Alquiler de Coche mini

Toyota Aygo o similar

Toyota Aygo

Detalles de Coche mini


Alquiler de coches mini

Enterprise Rent-A-Car dispone de una gran flota de coches pequeños, por lo que si estás buscando el alquiler de un coche mini, Enterprise es la solución. Podrás elegir un tres puertas elegante de uno de los fabricantes líderes en el mercado. El tamaño del motor será de entre 1.0L a 1.4L y tendrá tracción delantera. Los coches pequeños son la opción ideal para una o dos personas que no tienen en mente un viaje largo. Incluso hay sitio para meter a varios pasajeros, aunque hay que admitir que el viaje solo será confortable para distancias cortas. Los coches mini incorporan las últimas innovaciones en vehículos económicos, con bajo consumo de combustible, y son fáciles de aparcar y controlar, especiales para evitar todo tipo de problemas. Si nunca has conducido un coche mini, deberías probarlo. Algunos conductores de coches pequeños disfrutan tanto de la experiencia de conducción que no la cambiarían por nada del mundo. Los coches mini son fiables, y tienen unos motores pequeños pero con la suficiente potencia como para que alcances el límite de velocidad. En general, son menos complejos que los vehículos grandes, así que es más fácil conducir con ellos sin cometer errores.

¿Por qué alquilar un mini?

Si eres un conductor solitario o viajas con un acompañante, un coche mini es sin duda una excelente oportunidad de explorar la zona que estés visitando. Con sucursales por todo el mundo, encontrarás una de ellas cerca de donde estés. Incluso puedes pactar con Enterprise que te traigan el coche y que lo recojan cuando hayas terminado el viaje. Los coches mini son buenos para explorar amplias zonas urbanas como Madrid, Barcelona, Granada o cualquier ciudad española con pueblos turísticos cercanos en los que valga la pena conducir un rato para ver las cosas de cerca. Tienen suficiente potencia de motor como para conducir de pueblo en pueblo y por superficies edificadas. Cuando quieras desplazarte de un sitio a otro por tu cuenta, alquilar un coche mini te aporta el espacio suficiente para el equipaje y un buen nivel de confort, todo ello por un precio muy competitivo. ¿Por qué exponerse a los caprichos del transporte público o pagar precios altos por trenes y taxis? Por no mencionar las caminatas que ello implica... Un coche mini te permitirá conducir cómoda y rápidamente de un sitio a otro y ahorrar dinero al hacerlo.

  • Pasajeros
  • 4
  • Maletas
  • 2

Ver tipos de vehículo similares

Coche premium

Audi A5 o similar
  • Pasajeros
  • 5
  • Maletas
  • 2
Ver detalles

Coche Económico 3 Puertas

Toyota Aygo o similar
  • Pasajeros
  • 4
  • Maletas
  • 2
Ver detalles

Tanto si necesita una furgoneta para una mejora del hogar, para una mudanza o para uso comercial, nuestra flota está disponible para alquileres diarios, semanales y mensuales. Contamos con furgonetas de excelente valor disponibles en el momento y lugar en los que las necesita.

Flex-E-Rent es la solución de alquiler personalizado de Enterprise para alquileres a mediano y largo plazo de una amplia gama de vehículos, incluidos vehículos comerciales grandes (LCV).