Alquiler de Coche estándar

Opel Insignia o similar

Opel Insignia

Detalles de Coche estándar


Coches estándar para viajes especiales

El alquiler de un coche estándar en Enterprise Rent-A-Car te acomodará tras el volante de un estupendo vehículo polivalente. Enterprise no alquila coches viejos. Tu vehículo será un modelo reciente de un importante fabricante de automóviles. Son coches que pueden acoger cinco adultos confortablemente y que disponen de un espacioso maletero. Siempre hay una gran demanda de alquiler de coches estándar, lo que evidencia la popularidad de estos vehículos. Con ellos, uno disfruta de un diseño moderno y aerodinámico de líneas estilizadas que lucen en cualquier carretera. Cuatro puertas facilitan el acceso. Su interior ofrece confort incluso con su tapizado y el salpicadero y los embellecedores están acabados con molduras plásticas de alta calidad. Son coches que se benefician del aire acondicionado, de una eficaz calefacción cuando esta se necesita y de un equipo estéreo con el que relajarse mientras uno escucha sus melodías favoritas y los kilómetros se suceden. Es fácil reservar un coche estándar en Enterprise; puedes hacerlo en Internet usando la herramienta de reserva en línea, y si pagas por adelantado, disfrutarás de un ahorro adicional sobre el fantástico precio que Enterprise ofrece.

Comience su viaje con el coche adecuado

No es difícil imaginar todos los escenarios en los que un coche estándar es el vehículo de alquiler perfecto. A menudo, uno quiere alquilar un coche idéntico o similar al que tiene. Normalmente, cuando se planea hacer un largo viaje, o incluso sacar el coche al extranjero, no queremos que nuestro vehículo padezca ese desgaste. Además, el coche de alquiler podría ser un modelo más reciente que el que poseemos. Y algunas veces, se necesita un coche mayor para transportar más pasajeros, porque todos los miembros de la familia merecen una escapada en esta ocasión especial, o queremos viajar hasta nuestro destino vacacional con especial comodidad. Esto último es particularmente relevante cuando afecta a los niños. La mayoría de los padres saben lo inquietos que pueden ponerse los más pequeños cuando están confinados durante horas en la parte trasera de un coche pequeño. Y luego están los mareos... Un coche estándar ofrece más espacio, incluso aunque lleve asientos de niño incorporados. Asientos que también puedes alquilar en Enterprise para evitar tener que quitarlos de tu propio vehículo. Un coche estándar te proporcionará independencia; te evitará las altas tarifas de los taxis o la incomodidad de los transportes públicos. Y, además, contarás con el gran apoyo del equipo de Enterprise.

  • Pasajeros
  • 5
  • Maletas
  • 2

Ver tipos de vehículo similares

Coche intermedios

Seat Toledo o similar
  • Pasajeros
  • 5
  • Maletas
  • 2
Ver detalles

Coche compacto premium

Volkswagen Golf o similar
  • Pasajeros
  • 5
  • Maletas
  • 2
Ver detalles

Tanto si necesita una furgoneta para una mejora del hogar, para una mudanza o para uso comercial, nuestra flota está disponible para alquileres diarios, semanales y mensuales. Contamos con furgonetas de excelente valor disponibles en el momento y lugar en los que las necesita.

Flex-E-Rent es la solución de alquiler personalizado de Enterprise para alquileres a mediano y largo plazo de una amplia gama de vehículos, incluidos vehículos comerciales grandes (LCV).