Alquiler de Coche Compacto 3 - 5 Puertas

Ford Focus o similar

Ford Focus

Detalles de Coche Compacto 3 - 5 Puertas


Características de un coche compacto de 3-5 puertas

Un coche compacto de 3-5 puertas ofrece no solo espacio suficiente -tanto para los pasajeros como en el maletero- sino también rendimiento y satisfacción general en la conducción. Dependiendo del modelo, puede tener tres o cinco puertas; en cualquier caso, habrá espacio suficiente para que cinco personas, incluido el conductor, se sienten cómodamente. Enterprise Rent-A-Car ofrece estos vehículos generalmente, con cambio manual en España, con un motor de 1,6 litros, lo que les da más potencia que a un automóvil económico, ideal para subir las empinadas carreteras de Sierra Nevada. La flota de Enterprise es moderna y tiene un buen mantenimiento, lo que significa que dispondrá de todas las características que podría esperar de un automóvil de hoy, si bien estas características pueden diferir de un fabricante a otro y de un modelo a otro. Conectividad Bluetooth, sistema de sonido de alta calidad, asistencia para el estacionamiento, luces antiniebla y sensores de lluvia son algunas de las características posibles que hacen que la conducción sea más segura y más agradable para todos.

Recorriendo España en un coche compacto de 3-5 puertas

Un coche compacto de 3-5 puertas es perfecto para las carreteras españolas, ya que es lo suficientemente pequeño como para poder bajar por las callejuelas estrechas de los pueblos. Tanto si vives en España como si estas aquí de vacaciones o en un viaje de trabajo, desplazarse en coche te permitirá adaptarte a tu propio horario. Los niños encontrarán los asientos traseros lo suficientemente amplios como para jugar o dormir durante los recorridos más largos y los padres disfrutarán de la vista del paisaje español a través del amplio cristal delantero. En el maletero caben dos maletas grandes, lo que permite que las familias lleven todo lo necesario, más algunos extras para su viaje a Barcelona, la Costa del Sol, Andalucía o cualquier otro lugar al que viajen. Si uno se halla en España por trabajo, un coche compacto de 3-5 puertas es la elección perfecta y la más modesta. Sea cual sea el motivo del alquiler, encontraras que esta clase de automóvil te ofrecerá mucho sin dificultades. El personal de Enterprise estará encantado de aconsejarte sobre la elección de un automóvil. Si se hace una reserva previa del automóvil, este estará listo en el aeropuerto o en la sucursal de la ciudad de tu elección en España.

  • Pasajeros
  • 5
  • Maletas
  • 2

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

COVID-19 FAQs

¿Enterprise abrirá mientras dure el brote de coronavirus?

Sí. Enterprise es un proveedor de servicios esenciales que permanece abierto para satisfacer las necesidades esenciales de transporte y de movilidad personales. Estamos aquí para servir a todo aquel que necesite un vehículo y para ayudar a los servicios esenciales (incluidos los profesionales sanitarios, los equipos de respuesta a emergencias, los servicios de emergencia, los servicios públicos y los servicios militares, así como los gobiernos locales) mediante el transporte de bienes y servicios fundamentales durante esta crisis sanitaria internacional.  Estamos comprometidos y dispuestos a llevarle donde necesite.

¿Están disponibles los vehículos de alquiler para los servicios esenciales?

Como proveedores de servicios esenciales, estamos más comprometidos que nunca a ofrecer nuestro apoyo a estos servicios. Esto incluye el apoyo a profesionales sanitarios, personal de emergencias y a todos aquellos que proporcionan asistencia a nuestras comunidades durante esta crisis sanitaria internacional con vehículos que satisfagan sus necesidades fundamentales de desplazamiento y transporte.

¿En qué consiste el proceso de alquiler actual?

Para ayudar a proteger tanto a clientes como a empleados, hemos modificado nuestro proceso de alquiler de vehículos. Para obtener más información llame al 902 100 101.

¿Qué medidas se están tomando para limpiar los vehículos de alquiler?

La limpieza de los vehículos siempre ha sido importante para nosotros, pero, en este momento, sabemos que se trata de un asunto crucial.

 Por eso, hemos modificado los procedimientos de limpieza que se producen entre alquileres de acuerdo con las recomendaciones del gobierno.

¿Qué medidas está tomando Enterprise para proteger y ayudar a sus empleados durante el brote de coronavirus?

Los empleados que trabajan en las oficinas que siguen operativas están siguiendo las prácticas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades sanitarias para ayudar a proteger y reducir el riesgo de contagio durante este brote de coronavirus.

Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes de COVID-19.

Para preguntas adicionales, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos.

Ver tipos de vehículo similares

Monovolúmenes compactos mixto

Peugeot Partner Combi o similar

  • Pasajeros

    5
  • Maletas

    2
Ver detalles