Alquiler de Furgoneta grande diésel

Mercedes Sprinter 14 m³ o similar

Mercedes Sprinter 14 m³

Detalles de Furgoneta Comercial Grande


Alquiler barato de furgonetas comerciales en España

¿Necesitas un vehículo de grandes dimensiones para una mudanza o el transporte de mercancías? Las furgonetas comerciales de Enterprise Rent-A-Car viajan contigo allí a donde vayas. Si ya tienes claro que tu próximo destino está en algún lugar de España, localiza tu oficina de Enterprise más cercana y aprovecha todas las ventajas que te ofrece su flota de alquiler de furgonetas y camionetas de carga diesel. Modelos con capacidad útil de entre 3,3 y 7,1 toneladas con motores diesel de hasta 3 litros que son todo un lujo para la conducción y suponen un importante ahorro para tu bolsillo. Las furgonetas de carga de Enterprise están concebidas como una oficina móvil en la que, además de acomodar perfectamente todo lo que quieras transportar, dispones de numerosos compartimentos en los que tener siempre a mano la documentación necesaria y tus objetos personales. Una pared reforzada separa la zona de carga del habitáculo del conductor, minimizando los daños en cabina y ofreciendo a los pasajeros el confort y el espacio que se necesita en los desplazamientos particularmente largos. Por su parte, el compartimento trasero está provisto de los amarres de carga más seguros del mercado, con resistentes anclajes para que las correas de trinquete garanticen una sujeción eficiente de la mercancía durante todo el trayecto.

Opciones de alquiler de furgonetas que se adaptan a tus necesidades

El transporte de mercancías debe reunir siempre unas garantías básicas de seguridad tanto para los pasajeros como para la carga que se transporta. Las furgonetas comerciales de Enterprise en España superan todas las expectativas del alquiler tradicional de esta categoría de vehículos con una oferta de gran calidad a precios muy reducidos. Las características de sus camionetas diesel de alquiler se adaptan a las exigencias de cualquier clase de transporte: desde una mudanza puntual dentro del núcleo urbano hasta un desplazamiento de largo recorrido entre dos ciudades diferentes. Para garantizarte las mejores tarifas en el alquiler de furgonetas diesel de carga, Enterprise dispone de varias alternativas de contratación: alquileres por períodos prolongados para pequeñas empresas en crecimiento, alquiler de camionetas por horas o días para una mudanza doméstica, alquileres nocturnos, con conductor, con recogida y entrega de vehículo en diferentes puntos... El servicio de atención al cliente de Enterprise te informará de todas las alternativas disponibles en su oferta para que contrates el servicio que más te conviene sin gastar más de lo necesario.

  • Pasajeros
  • 3
  • Maletas
  • 0

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

COVID-19 FAQs

¿Enterprise abrirá mientras dure el brote de coronavirus?

Sí. Enterprise es un proveedor de servicios esenciales que permanece abierto para satisfacer las necesidades esenciales de transporte y de movilidad personales. Estamos aquí para servir a todo aquel que necesite un vehículo y para ayudar a los servicios esenciales (incluidos los profesionales sanitarios, los equipos de respuesta a emergencias, los servicios de emergencia, los servicios públicos y los servicios militares, así como los gobiernos locales) mediante el transporte de bienes y servicios fundamentales durante esta crisis sanitaria internacional.  Estamos comprometidos y dispuestos a llevarle donde necesite.

¿Están disponibles los vehículos de alquiler para los servicios esenciales?

Como proveedores de servicios esenciales, estamos más comprometidos que nunca a ofrecer nuestro apoyo a estos servicios. Esto incluye el apoyo a profesionales sanitarios, personal de emergencias y a todos aquellos que proporcionan asistencia a nuestras comunidades durante esta crisis sanitaria internacional con vehículos que satisfagan sus necesidades fundamentales de desplazamiento y transporte.

¿En qué consiste el proceso de alquiler actual?

Para ayudar a proteger tanto a clientes como a empleados, hemos modificado nuestro proceso de alquiler de vehículos. Para obtener más información llame al 902 100 101.

¿Qué medidas se están tomando para limpiar los vehículos de alquiler?

La limpieza de los vehículos siempre ha sido importante para nosotros, pero, en este momento, sabemos que se trata de un asunto crucial.

 Por eso, hemos modificado los procedimientos de limpieza que se producen entre alquileres de acuerdo con las recomendaciones del gobierno.

¿Qué medidas está tomando Enterprise para proteger y ayudar a sus empleados durante el brote de coronavirus?

Los empleados que trabajan en las oficinas que siguen operativas están siguiendo las prácticas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades sanitarias para ayudar a proteger y reducir el riesgo de contagio durante este brote de coronavirus.

Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes de COVID-19.

Para preguntas adicionales, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos.

Ver tipos de vehículo similares

Camiones sencillos

Iveco Daily 20m³ o similar

  • Pasajeros

    3
  • Maletas

Ver detalles

Furgoneta grande diésel

Iveco Daily 11, 5 m3 o similar

  • Pasajeros

    3
  • Maletas

    0
Ver detalles