Alquiler de Coche Compacto 3 - 5 Puertas

Ford Focus o similar

Ford Focus

Detalles de Coche Compacto 3 - 5 Puertas


Características de un coche compacto de 3-5 puertas

Un coche compacto de 3-5 puertas ofrece no solo espacio suficiente -tanto para los pasajeros como en el maletero- sino también rendimiento y satisfacción general en la conducción. Dependiendo del modelo, puede tener tres o cinco puertas; en cualquier caso, habrá espacio suficiente para que cinco personas, incluido el conductor, se sienten cómodamente. Enterprise Rent-A-Car ofrece estos vehículos generalmente, con cambio manual en España, con un motor de 1,6 litros, lo que les da más potencia que a un automóvil económico, ideal para subir las empinadas carreteras de Sierra Nevada. La flota de Enterprise es moderna y tiene un buen mantenimiento, lo que significa que dispondrá de todas las características que podría esperar de un automóvil de hoy, si bien estas características pueden diferir de un fabricante a otro y de un modelo a otro. Conectividad Bluetooth, sistema de sonido de alta calidad, asistencia para el estacionamiento, luces antiniebla y sensores de lluvia son algunas de las características posibles que hacen que la conducción sea más segura y más agradable para todos.

Recorriendo España en un coche compacto de 3-5 puertas

Un coche compacto de 3-5 puertas es perfecto para las carreteras españolas, ya que es lo suficientemente pequeño como para poder bajar por las callejuelas estrechas de los pueblos. Tanto si vives en España como si estas aquí de vacaciones o en un viaje de trabajo, desplazarse en coche te permitirá adaptarte a tu propio horario. Los niños encontrarán los asientos traseros lo suficientemente amplios como para jugar o dormir durante los recorridos más largos y los padres disfrutarán de la vista del paisaje español a través del amplio cristal delantero. En el maletero caben dos maletas grandes, lo que permite que las familias lleven todo lo necesario, más algunos extras para su viaje a Barcelona, la Costa del Sol, Andalucía o cualquier otro lugar al que viajen. Si uno se halla en España por trabajo, un coche compacto de 3-5 puertas es la elección perfecta y la más modesta. Sea cual sea el motivo del alquiler, encontraras que esta clase de automóvil te ofrecerá mucho sin dificultades. El personal de Enterprise estará encantado de aconsejarte sobre la elección de un automóvil. Si se hace una reserva previa del automóvil, este estará listo en el aeropuerto o en la sucursal de la ciudad de tu elección en España.

  • Pasajeros
  • 5
  • Maletas
  • 2

Ver tipos de vehículo similares

Coche económicos

Ford Fiesta o similar
  • Pasajeros
  • 5
  • Maletas
  • 3
Ver detalles

Monovolúmenes compactos mixto

Peugeot Partner Combi o similar
  • Pasajeros
  • 5
  • Maletas
  • 2
Ver detalles

Tanto si necesita una furgoneta para una mejora del hogar, para una mudanza o para uso comercial, nuestra flota está disponible para alquileres diarios, semanales y mensuales. Contamos con furgonetas de excelente valor disponibles en el momento y lugar en los que las necesita.

Flex-E-Rent es la solución de alquiler personalizado de Enterprise para alquileres a mediano y largo plazo de una amplia gama de vehículos, incluidos vehículos comerciales grandes (LCV).