales donde nuestros agentes le proporcionarán un servicio amistoso y personal.

Enterprise ofrece una amplia gama de furgonetas nuevas en nuestras sucursales en la ciudad y alrededores. Explore la flota completa de furgonetas, vehículos comerciales e industriales más grandes o visítenos en la oficina donde nuestro personal puede ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Visite nuestra página en Yorkshire para el alquiler de furgonetas para obtener más información.