Alquiler de Coche 5 puertas económicos

Seat Ibiza o similar

Seat Ibiza

Detalles de Coche 5 puertas económicos


Alquiler de coche económico de 5 puertas en España

Los coches económicos son una excelente opción para una conducción autónoma por la ciudad, para explorar zonas rurales y ampliar las fronteras durate la estancia, especialmente cuando no es necesario asumir el coste de un vehículo premium más grande o lujoso. Son lo suficientemente cómodos como para moverse por carretera y eficientes para desplazarse entre ciudades. A todo esto, los coches económicos de cinco puertas tienen una buena maniobrabilidad en carreteras muy concurridas o espacios de aparcamiento reducidos. Este tipo de vehículo popular y ágil se halla a medio camino entre el mini y los compactos más grandes, y es ideal para parejas, grupos o familias de hasta cuatro personas con equipaje ligero. Enterprise Rent-A-Car ofrece a los conductores una amplia selección de los últimos modelos de coches económicos para alquilar, todos ellos revisados a fondo para garantizar una fiabilidad total y, naturalmente, comprobados dos veces antes de que el cliente los recoja. Los viajeros pueden contar con un viaje agradable y libre de agobios, ya sea por placer, por vacaciones o por cuestiones de negocios. Por toda España y sus islas hay muchas opciones de selección de coches, así como puntos de recogida y entrega, incluyéndose las grandes ciudades y los aeropuertos para encajar en cualquier plan de viaje. También se puede alquilar para viajes de solo ida, contando con diversos puntos de recogida y devolución.

Vehículos económicos populares de 5 puertas

Ya se trate de asistir a un evento especial, de explorar zonas costeras o de montaña durante las vacaciones o simplemente de visitar a la familia o los amigos, Enterprise está a tu disposición. Los conductores descubrirán que los coches económicos de alquiler van más ligeros de combustible que otros modelos más grandes. Esta ventaja hace que los costes del viaje sean menores, añadiéndose a ello los precios competitivos que Enterprise ofrece para el alquiler diario, semanal o mensual de los vehículos económicos de cinco puertas. Los mejores precios se los llevan los clientes que hacen su reserva en línea, disponiendo de imágenes de los distintos modelos y detalles, especificaciones y precios de los coches. Ahora es más fácil que nunca reservar un coche económico de cinco puertas de alquiler en España (incluyendo Baleares y Canarias). Para ello bastan unos cuantos clics, seleccionando las fechas para encajarlas, si es necesario, con llegadas de vuelos o de trenes. Por último, además, los clientes pueden contar con un servicio fiable y estable por parte de Enterprise, una empresa internacionalmente reconocida. Haz clic aquí (hipervínculo) para empezar con tu alquiler de un coche económico de cinco puertas en España y por toda Europa.

  • Pasajeros
  • 5
  • Maletas
  • 2

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

COVID-19 FAQs

¿Enterprise abrirá mientras dure el brote de coronavirus?

Sí. Enterprise es un proveedor de servicios esenciales que permanece abierto para satisfacer las necesidades esenciales de transporte y de movilidad personales. Estamos aquí para servir a todo aquel que necesite un vehículo y para ayudar a los servicios esenciales (incluidos los profesionales sanitarios, los equipos de respuesta a emergencias, los servicios de emergencia, los servicios públicos y los servicios militares, así como los gobiernos locales) mediante el transporte de bienes y servicios fundamentales durante esta crisis sanitaria internacional.  Estamos comprometidos y dispuestos a llevarle donde necesite.

¿Están disponibles los vehículos de alquiler para los servicios esenciales?

Como proveedores de servicios esenciales, estamos más comprometidos que nunca a ofrecer nuestro apoyo a estos servicios. Esto incluye el apoyo a profesionales sanitarios, personal de emergencias y a todos aquellos que proporcionan asistencia a nuestras comunidades durante esta crisis sanitaria internacional con vehículos que satisfagan sus necesidades fundamentales de desplazamiento y transporte.

¿En qué consiste el proceso de alquiler actual?

Para ayudar a proteger tanto a clientes como a empleados, hemos modificado nuestro proceso de alquiler de vehículos. Para obtener más información llame al 902 100 101.

¿Qué medidas se están tomando para limpiar los vehículos de alquiler?

La limpieza de los vehículos siempre ha sido importante para nosotros, pero, en este momento, sabemos que se trata de un asunto crucial.

 Por eso, hemos modificado los procedimientos de limpieza que se producen entre alquileres de acuerdo con las recomendaciones del gobierno.

¿Qué medidas está tomando Enterprise para proteger y ayudar a sus empleados durante el brote de coronavirus?

Los empleados que trabajan en las oficinas que siguen operativas están siguiendo las prácticas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades sanitarias para ayudar a proteger y reducir el riesgo de contagio durante este brote de coronavirus.

Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes de COVID-19.

Para preguntas adicionales, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos.

Ver tipos de vehículo similares