Alquiler de Coche mini

Toyota Aygo o similar

Toyota Aygo

Detalles de Coche mini


Alquiler de coches mini

Enterprise Rent-A-Car dispone de una gran flota de coches pequeños, por lo que si estás buscando el alquiler de un coche mini, Enterprise es la solución. Podrás elegir un tres puertas elegante de uno de los fabricantes líderes en el mercado. El tamaño del motor será de entre 1.0L a 1.4L y tendrá tracción delantera. Los coches pequeños son la opción ideal para una o dos personas que no tienen en mente un viaje largo. Incluso hay sitio para meter a varios pasajeros, aunque hay que admitir que el viaje solo será confortable para distancias cortas. Los coches mini incorporan las últimas innovaciones en vehículos económicos, con bajo consumo de combustible, y son fáciles de aparcar y controlar, especiales para evitar todo tipo de problemas. Si nunca has conducido un coche mini, deberías probarlo. Algunos conductores de coches pequeños disfrutan tanto de la experiencia de conducción que no la cambiarían por nada del mundo. Los coches mini son fiables, y tienen unos motores pequeños pero con la suficiente potencia como para que alcances el límite de velocidad. En general, son menos complejos que los vehículos grandes, así que es más fácil conducir con ellos sin cometer errores.

¿Por qué alquilar un mini?

Si eres un conductor solitario o viajas con un acompañante, un coche mini es sin duda una excelente oportunidad de explorar la zona que estés visitando. Con sucursales por todo el mundo, encontrarás una de ellas cerca de donde estés. Incluso puedes pactar con Enterprise que te traigan el coche y que lo recojan cuando hayas terminado el viaje. Los coches mini son buenos para explorar amplias zonas urbanas como Madrid, Barcelona, Granada o cualquier ciudad española con pueblos turísticos cercanos en los que valga la pena conducir un rato para ver las cosas de cerca. Tienen suficiente potencia de motor como para conducir de pueblo en pueblo y por superficies edificadas. Cuando quieras desplazarte de un sitio a otro por tu cuenta, alquilar un coche mini te aporta el espacio suficiente para el equipaje y un buen nivel de confort, todo ello por un precio muy competitivo. ¿Por qué exponerse a los caprichos del transporte público o pagar precios altos por trenes y taxis? Por no mencionar las caminatas que ello implica... Un coche mini te permitirá conducir cómoda y rápidamente de un sitio a otro y ahorrar dinero al hacerlo.

  • Pasajeros
  • 4
  • Maletas
  • 2

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

COVID-19 FAQs

¿Enterprise abrirá mientras dure el brote de coronavirus?

Sí. Enterprise es un proveedor de servicios esenciales que permanece abierto para satisfacer las necesidades esenciales de transporte y de movilidad personales. Estamos aquí para servir a todo aquel que necesite un vehículo y para ayudar a los servicios esenciales (incluidos los profesionales sanitarios, los equipos de respuesta a emergencias, los servicios de emergencia, los servicios públicos y los servicios militares, así como los gobiernos locales) mediante el transporte de bienes y servicios fundamentales durante esta crisis sanitaria internacional.  Estamos comprometidos y dispuestos a llevarle donde necesite.

¿Están disponibles los vehículos de alquiler para los servicios esenciales?

Como proveedores de servicios esenciales, estamos más comprometidos que nunca a ofrecer nuestro apoyo a estos servicios. Esto incluye el apoyo a profesionales sanitarios, personal de emergencias y a todos aquellos que proporcionan asistencia a nuestras comunidades durante esta crisis sanitaria internacional con vehículos que satisfagan sus necesidades fundamentales de desplazamiento y transporte.

¿En qué consiste el proceso de alquiler actual?

Para ayudar a proteger tanto a clientes como a empleados, hemos modificado nuestro proceso de alquiler de vehículos. Para obtener más información llame al 902 100 101.

¿Qué medidas se están tomando para limpiar los vehículos de alquiler?

La limpieza de los vehículos siempre ha sido importante para nosotros, pero, en este momento, sabemos que se trata de un asunto crucial.

 Por eso, hemos modificado los procedimientos de limpieza que se producen entre alquileres de acuerdo con las recomendaciones del gobierno.

¿Qué medidas está tomando Enterprise para proteger y ayudar a sus empleados durante el brote de coronavirus?

Los empleados que trabajan en las oficinas que siguen operativas están siguiendo las prácticas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades sanitarias para ayudar a proteger y reducir el riesgo de contagio durante este brote de coronavirus.

Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes de COVID-19.

Para preguntas adicionales, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos.

Ver tipos de vehículo similares

Coche 5 puertas económicos

Seat Ibiza o similar

  • Pasajeros

    5
  • Maletas

    2
Ver detalles